ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Marina Calabró en el final de Confrontados: "José María Listorti me vio llorar como nadie"

Antes de cerrar el ciclo, la conductora dio detalles de la contención que recibió de su colega. Video.

30 de diciembre 2020, 19:01hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marina Calabró en el final de Confrontados: "José María Listorti me encontró llorando en los pasillos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena”. Con este resumen, Marina Calabró cerró el ciclo de Confrontados (programa donde hizo su debut como conductora en marzo pasado) y no pudo evitar emocionarse al hablar del apoyo de sus colegas y compañeros.

Además de agradecer a su equipo de producción y su panel, Marina sorprendió al revelar lo importante que fue la contención de José María Listorti: "Le quiero agradecer por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. Gracias Josema”.

Luego, destacó el apoyo de algunos famosos: “De El Nueve quiero agradecer a algunos compañeros que fueron incondicionales. Le quiero agradecer a Beto Casella, que estuvo siempre, estoico. Es un compañero generoso, amoroso y te llevo en corazón. Hemos tenido también nuestras idas y vueltas, pero sos el uno”.

"Le quiero agradecer a Listorti por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. Gracias Josema".

“Este programa fue y es una oportunidad enorme. Ustedes saben que fui panelista histórica de todos los ciclos habidos y por haber, y tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento personal y una experiencia recontra enriquecedora”, continuó.

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Gracias por esta oportunidad que será la que siempre recuerde. Esta queda en el currículum y sobre todo, en mi corazón. Gracias porque todos tienen un recuerdo de Cala y me han hecho sentir en casa”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Marina CalabróJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit