ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación íntima de Agustina Cherri, enamoradísima de Tomás Vera: "Queremos agrandar la familia"

A dos años y medio de dar a luz a Alba, la actriz contó que con su pareja tienen muchos planes juntos, entre ellos, volver a ser papás.

28 de mayo 2022, 23:44hs
Video Placeholder
¡Quieren agrandar la familia! Agustina Cherri contó que quiere volver a ser mamá junto a Tomás Vera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete años de comenzar a escribir su historia de amor con el músico Tomás Vera, Agustina Cherri contó que desea volver a ser mamá con su pareja, con quien ya tiene a la pequeña Alba.

"Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba. Muna y Nilo Pauls no son hijos de él, pero logramos ensamblarnos", comenzó diciendo la actriz en PH, podemos hablar.

En un gran presente sentimental, Cherri agregó: "Queremos agrandar la familia. Estamos con un montón de planes. Hay una proyección, no solo del amor, sino de la familia".

"Yo estoy en un buen momento con mi pareja. Somos papá de Alba. Queremos agrandar la familia".

AGUSTINA CHERRI CONOCIÓ A TOMÁS EN LA BODA DE KLOTERBOOER

En noviembre de 2014, Agustina Cherri asistió al casamiento de su gran amiga Marcela Klosterbooer, sin imaginar en la boda conocería a su actual pareja, Tomás Vera.

"Lo conocí en el casamiento de Marcela Klosterbooer. Él es amigo de su marido y yo nunca me lo había cruzado", dijo la actriz, sin poder creer las vueltas del destino.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Agustina CherriTomás VeraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit