ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación hot sobre el Polaco: "Cuando hizo el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"

El panelista invitado de Intrusos Gabriel Oliveri habló del furor que genera el cantante entre las mujeres. ¡Mirá qué dijo!

30 de diciembre 2020, 17:52hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri y la fama de galán del Polaco: "Cuando hizo el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"
Seguinos en Google

El impasse que tuvo la relación del Polaco con Barby Silenzi vino acompañado de rumores de romance entre el cantante y Sofía Pachano, su compañera en MasterChef Celebrity. Y sin estar ajenos al debate, Intrusos analizó este tema y Gabriel Oliveri sorprendió con su punto de vista.

“Desde que hizo el Aquadance, todas quisieron estar con el Polaco porque se le vio el paquete”, lanzó el panelista, sin filtro, ante la sorpresa de sus compañeros quienes siguieron de cerca la crisis que atravesó el músico con la bailarina.

Tras escucharlo, Adrián Pallares (que estuvo en la conducción en reemplazo de Jorge Rial, ya que el presentador se encuentra de vacaciones), dijo lo suyo: “Evidentemente es un seductor porque tiene muchas mujeres”.

“A mí lo que me contaron de su participación en el programa de Telefe es que tiroteó a todas. Cuando digo a todas, es a todas. Eso fue lo que contaron desde adentro de la producción de MasterChef. Como que fue galante, amable y simpático”, cerró Pallares, sin tapujos.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit