Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La revelación hot sobre el Polaco: "Cuando hizo el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"

El panelista invitado de Intrusos Gabriel Oliveri habló del furor que genera el cantante entre las mujeres. ¡Mirá qué dijo! 

Gabriel Oliveri y la fama de galán del Polaco: "Cuando hizo el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"

El impasse que tuvo la relación del Polaco con Barby Silenzi vino acompañado de rumores de romance entre el cantante y Sofía Pachano, su compañera en MasterChef Celebrity. Y sin estar ajenos al debate, Intrusos analizó este tema y Gabriel Oliveri sorprendió con su punto de vista.

“Desde que hizo el Aquadance, todas quisieron estar con el Polaco porque se le vio el paquete”, lanzó el panelista, sin filtro, ante la sorpresa de sus compañeros quienes siguieron de cerca la crisis que atravesó el músico con la bailarina.

Tras escucharlo, Adrián Pallares (que estuvo en la conducción en reemplazo de Jorge Rial, ya que el presentador se encuentra de vacaciones), dijo lo suyo: “Evidentemente es un seductor porque tiene muchas mujeres”.

“A mí lo que me contaron de su participación en el programa de Telefe es que tiroteó a todas. Cuando digo a todas, es a todas. Eso fue lo que contaron desde adentro de la producción de MasterChef. Como que fue galante, amable y simpático”, cerró Pallares, sin tapujos.