ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Dalila sobre sus charlas hot con El Polaco… ¡poco antes de su noviazgo con Silvina!: "No acepté ir a su casa porque ni en pedo me voy hasta La Plata"

La cantante visitó Infama y reveló que a fines del año pasado "tuvo algo" con el muchacho.

15 de noviembre 2017, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es conocido por su fama de seductor y en una entrevista con Infama, la cantante Dalila (47) terminó contando que casi casi terminó teniendo una apasionado encuentro con El Polaco. Aunque no concretaron nada, la ídola de la cumbia terminó revelando que solo hubo abrazos y un chat hot con el novio de Silvina Luna.

"Esto fue antes de que él se ponga de novio con Silvina Luna. Fue el año pasado en época de fiestas. No sé con quién estaba él, pero si me dijo ‘vamos a mi casa a tomar algo’, me imagino que estaba solo".

“Esto fue antes de que él se ponga de novio con Silvina Luna. Me invitó a su casa, así que calculo que...”, contó Dalila en Infama, sin aclarar cuál era el estado sentimental del muchacho que a fines del año pasado estaba buscando reconciliarse con Valeria Aquino, la madre de su hija. “Fue en la época de fiestas. No sé con quién estaba, pero si me dijo ‘vamos a mi casa a tomar algo’, me imagino que estaba solo”, relató, entre risas.

"¿Querés que te mienta? El loco estaba solo y yo también. Seamos realistas, si hubiera estado cerca estaba todo bien, pero no me voy hasta La Plata por nadie".

Y aunque Dalila reconoció que tenían buena onda y que todo se inició cuando intercambiaron teléfonos porque él iba a actuar en un show de ella, el motivo por el que que no avanzaron más fue por un temita geográfico: “Me dijo que vivía en La Plata y le dije que ni en pedo me iba hasta ahí”, lanzó, con una carcajada.

También Dalila contó que la atracción con la expareja de La Princesita Karina estaba y que solo la lejanía entre los lugares donde viven impidió un encuentro: “¿Querés que te mienta? El loco estaba solo y yo también. Seamos realistas, si hubiera estado cerca estaba todo bien, pero no me voy hasta La Plata por nadie”, recordó. “Había un cachondeo, yo lo respondía y me gustaba”, aseguró Dalila y marcó que en sus conversaciones no hubo fotos hot.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

DalilaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit