ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación hot sobre el Polaco: "Cuando hizo el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"

El panelista invitado de Intrusos Gabriel Oliveri habló del furor que genera el cantante entre las mujeres. ¡Mirá qué dijo!

30 de diciembre 2020, 17:52hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri y la fama de galán del Polaco: "Cuando hizo el Aquadance se ganó a todas porque se le vio el paquete"
Seguinos en Google

El impasse que tuvo la relación del Polaco con Barby Silenzi vino acompañado de rumores de romance entre el cantante y Sofía Pachano, su compañera en MasterChef Celebrity. Y sin estar ajenos al debate, Intrusos analizó este tema y Gabriel Oliveri sorprendió con su punto de vista.

“Desde que hizo el Aquadance, todas quisieron estar con el Polaco porque se le vio el paquete”, lanzó el panelista, sin filtro, ante la sorpresa de sus compañeros quienes siguieron de cerca la crisis que atravesó el músico con la bailarina.

Tras escucharlo, Adrián Pallares (que estuvo en la conducción en reemplazo de Jorge Rial, ya que el presentador se encuentra de vacaciones), dijo lo suyo: “Evidentemente es un seductor porque tiene muchas mujeres”.

“A mí lo que me contaron de su participación en el programa de Telefe es que tiroteó a todas. Cuando digo a todas, es a todas. Eso fue lo que contaron desde adentro de la producción de MasterChef. Como que fue galante, amable y simpático”, cerró Pallares, sin tapujos.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gabriel OliveriEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit