ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Juana Repetto: "Estuve con una chica a los 15 años; fue una situación de dos adolescentes"

La actriz coconductora del ciclo radial Azzaro al Horno confesó una juvenil experiencia sexual con una amiga. Luego, amplió la historia en Ciudad.com.

11 de septiembre 2015, 10:54hs
Juana Repetto y sus confesiones íntimas (Foto: Web)
Juana Repetto y sus confesiones íntimas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con una carrera artística desarrollada en el teatro, Juana Repetto (27) volvió a la televisión como panelista invitada de Gran Hermano 2015, programa en el que comparte espacio con Flavio Azzaro, periodista deportivo al que le reveló datos muy íntimos, en el ciclo radial donde comparten conducción: Azzaro al Horno, por FM Latina.

"Estuve con una chica cuando era pendeja, tipo 15 años, y uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes 'jugando'. Y no fue más que eso, una vez", le dijo Juana a Ciudad.com.

Relajada, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech confesó al aire: "Estuve con una chica a los 15 años (…) En ese momento era virgen; me gustó, estuvo bien. Era muy amiga mía y fue en la casa de la mamá de ella".

Tras lo dicho, Azzaro agregó: "¿Vos sos consciente que mañana vas a ser noticia en todos los portales?". Lejos de amedrentarse, Juana agregó: "Fue de muy chiquita, fue una experiencia, quién no la ha tenido...".

Ciudad.com se comunicó con la actriz para poner en contexto sus dichos y explicó su declaración: "Estuve con una chica cuando era pendeja, a los 15 años, cuando uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes 'jugando'. Y no fue más que eso, una vez".

Abierta al amor y gozando de la soltería, Juana se divierte con su propia historia personal. ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit