ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Gonzalo Heredia sobre su intimidad: "Soy más del habla que del tacto: hablo antes, durante y después"

El actor pasó por Lo de Mariana y sorprendió a la conductora con este particular detalle sobre su vida privada.

15 de abril 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia realizó una confesión hot frente a Mariana Fabbiani
Seguinos en

Este jueves Mariana Fabbiani recibió a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, protagonistas de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, para almorzar en su flamante ciclo de eltrece, Lo de Mariana. En la mesa, la conductora presentó una sección nueva llamada “Paren las rotativas” que consiste en seleccionar al azar una nota para que uno de los invitados explique lo que quiso decir en determinada entrevista.

Agustina eligió una nota en la que Gonzalo afirmaba que "en los encuentros íntimos soy muy hablador", y la conductora de Lo de Mariana quiso saber más sobre esta particular característica del actor.

"Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después"

“La verdad es que no me acuerdo, puede ser inventado también”, dijo Heredia tratando de desprenderse de una nota que le brindó a Cecilio Flematti para De Caño vale doble en 2016. “No me acuerdo de haber dicho eso, pero lo puedo afirmar ahora. Soy más del habla que del tacto, quizá. ¿Querés seguir preguntando?”, dijo, desafiando a Mariana.

“Bueno, yo te iba a preguntar si arrancabas por el habla o por el tacto”, le retrucó Fabbiani. “Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después”, señaló Gonzalo Heredia, que está en pareja con Brenda Gandini. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit