ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Juana Repetto: "Estuve con una chica a los 15 años; fue una situación de dos adolescentes"

La actriz coconductora del ciclo radial Azzaro al Horno confesó una juvenil experiencia sexual con una amiga. Luego, amplió la historia en Ciudad.com.

11 de septiembre 2015, 10:54hs
Juana Repetto y sus confesiones íntimas (Foto: Web)
Juana Repetto y sus confesiones íntimas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con una carrera artística desarrollada en el teatro, Juana Repetto (27) volvió a la televisión como panelista invitada de Gran Hermano 2015, programa en el que comparte espacio con Flavio Azzaro, periodista deportivo al que le reveló datos muy íntimos, en el ciclo radial donde comparten conducción: Azzaro al Horno, por FM Latina.

"Estuve con una chica cuando era pendeja, tipo 15 años, y uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes 'jugando'. Y no fue más que eso, una vez", le dijo Juana a Ciudad.com.

Relajada, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech confesó al aire: "Estuve con una chica a los 15 años (…) En ese momento era virgen; me gustó, estuvo bien. Era muy amiga mía y fue en la casa de la mamá de ella".

Tras lo dicho, Azzaro agregó: "¿Vos sos consciente que mañana vas a ser noticia en todos los portales?". Lejos de amedrentarse, Juana agregó: "Fue de muy chiquita, fue una experiencia, quién no la ha tenido...".

Ciudad.com se comunicó con la actriz para poner en contexto sus dichos y explicó su declaración: "Estuve con una chica cuando era pendeja, a los 15 años, cuando uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes 'jugando'. Y no fue más que eso, una vez".

Abierta al amor y gozando de la soltería, Juana se divierte con su propia historia personal. ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit