Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La revelación íntima de Agustina Cherri, enamoradísima de Tomás Vera: "Queremos agrandar la familia"

A dos años y medio de dar a luz a Alba, la actriz contó que con su pareja tienen muchos planes juntos, entre ellos, volver a ser papás.

¡Quieren agrandar la familia! Agustina Cherri contó que quiere volver a ser mamá junto a Tomás Vera

A siete años de comenzar a escribir su historia de amor con el músico Tomás Vera, Agustina Cherri contó que desea volver a ser mamá con su pareja, con quien ya tiene a la pequeña Alba.

"Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba. Muna y Nilo Pauls no son hijos de él, pero logramos ensamblarnos", comenzó diciendo la actriz en PH, podemos hablar.

En un gran presente sentimental, Cherri agregó: "Queremos agrandar la familia. Estamos con un montón de planes. Hay una proyección, no solo del amor, sino de la familia".

"Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba. Queremos agrandar la familia".

AGUSTINA CHERRI CONOCIÓ A TOMÁS EN LA BODA DE KLOTERBOOER

En noviembre de 2014, Agustina Cherri asistió al casamiento de su gran amiga Marcela Klosterbooer, sin imaginar en la boda conocería a su actual pareja, Tomás Vera.

"Lo conocí en el casamiento de Marcela Klosterbooer. Él es amigo de su marido y yo nunca me lo había cruzado", dijo la actriz, sin poder creer las vueltas del destino.