ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Gonzalo Heredia sobre su intimidad: "Soy más del habla que del tacto: hablo antes, durante y después"

El actor pasó por Lo de Mariana y sorprendió a la conductora con este particular detalle sobre su vida privada.

15 de abril 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia realizó una confesión hot frente a Mariana Fabbiani
Seguinos en Google

Este jueves Mariana Fabbiani recibió a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, protagonistas de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, para almorzar en su flamante ciclo de eltrece, Lo de Mariana. En la mesa, la conductora presentó una sección nueva llamada “Paren las rotativas” que consiste en seleccionar al azar una nota para que uno de los invitados explique lo que quiso decir en determinada entrevista.

Agustina eligió una nota en la que Gonzalo afirmaba que "en los encuentros íntimos soy muy hablador", y la conductora de Lo de Mariana quiso saber más sobre esta particular característica del actor.

"Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después"

“La verdad es que no me acuerdo, puede ser inventado también”, dijo Heredia tratando de desprenderse de una nota que le brindó a Cecilio Flematti para De Caño vale doble en 2016. “No me acuerdo de haber dicho eso, pero lo puedo afirmar ahora. Soy más del habla que del tacto, quizá. ¿Querés seguir preguntando?”, dijo, desafiando a Mariana.

“Bueno, yo te iba a preguntar si arrancabas por el habla o por el tacto”, le retrucó Fabbiani. “Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después”, señaló Gonzalo Heredia, que está en pareja con Brenda Gandini. 

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit