ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Juana Repetto: "Estuve con una chica a los 15 años; fue una situación de dos adolescentes"

La actriz coconductora del ciclo radial Azzaro al Horno confesó una juvenil experiencia sexual con una amiga. Luego, amplió la historia en Ciudad.com.

11 de septiembre 2015, 10:54hs
Juana Repetto y sus confesiones íntimas (Foto: Web)
Juana Repetto y sus confesiones íntimas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con una carrera artística desarrollada en el teatro, Juana Repetto (27) volvió a la televisión como panelista invitada de Gran Hermano 2015, programa en el que comparte espacio con Flavio Azzaro, periodista deportivo al que le reveló datos muy íntimos, en el ciclo radial donde comparten conducción: Azzaro al Horno, por FM Latina.

"Estuve con una chica cuando era pendeja, tipo 15 años, y uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes 'jugando'. Y no fue más que eso, una vez", le dijo Juana a Ciudad.com.

Relajada, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech confesó al aire: "Estuve con una chica a los 15 años (…) En ese momento era virgen; me gustó, estuvo bien. Era muy amiga mía y fue en la casa de la mamá de ella".

Tras lo dicho, Azzaro agregó: "¿Vos sos consciente que mañana vas a ser noticia en todos los portales?". Lejos de amedrentarse, Juana agregó: "Fue de muy chiquita, fue una experiencia, quién no la ha tenido...".

Ciudad.com se comunicó con la actriz para poner en contexto sus dichos y explicó su declaración: "Estuve con una chica cuando era pendeja, a los 15 años, cuando uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes 'jugando'. Y no fue más que eso, una vez".

Abierta al amor y gozando de la soltería, Juana se divierte con su propia historia personal. ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit