ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Pampita sobre sus escenas hot con Juan Sorini… ¡y la celosa reacción de Pico Mónaco!: "Las ensayábamos en el living de casa"

Carolina visitó el ciclo de su novio y contó cómo se puso el extenista cuando conoció al protagonista de su película erótica.

05 de octubre 2017, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la promoción de su película Desearás al hombre de tu hermana, Pampita estuvo en el living de Con amigos así (Kuarzo Entertaiment), el programa de Pico Mónaco. Allí la jurado de ShowMatch charló sobre su debut cinematográfico y terminó contando cómo al principio el extenista tomó las escenas hot que ella tuvo que hacer con Juan Sorini, el otro protagonista del film.

Pampita: "Le dije a Pico que bajara a saludar a Juan Sorini y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba".

“Los ensayos de las escenas hot se hacían en el living de mi casa”, lanzó Carolina, mientras todos se reían y la cara de Pico cambiaba. “Las escenas las practicaba con Juan Sorini en el living de casa”, aclaró y ella recordó el primer encuentro entre su novio y el actor. “Le dije que bajara a saludarlo y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba”, señaló, divertida.

Pico: "Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’".

“Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’”, contó, sobre su actitud con el galán. Y aunque cambió su actitud, Pico desde el principio “marcó la cancha”. “Empezamos a leer el guión y de pronto entra Pico preguntando si queríamos jugo. ¡Imaginate, el novio revoloteando mientras leíamos esas escenas! Pobre Juan, estaba todo colorado”, recordó Pampita. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

PampitaJuan Pico MonacoJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit