ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Karina Jelinek desde Miami: "Estoy averiguando para alquilar un vientre, quiero ser mamá"

La modelo le contó a Ángel de Brito que celebró sus 40 años en EE.UU. mientras hace las averiguaciones.

25 de febrero 2021, 16:09hs
Video Placeholder
Karina Jelinek reveló que está buscando ser madre mediante un alquiler de vientre
Seguinos en Google

Este miércoles, la Justicia condenó a Leonardo Fariña a 5 años de prisión por el delito de lavado de dinero en la causa conocida como Ruta del dinero K y por eso Ángel de Brito se puso en contacto con Karina Jelinek para conocer su opinión. Sin embargo, la modelo se negó a hablar sobre su ex y, en su lugar, le brindó al conductor de Los Ángeles de la Mañana una noticia más jugosa: “Estoy averiguando para alquilar un vientre”, le contó.

“Me quedé en Miami a festejar mis 40, estuve viajando, fui a Disney y estoy tomando clases de inglés acá. Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore”, le escribió Karina a Ángel.

Karina contó además que vio a la ciudad norteamericana sustancialmente diferente desde su último viaje.

“Antes de venir a los Estados Unidos me hice dos hisopados. Ahora todo el mundo usa barbijo y mantiene la distancia social, nada que ver con antes que me dijeron que era un desastre”, señaló.

"Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá"

Respecto a Fariña, la modelo prefirió guardarse su opinión sobre el hombre con el que se casó en 2011.

“No tengo nada que decir al respecto. Hace 10 años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo. Sos el único periodista que me pregunta sobre él”, le respondió. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit