ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Agustina Kämpfer tras congelar óvulos: "Ahora que soy madre sé que ya no los voy a usar"

La periodista contó en PH la determinación que tomó después de transformarse en madre de Juan.

17 de abril 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó que congeló óvulos antes de ser madre
Seguinos en

Agustina Kämpfer habló en PH Podemos Hablar a fondo sobre cómo decidió ser madre junto a su amigo Agustín Badaracco.

La periodista contó que tuvo una charla con Agustín cuando su amigo vino a Argentina de México, donde vive actualmente, a partir de la cual decidieron ser padres juntos y 9 meses después nació su hijo Juan.

"No tenía ningún apuro. De hecho, tengo óvulos congelados, que ahora que soy madre ya sé que no voy a usar porque así estamos muy bien"

En medio del relato, Kämpfer contó que sus ganas de ser mamá también la habían llevado a tomar la decisión de congelar óvulos: “Surgió el tema de los hijos en la charla y él me preguntó si yo quería tener hijos. Le dije que sí, obvio, que era una decisión tomada, que estaba dispuesta a esperar lo que tenía que esperar”.

“No tenía ningún apuro. De hecho, tengo óvulos congelados, que ahora que soy madre ya sé que no voy a usar porque así estamos muy bien”, contó, revelando que no va a utilizarlos en un futuro. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Agustina KämpferPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit