ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación hot sobre el Polaco: "Cuando hizo el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"

El panelista invitado de Intrusos Gabriel Oliveri habló del furor que genera el cantante entre las mujeres. ¡Mirá qué dijo!

30 de diciembre 2020, 17:52hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri y la fama de galán del Polaco: "Cuando hizo el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"

El impasse que tuvo la relación del Polaco con Barby Silenzi vino acompañado de rumores de romance entre el cantante y Sofía Pachano, su compañera en MasterChef Celebrity. Y sin estar ajenos al debate, Intrusos analizó este tema y Gabriel Oliveri sorprendió con su punto de vista.

“Desde que hizo el Aquadance, todas quisieron estar con el Polaco porque se le vio el paquete”, lanzó el panelista, sin filtro, ante la sorpresa de sus compañeros quienes siguieron de cerca la crisis que atravesó el músico con la bailarina.

Tras escucharlo, Adrián Pallares (que estuvo en la conducción en reemplazo de Jorge Rial, ya que el presentador se encuentra de vacaciones), dijo lo suyo: “Evidentemente es un seductor porque tiene muchas mujeres”.

“A mí lo que me contaron de su participación en el programa de Telefe es que tiroteó a todas. Cuando digo a todas, es a todas. Eso fue lo que contaron desde adentro de la producción de MasterChef. Como que fue galante, amable y simpático”, cerró Pallares, sin tapujos.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit