ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Gonzalo Heredia sobre su intimidad: "Soy más del habla que del tacto: hablo antes, durante y después"

El actor pasó por Lo de Mariana y sorprendió a la conductora con este particular detalle sobre su vida privada.

15 de abril 2021, 15:39hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia realizó una confesión hot frente a Mariana Fabbiani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves Mariana Fabbiani recibió a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, protagonistas de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, para almorzar en su flamante ciclo de eltrece, Lo de Mariana. En la mesa, la conductora presentó una sección nueva llamada “Paren las rotativas” que consiste en seleccionar al azar una nota para que uno de los invitados explique lo que quiso decir en determinada entrevista.

Agustina eligió una nota en la que Gonzalo afirmaba que "en los encuentros íntimos soy muy hablador", y la conductora de Lo de Mariana quiso saber más sobre esta particular característica del actor.

"Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después"

“La verdad es que no me acuerdo, puede ser inventado también”, dijo Heredia tratando de desprenderse de una nota que le brindó a Cecilio Flematti para De Caño vale doble en 2016. “No me acuerdo de haber dicho eso, pero lo puedo afirmar ahora. Soy más del habla que del tacto, quizá. ¿Querés seguir preguntando?”, dijo, desafiando a Mariana.

“Bueno, yo te iba a preguntar si arrancabas por el habla o por el tacto”, le retrucó Fabbiani. “Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después”, señaló Gonzalo Heredia, que está en pareja con Brenda Gandini. 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit