ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Pampita sobre sus escenas hot con Juan Sorini… ¡y la celosa reacción de Pico Mónaco!: "Las ensayábamos en el living de casa"

Carolina visitó el ciclo de su novio y contó cómo se puso el extenista cuando conoció al protagonista de su película erótica.

05 de octubre 2017, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la promoción de su película Desearás al hombre de tu hermana, Pampita estuvo en el living de Con amigos así (Kuarzo Entertaiment), el programa de Pico Mónaco. Allí la jurado de ShowMatch charló sobre su debut cinematográfico y terminó contando cómo al principio el extenista tomó las escenas hot que ella tuvo que hacer con Juan Sorini, el otro protagonista del film.

Pampita: "Le dije a Pico que bajara a saludar a Juan Sorini y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba".

“Los ensayos de las escenas hot se hacían en el living de mi casa”, lanzó Carolina, mientras todos se reían y la cara de Pico cambiaba. “Las escenas las practicaba con Juan Sorini en el living de casa”, aclaró y ella recordó el primer encuentro entre su novio y el actor. “Le dije que bajara a saludarlo y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba”, señaló, divertida.

Pico: "Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’".

“Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’”, contó, sobre su actitud con el galán. Y aunque cambió su actitud, Pico desde el principio “marcó la cancha”. “Empezamos a leer el guión y de pronto entra Pico preguntando si queríamos jugo. ¡Imaginate, el novio revoloteando mientras leíamos esas escenas! Pobre Juan, estaba todo colorado”, recordó Pampita. 

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

PampitaJuan Pico MonacoJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit