ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Juana Repetto: "Estuve con una chica a los 15 años; fue una situación de dos adolescentes"

La actriz coconductora del ciclo radial Azzaro al Horno confesó una juvenil experiencia sexual con una amiga. Luego, amplió la historia en Ciudad.com.

11 de septiembre 2015, 10:54hs
Juana Repetto y sus confesiones íntimas (Foto: Web)
Juana Repetto y sus confesiones íntimas (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una carrera artística desarrollada en el teatro, Juana Repetto (27) volvió a la televisión como panelista invitada de Gran Hermano 2015, programa en el que comparte espacio con Flavio Azzaro, periodista deportivo al que le reveló datos muy íntimos, en el ciclo radial donde comparten conducción: Azzaro al Horno, por FM Latina.

"Estuve con una chica cuando era pendeja, tipo 15 años, y uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes 'jugando'. Y no fue más que eso, una vez", le dijo Juana a Ciudad.com.

Relajada, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech confesó al aire: "Estuve con una chica a los 15 años (…) En ese momento era virgen; me gustó, estuvo bien. Era muy amiga mía y fue en la casa de la mamá de ella".

Tras lo dicho, Azzaro agregó: "¿Vos sos consciente que mañana vas a ser noticia en todos los portales?". Lejos de amedrentarse, Juana agregó: "Fue de muy chiquita, fue una experiencia, quién no la ha tenido...".

Ciudad.com se comunicó con la actriz para poner en contexto sus dichos y explicó su declaración: "Estuve con una chica cuando era pendeja, a los 15 años, cuando uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes 'jugando'. Y no fue más que eso, una vez".

Abierta al amor y gozando de la soltería, Juana se divierte con su propia historia personal. ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit