ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Jujuy Jiménez sobre su separación de Del Potro: "Corté yo, volví a casa porque necesitaba tomar aire"

La modelo habló de el fin de noviazgo con el tenista en diálogo con Estelita en casa.

13 de agosto 2020, 14:17hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez reflexionó sobre si volvería a ser pareja de Juan Martín del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas que se rompieron con la cuarentena fue la de Sofía Jujuy Jiménez (29) y Juan Martín del Potro (31), y a tres meses de haber tomado la decisión de abandonar la convivencia con el tenista, la modelo profundizó sobre sus motivos. 

En una divertida entrevista con Estelita en casa, Jujuy reflexionó respecto de la posibilidad de reconciliarse con Delpo.

"No sé. La realidad es que lo quiero un montón. Soy más de dejar que la vida me sorprenda, trato de no planificar demasiado", afirmó Jujuy con picardía y brillo en su mirada. Acto seguido, aclaró: "No diría que no, que ni loca porque no es así, pero tampoco diría que sí porque lo re extraño, porque tampoco es esa la realidad"

En ese momento, Estelita le vaticinó una reconciliación: "Pienso que lo que pasa a vos le debe de estar pasando a él".

Tras descartar haber vuelto a formar pareja, e insistir en que la última persona con la que tuvo intimidad fue Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez concluyó: “Fui yo la que decidí volver a mi casa. Necesitaba aire, tomar distancia, y también saber qué nos pasaba y aprovechar la cuarentena para saber bien donde estábamos parados realmenete. Y bueno, esto se fue estirando de forma indefinido y ahora estoy acá, en la casa de siempre en Jujuy. No hubo cuernos ni nada por el estilo, todo se dio en buenos términos”.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit