ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Marina Calabró en el final de Confrontados: "José María Listorti me vio llorar como nadie"

Antes de cerrar el ciclo, la conductora dio detalles de la contención que recibió de su colega. Video.

30 de diciembre 2020, 19:01hs
Video Placeholder
El sincericidio de Marina Calabró en el final de Confrontados: "José María Listorti me encontró llorando en los pasillos"

“Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena”. Con este resumen, Marina Calabró cerró el ciclo de Confrontados (programa donde hizo su debut como conductora en marzo pasado) y no pudo evitar emocionarse al hablar del apoyo de sus colegas y compañeros.

Además de agradecer a su equipo de producción y su panel, Marina sorprendió al revelar lo importante que fue la contención de José María Listorti: "Le quiero agradecer por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. Gracias Josema”.

Luego, destacó el apoyo de algunos famosos: “De El Nueve quiero agradecer a algunos compañeros que fueron incondicionales. Le quiero agradecer a Beto Casella, que estuvo siempre, estoico. Es un compañero generoso, amoroso y te llevo en corazón. Hemos tenido también nuestras idas y vueltas, pero sos el uno”.

"Le quiero agradecer a Listorti por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. Gracias Josema".

“Este programa fue y es una oportunidad enorme. Ustedes saben que fui panelista histórica de todos los ciclos habidos y por haber, y tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento personal y una experiencia recontra enriquecedora”, continuó.

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Gracias por esta oportunidad que será la que siempre recuerde. Esta queda en el currículum y sobre todo, en mi corazón. Gracias porque todos tienen un recuerdo de Cala y me han hecho sentir en casa”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Marina CalabróJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit