ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Agustina Kämpfer tras congelar óvulos: "Ahora que soy madre sé que ya no los voy a usar"

La periodista contó en PH la determinación que tomó después de transformarse en madre de Juan.

17 de abril 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó que congeló óvulos antes de ser madre
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer habló en PH Podemos Hablar a fondo sobre cómo decidió ser madre junto a su amigo Agustín Badaracco.

La periodista contó que tuvo una charla con Agustín cuando su amigo vino a Argentina de México, donde vive actualmente, a partir de la cual decidieron ser padres juntos y 9 meses después nació su hijo Juan.

"No tenía ningún apuro. De hecho, tengo óvulos congelados, que ahora que soy madre ya sé que no voy a usar porque así estamos muy bien"

En medio del relato, Kämpfer contó que sus ganas de ser mamá también la habían llevado a tomar la decisión de congelar óvulos: “Surgió el tema de los hijos en la charla y él me preguntó si yo quería tener hijos. Le dije que sí, obvio, que era una decisión tomada, que estaba dispuesta a esperar lo que tenía que esperar”.

“No tenía ningún apuro. De hecho, tengo óvulos congelados, que ahora que soy madre ya sé que no voy a usar porque así estamos muy bien”, contó, revelando que no va a utilizarlos en un futuro. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Agustina KämpferPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit