Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La revelación de Mariano de la Canal sobre cómo se convirtió en el Fan de Wanda: "Era todo trucho, ella necesitaba una previa"

El mediático, que logró convertirse en jurado del Bailando de Bolivia, confesó en LAM la verdad acerca de su aparición en los medios.

Mariano de la Canal reveló toda la verdad sobre cómo se convirtió en el Fan de Wanda

De la tribuna de ShowMatch surgieron varios personajes que tuvieron distinta suerte en la farándula, sin embargo todos tuvieron sus 5 minutos de fama. Mariano de la Canal es de los pocos que logró capitalizar esos minutos, extenderlos e incluso convertirse una estrella de la televisión boliviana. Y aunque todos acá lo siguen recordando como el Fan de Wanda, en Los Ángeles de la mañana terminó confesando que había detrás de todo eso.

"La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo. Yo soy amigo de su peluquero, Kennys, entonces me contactó por ese medio. Wanda me llamó por teléfono. Después entré al Bailando y seguí trabajando".

“Era todo trucho”, comentó Mariano, entre risas cuando Ángel de Brito indagó en el tema. "La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo", aseguró. "Yo soy amigo de su peluquero, Kennys, entonces me contactó por ese medio. Wanda me llamó por teléfono. Después entré al Bailando y seguí trabajando", reveló.

El mediático contó que estudió actuación varios años y que ese factor, junto a su sed de fama, lo llevaron al programa de Tinelli: “Nunca me dieron un peso, no gané nada. Wanda jamás me pidió que dijera algo. Podía salir bien o mal, pero ella necesitaba previa. Era todo un juego con Marcelo", expresó. ¡El fin de un mito!