ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Marina Calabró en el final de Confrontados: "José María Listorti me vio llorar como nadie"

Antes de cerrar el ciclo, la conductora dio detalles de la contención que recibió de su colega. Video.

30 de diciembre 2020, 19:01hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marina Calabró en el final de Confrontados: "José María Listorti me encontró llorando en los pasillos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena”. Con este resumen, Marina Calabró cerró el ciclo de Confrontados (programa donde hizo su debut como conductora en marzo pasado) y no pudo evitar emocionarse al hablar del apoyo de sus colegas y compañeros.

Además de agradecer a su equipo de producción y su panel, Marina sorprendió al revelar lo importante que fue la contención de José María Listorti: "Le quiero agradecer por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. Gracias Josema”.

Luego, destacó el apoyo de algunos famosos: “De El Nueve quiero agradecer a algunos compañeros que fueron incondicionales. Le quiero agradecer a Beto Casella, que estuvo siempre, estoico. Es un compañero generoso, amoroso y te llevo en corazón. Hemos tenido también nuestras idas y vueltas, pero sos el uno”.

"Le quiero agradecer a Listorti por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. Gracias Josema".

“Este programa fue y es una oportunidad enorme. Ustedes saben que fui panelista histórica de todos los ciclos habidos y por haber, y tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento personal y una experiencia recontra enriquecedora”, continuó.

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Gracias por esta oportunidad que será la que siempre recuerde. Esta queda en el currículum y sobre todo, en mi corazón. Gracias porque todos tienen un recuerdo de Cala y me han hecho sentir en casa”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marina CalabróJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit