ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación fashion de Pampita: "Yo ahora uso hasta la ropa de Bauti porque es todo oversize"

La conductora de Pampita online reveló su secreto de moda, luego de que Benito Fernández anticipara su nueva colección.

24 de agosto 2020, 19:15hs
Video Placeholder
La insólita confesión fashion de Pampita: La confesión fashion de Pampita: “Uso la ropa de Bauti, porque es todo oversize”
Seguinos en Google

A pesar de que hace tiempo que Pampita está alejada de las pasarelas, y más ahora en tiempos de pandemia de Covid-19, mantiene una íntima relación con la moda. Por eso invitó a Benito Fernández a Pampita online para hablar de la actualidad y cuáles serán las nuevas tendencias en indumentaria.

Al presentarlo en el piso, Pampita le pidió al diseñador que describiera su look casual y él comentó al mostrar una camperita animal print: “Esto es de la marca nueva y sin género. Que quiere decir que es para hombre y mujer. El talle 1 es para vos y el talle 3 es para mí que estoy hecho una vaca”.

En ese momento, la conductora se reflexionó: “¿Vieron que ahora las chicas estamos usando la ropa del novio, marido, hermano o hijo?”. Acto seguido, se sincero respecto de las prendas que le toma prestadas a Bautista Vicuña (12): “Yo hasta uso ropa de Bauti, porque se usa todo oversize”.

La moda no incomoda, y menos si se trata de ropa que además no solo no ajusta, sino que queda holgada como bien explicó Pampita.

Leé también

La respuesta sin modestia de Pampita cuando le preguntaron cómo se calificaba a la hora del sexo

Pampita, categórica al ponerse puntaje a la hora del sexo: "Soy un recontra 10, nunca recibí quejas"

Pampita contó cómo hace para negociar las fotos de su hijo en Instagram

Pampita contó la exigencia de su hijo mayor para publicar fotos en Instagram: "Las tiene que aprobar"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit