ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Agustina Kämpfer tras congelar óvulos: "Ahora que soy madre sé que ya no los voy a usar"

La periodista contó en PH la determinación que tomó después de transformarse en madre de Juan.

17 de abril 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó que congeló óvulos antes de ser madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Kämpfer habló en PH Podemos Hablar a fondo sobre cómo decidió ser madre junto a su amigo Agustín Badaracco.

La periodista contó que tuvo una charla con Agustín cuando su amigo vino a Argentina de México, donde vive actualmente, a partir de la cual decidieron ser padres juntos y 9 meses después nació su hijo Juan.

"No tenía ningún apuro. De hecho, tengo óvulos congelados, que ahora que soy madre ya sé que no voy a usar porque así estamos muy bien"

En medio del relato, Kämpfer contó que sus ganas de ser mamá también la habían llevado a tomar la decisión de congelar óvulos: “Surgió el tema de los hijos en la charla y él me preguntó si yo quería tener hijos. Le dije que sí, obvio, que era una decisión tomada, que estaba dispuesta a esperar lo que tenía que esperar”.

“No tenía ningún apuro. De hecho, tengo óvulos congelados, que ahora que soy madre ya sé que no voy a usar porque así estamos muy bien”, contó, revelando que no va a utilizarlos en un futuro. 

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Agustina KämpferPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit