ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación hot sobre el Polaco: "Cuando hizo el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"

El panelista invitado de Intrusos Gabriel Oliveri habló del furor que genera el cantante entre las mujeres. ¡Mirá qué dijo!

30 de diciembre 2020, 17:52hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri y la fama de galán del Polaco: "Cuando hizo el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"
Seguinos en Google

El impasse que tuvo la relación del Polaco con Barby Silenzi vino acompañado de rumores de romance entre el cantante y Sofía Pachano, su compañera en MasterChef Celebrity. Y sin estar ajenos al debate, Intrusos analizó este tema y Gabriel Oliveri sorprendió con su punto de vista.

“Desde que hizo el Aquadance, todas quisieron estar con el Polaco porque se le vio el paquete”, lanzó el panelista, sin filtro, ante la sorpresa de sus compañeros quienes siguieron de cerca la crisis que atravesó el músico con la bailarina.

Tras escucharlo, Adrián Pallares (que estuvo en la conducción en reemplazo de Jorge Rial, ya que el presentador se encuentra de vacaciones), dijo lo suyo: “Evidentemente es un seductor porque tiene muchas mujeres”.

“A mí lo que me contaron de su participación en el programa de Telefe es que tiroteó a todas. Cuando digo a todas, es a todas. Eso fue lo que contaron desde adentro de la producción de MasterChef. Como que fue galante, amable y simpático”, cerró Pallares, sin tapujos.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit