ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Agustina Kämpfer tras congelar óvulos: "Ahora que soy madre sé que ya no los voy a usar"

La periodista contó en PH la determinación que tomó después de transformarse en madre de Juan.

17 de abril 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer contó que congeló óvulos antes de ser madre
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer habló en PH Podemos Hablar a fondo sobre cómo decidió ser madre junto a su amigo Agustín Badaracco.

La periodista contó que tuvo una charla con Agustín cuando su amigo vino a Argentina de México, donde vive actualmente, a partir de la cual decidieron ser padres juntos y 9 meses después nació su hijo Juan.

"No tenía ningún apuro. De hecho, tengo óvulos congelados, que ahora que soy madre ya sé que no voy a usar porque así estamos muy bien"

En medio del relato, Kämpfer contó que sus ganas de ser mamá también la habían llevado a tomar la decisión de congelar óvulos: “Surgió el tema de los hijos en la charla y él me preguntó si yo quería tener hijos. Le dije que sí, obvio, que era una decisión tomada, que estaba dispuesta a esperar lo que tenía que esperar”.

“No tenía ningún apuro. De hecho, tengo óvulos congelados, que ahora que soy madre ya sé que no voy a usar porque así estamos muy bien”, contó, revelando que no va a utilizarlos en un futuro. 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Agustina KämpferPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit