ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Mariano de la Canal sobre cómo se convirtió en el Fan de Wanda: "Era todo trucho, ella necesitaba una previa"

El mediático, que logró convertirse en jurado del Bailando de Bolivia, confesó en LAM la verdad acerca de su aparición en los medios.

27 de diciembre 2017, 19:01hs
Video Placeholder
Mariano de la Canal reveló toda la verdad sobre cómo se convirtió en el Fan de Wanda

De la tribuna de ShowMatch surgieron varios personajes que tuvieron distinta suerte en la farándula, sin embargo todos tuvieron sus 5 minutos de fama. Mariano de la Canal es de los pocos que logró capitalizar esos minutos, extenderlos e incluso convertirse una estrella de la televisión boliviana. Y aunque todos acá lo siguen recordando como el Fan de Wanda, en Los Ángeles de la mañana terminó confesando que había detrás de todo eso.

"La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo. Yo soy amigo de su peluquero, Kennys, entonces me contactó por ese medio. Wanda me llamó por teléfono. Después entré al Bailando y seguí trabajando".

“Era todo trucho”, comentó Mariano, entre risas cuando Ángel de Brito indagó en el tema. "La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo", aseguró. "Yo soy amigo de su peluquero, Kennys, entonces me contactó por ese medio. Wanda me llamó por teléfono. Después entré al Bailando y seguí trabajando", reveló.

El mediático contó que estudió actuación varios años y que ese factor, junto a su sed de fama, lo llevaron al programa de Tinelli: “Nunca me dieron un peso, no gané nada. Wanda jamás me pidió que dijera algo. Podía salir bien o mal, pero ella necesitaba previa. Era todo un juego con Marcelo", expresó. ¡El fin de un mito!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mariano De La Canalel fan de WandaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit