Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La revelación fashion de Pampita: "Yo ahora uso hasta la ropa de Bauti porque es todo oversize"

La conductora de Pampita online reveló su secreto de moda, luego de que Benito Fernández anticipara su nueva colección.

La insólita confesión fashion de Pampita: La confesión fashion de Pampita: “Uso la ropa de Bauti, porque es todo oversize”

A pesar de que hace tiempo que Pampita está alejada de las pasarelas, y más ahora en tiempos de pandemia de Covid-19, mantiene una íntima relación con la moda. Por eso invitó a Benito Fernández a Pampita online para hablar de la actualidad y cuáles serán las nuevas tendencias en indumentaria.

Al presentarlo en el piso, Pampita le pidió al diseñador que describiera su look casual y él comentó al mostrar una camperita animal print: “Esto es de la marca nueva y sin género. Que quiere decir que es para hombre y mujer. El talle 1 es para vos y el talle 3 es para mí que estoy hecho una vaca”.

En ese momento, la conductora se reflexionó: “¿Vieron que ahora las chicas estamos usando la ropa del novio, marido, hermano o hijo?”. Acto seguido, se sincero respecto de las prendas que le toma prestadas a Bautista Vicuña (12): “Yo hasta uso ropa de Bauti, porque se usa todo oversize”.

La moda no incomoda, y menos si se trata de ropa que además no solo no ajusta, sino que queda holgada como bien explicó Pampita.