ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Pampita sobre sus escenas hot con Juan Sorini… ¡y la celosa reacción de Pico Mónaco!: "Las ensayábamos en el living de casa"

Carolina visitó el ciclo de su novio y contó cómo se puso el extenista cuando conoció al protagonista de su película erótica.

05 de octubre 2017, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la promoción de su película Desearás al hombre de tu hermana, Pampita estuvo en el living de Con amigos así (Kuarzo Entertaiment), el programa de Pico Mónaco. Allí la jurado de ShowMatch charló sobre su debut cinematográfico y terminó contando cómo al principio el extenista tomó las escenas hot que ella tuvo que hacer con Juan Sorini, el otro protagonista del film.

Pampita: "Le dije a Pico que bajara a saludar a Juan Sorini y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba".

“Los ensayos de las escenas hot se hacían en el living de mi casa”, lanzó Carolina, mientras todos se reían y la cara de Pico cambiaba. “Las escenas las practicaba con Juan Sorini en el living de casa”, aclaró y ella recordó el primer encuentro entre su novio y el actor. “Le dije que bajara a saludarlo y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba”, señaló, divertida.

Pico: "Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’".

“Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’”, contó, sobre su actitud con el galán. Y aunque cambió su actitud, Pico desde el principio “marcó la cancha”. “Empezamos a leer el guión y de pronto entra Pico preguntando si queríamos jugo. ¡Imaginate, el novio revoloteando mientras leíamos esas escenas! Pobre Juan, estaba todo colorado”, recordó Pampita. 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

PampitaJuan Pico MonacoJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit