Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La revelación de Gonzalo Heredia sobre su intimidad: "Soy más del habla que del tacto: hablo antes, durante y después"

El actor pasó por Lo de Mariana y sorprendió a la conductora con este particular detalle sobre su vida privada.

Gonzalo Heredia realizó una confesión hot frente a Mariana Fabbiani

Este jueves Mariana Fabbiani recibió a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, protagonistas de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, para almorzar en su flamante ciclo de eltrece, Lo de Mariana. En la mesa, la conductora presentó una sección nueva llamada “Paren las rotativas” que consiste en seleccionar al azar una nota para que uno de los invitados explique lo que quiso decir en determinada entrevista.

Agustina eligió una nota en la que Gonzalo afirmaba que "en los encuentros íntimos soy muy hablador", y la conductora de Lo de Mariana quiso saber más sobre esta particular característica del actor.

"Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después"

“La verdad es que no me acuerdo, puede ser inventado también”, dijo Heredia tratando de desprenderse de una nota que le brindó a Cecilio Flematti para De Caño vale doble en 2016. “No me acuerdo de haber dicho eso, pero lo puedo afirmar ahora. Soy más del habla que del tacto, quizá. ¿Querés seguir preguntando?”, dijo, desafiando a Mariana.

“Bueno, yo te iba a preguntar si arrancabas por el habla o por el tacto”, le retrucó Fabbiani. “Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después”, señaló Gonzalo Heredia, que está en pareja con Brenda Gandini