ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Pampita sobre sus escenas hot con Juan Sorini… ¡y la celosa reacción de Pico Mónaco!: "Las ensayábamos en el living de casa"

Carolina visitó el ciclo de su novio y contó cómo se puso el extenista cuando conoció al protagonista de su película erótica.

05 de octubre 2017, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la promoción de su película Desearás al hombre de tu hermana, Pampita estuvo en el living de Con amigos así (Kuarzo Entertaiment), el programa de Pico Mónaco. Allí la jurado de ShowMatch charló sobre su debut cinematográfico y terminó contando cómo al principio el extenista tomó las escenas hot que ella tuvo que hacer con Juan Sorini, el otro protagonista del film.

Pampita: "Le dije a Pico que bajara a saludar a Juan Sorini y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba".

“Los ensayos de las escenas hot se hacían en el living de mi casa”, lanzó Carolina, mientras todos se reían y la cara de Pico cambiaba. “Las escenas las practicaba con Juan Sorini en el living de casa”, aclaró y ella recordó el primer encuentro entre su novio y el actor. “Le dije que bajara a saludarlo y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba”, señaló, divertida.

Pico: "Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’".

“Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’”, contó, sobre su actitud con el galán. Y aunque cambió su actitud, Pico desde el principio “marcó la cancha”. “Empezamos a leer el guión y de pronto entra Pico preguntando si queríamos jugo. ¡Imaginate, el novio revoloteando mientras leíamos esas escenas! Pobre Juan, estaba todo colorado”, recordó Pampita. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

PampitaJuan Pico MonacoJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit