ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Juana Repetto: "Estuve con una chica a los 15 años; fue una situación de dos adolescentes"

La actriz coconductora del ciclo radial Azzaro al Horno confesó una juvenil experiencia sexual con una amiga. Luego, amplió la historia en Ciudad.com.

11 de septiembre 2015, 10:54hs
Juana Repetto y sus confesiones íntimas (Foto: Web)
Juana Repetto y sus confesiones íntimas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con una carrera artística desarrollada en el teatro, Juana Repetto (27) volvió a la televisión como panelista invitada de Gran Hermano 2015, programa en el que comparte espacio con Flavio Azzaro, periodista deportivo al que le reveló datos muy íntimos, en el ciclo radial donde comparten conducción: Azzaro al Horno, por FM Latina.

"Estuve con una chica cuando era pendeja, tipo 15 años, y uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes 'jugando'. Y no fue más que eso, una vez", le dijo Juana a Ciudad.com.

Relajada, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech confesó al aire: "Estuve con una chica a los 15 años (…) En ese momento era virgen; me gustó, estuvo bien. Era muy amiga mía y fue en la casa de la mamá de ella".

Tras lo dicho, Azzaro agregó: "¿Vos sos consciente que mañana vas a ser noticia en todos los portales?". Lejos de amedrentarse, Juana agregó: "Fue de muy chiquita, fue una experiencia, quién no la ha tenido...".

Ciudad.com se comunicó con la actriz para poner en contexto sus dichos y explicó su declaración: "Estuve con una chica cuando era pendeja, a los 15 años, cuando uno empieza a conocer la sexualidad. Hubo una situación muy naif de dos adolescentes 'jugando'. Y no fue más que eso, una vez".

Abierta al amor y gozando de la soltería, Juana se divierte con su propia historia personal. ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit