ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Jujuy Jiménez sobre su separación de Del Potro: "Corté yo, volví a casa porque necesitaba tomar aire"

La modelo habló de el fin de noviazgo con el tenista en diálogo con Estelita en casa.

13 de agosto 2020, 14:17hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez reflexionó sobre si volvería a ser pareja de Juan Martín del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas que se rompieron con la cuarentena fue la de Sofía Jujuy Jiménez (29) y Juan Martín del Potro (31), y a tres meses de haber tomado la decisión de abandonar la convivencia con el tenista, la modelo profundizó sobre sus motivos. 

En una divertida entrevista con Estelita en casa, Jujuy reflexionó respecto de la posibilidad de reconciliarse con Delpo.

"No sé. La realidad es que lo quiero un montón. Soy más de dejar que la vida me sorprenda, trato de no planificar demasiado", afirmó Jujuy con picardía y brillo en su mirada. Acto seguido, aclaró: "No diría que no, que ni loca porque no es así, pero tampoco diría que sí porque lo re extraño, porque tampoco es esa la realidad"

En ese momento, Estelita le vaticinó una reconciliación: "Pienso que lo que pasa a vos le debe de estar pasando a él".

Tras descartar haber vuelto a formar pareja, e insistir en que la última persona con la que tuvo intimidad fue Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez concluyó: “Fui yo la que decidí volver a mi casa. Necesitaba aire, tomar distancia, y también saber qué nos pasaba y aprovechar la cuarentena para saber bien donde estábamos parados realmenete. Y bueno, esto se fue estirando de forma indefinido y ahora estoy acá, en la casa de siempre en Jujuy. No hubo cuernos ni nada por el estilo, todo se dio en buenos términos”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos y ella sorprendió con su respuesta

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan
  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit