ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Marita Ballesteros en Corazones ardientes: "Con mi marido fue un flechazo, me casé a los 55 y fue mi primera convivencia"

La talentosa actriz visitó el ciclo del Doctor Amor y contó los inicios de su romance con el médico psiquiatra Julio Laurindo, fallecido en 2015.

23 de septiembre 2017, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor no es para cobardes y en una entrevista en Corazones ardientes (Ciudad Magazine, sábados 13 hs) Marita Ballesteros (67) se abrió sobre el romance que vivió a una edad en la que muchas personas se niegan a jugarse enteras y vivir una historia.“No hay edad para nada”, aseguró la actriz en el ciclo, a 2 años de la muerte del hombre que le cambió su vida, el médico psiquiatra Julio Laurindo.

"Fue mi primera convivencia y hubo un encuentro maravilloso, más allá de que trabajamos defectos personales porque el amor tiene que crecer".

“Cuando me enamoré de mi marido ya era grande. Cuando lo conocí a mi marido yo tenía 52 años, me casé a los 55 años y ninguno de los dos tenía hijos”, reveló Marita sobre la relación que empezó cuando por medio de una amiga y sin buscarlo conoció al que sería su marido. “Fue mi primera convivencia y hubo un encuentro maravilloso, más allá de que trabajamos defectos personales porque el amor tiene que crecer”, confesó.

“Me sentía de 15 años. Con mi marido fue un flechazo, me sentía una adolescente”, le dijo la actriz al Doctor Amor y contó que a pesar de la tristeza por la muerte de su pareja, tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón, se siente feliz por haberlo conocido. “Como lo nuevo que viene no sé qué es, para el dolor y para lo lindo, acá estoy”, marcó Marita Ballesteros.  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Marita Ballesteros

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit