ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Jujuy Jiménez sobre su separación de Del Potro: "Corté yo, volví a casa porque necesitaba tomar aire"

La modelo habló de el fin de noviazgo con el tenista en diálogo con Estelita en casa.

13 de agosto 2020, 14:17hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez reflexionó sobre si volvería a ser pareja de Juan Martín del Potro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas que se rompieron con la cuarentena fue la de Sofía Jujuy Jiménez (29) y Juan Martín del Potro (31), y a tres meses de haber tomado la decisión de abandonar la convivencia con el tenista, la modelo profundizó sobre sus motivos. 

En una divertida entrevista con Estelita en casa, Jujuy reflexionó respecto de la posibilidad de reconciliarse con Delpo.

"No sé. La realidad es que lo quiero un montón. Soy más de dejar que la vida me sorprenda, trato de no planificar demasiado", afirmó Jujuy con picardía y brillo en su mirada. Acto seguido, aclaró: "No diría que no, que ni loca porque no es así, pero tampoco diría que sí porque lo re extraño, porque tampoco es esa la realidad"

En ese momento, Estelita le vaticinó una reconciliación: "Pienso que lo que pasa a vos le debe de estar pasando a él".

Tras descartar haber vuelto a formar pareja, e insistir en que la última persona con la que tuvo intimidad fue Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez concluyó: “Fui yo la que decidí volver a mi casa. Necesitaba aire, tomar distancia, y también saber qué nos pasaba y aprovechar la cuarentena para saber bien donde estábamos parados realmenete. Y bueno, esto se fue estirando de forma indefinido y ahora estoy acá, en la casa de siempre en Jujuy. No hubo cuernos ni nada por el estilo, todo se dio en buenos términos”.

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit