ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Marina Calabró en el final de Confrontados: "José María Listorti me vio llorar como nadie"

Antes de cerrar el ciclo, la conductora dio detalles de la contención que recibió de su colega. Video.

30 de diciembre 2020, 19:01hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marina Calabró en el final de Confrontados: "José María Listorti me encontró llorando en los pasillos"
Seguinos en Google

“Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena”. Con este resumen, Marina Calabró cerró el ciclo de Confrontados (programa donde hizo su debut como conductora en marzo pasado) y no pudo evitar emocionarse al hablar del apoyo de sus colegas y compañeros.

Además de agradecer a su equipo de producción y su panel, Marina sorprendió al revelar lo importante que fue la contención de José María Listorti: "Le quiero agradecer por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. Gracias Josema”.

Luego, destacó el apoyo de algunos famosos: “De El Nueve quiero agradecer a algunos compañeros que fueron incondicionales. Le quiero agradecer a Beto Casella, que estuvo siempre, estoico. Es un compañero generoso, amoroso y te llevo en corazón. Hemos tenido también nuestras idas y vueltas, pero sos el uno”.

"Le quiero agradecer a Listorti por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. Gracias Josema".

“Este programa fue y es una oportunidad enorme. Ustedes saben que fui panelista histórica de todos los ciclos habidos y por haber, y tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento personal y una experiencia recontra enriquecedora”, continuó.

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Gracias por esta oportunidad que será la que siempre recuerde. Esta queda en el currículum y sobre todo, en mi corazón. Gracias porque todos tienen un recuerdo de Cala y me han hecho sentir en casa”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marina CalabróJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit