ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Marina Calabró en el final de Confrontados: "José María Listorti me vio llorar como nadie"

Antes de cerrar el ciclo, la conductora dio detalles de la contención que recibió de su colega. Video.

30 de diciembre 2020, 19:01hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marina Calabró en el final de Confrontados: "José María Listorti me encontró llorando en los pasillos"
Seguinos en Google

“Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena”. Con este resumen, Marina Calabró cerró el ciclo de Confrontados (programa donde hizo su debut como conductora en marzo pasado) y no pudo evitar emocionarse al hablar del apoyo de sus colegas y compañeros.

Además de agradecer a su equipo de producción y su panel, Marina sorprendió al revelar lo importante que fue la contención de José María Listorti: "Le quiero agradecer por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. Gracias Josema”.

Luego, destacó el apoyo de algunos famosos: “De El Nueve quiero agradecer a algunos compañeros que fueron incondicionales. Le quiero agradecer a Beto Casella, que estuvo siempre, estoico. Es un compañero generoso, amoroso y te llevo en corazón. Hemos tenido también nuestras idas y vueltas, pero sos el uno”.

"Le quiero agradecer a Listorti por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. Gracias Josema".

“Este programa fue y es una oportunidad enorme. Ustedes saben que fui panelista histórica de todos los ciclos habidos y por haber, y tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento personal y una experiencia recontra enriquecedora”, continuó.

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Gracias por esta oportunidad que será la que siempre recuerde. Esta queda en el currículum y sobre todo, en mi corazón. Gracias porque todos tienen un recuerdo de Cala y me han hecho sentir en casa”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marina CalabróJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit