ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Dalila sobre sus charlas hot con El Polaco… ¡poco antes de su noviazgo con Silvina!: "No acepté ir a su casa porque ni en pedo me voy hasta La Plata"

La cantante visitó Infama y reveló que a fines del año pasado "tuvo algo" con el muchacho.

15 de noviembre 2017, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocido por su fama de seductor y en una entrevista con Infama, la cantante Dalila (47) terminó contando que casi casi terminó teniendo una apasionado encuentro con El Polaco. Aunque no concretaron nada, la ídola de la cumbia terminó revelando que solo hubo abrazos y un chat hot con el novio de Silvina Luna.

"Esto fue antes de que él se ponga de novio con Silvina Luna. Fue el año pasado en época de fiestas. No sé con quién estaba él, pero si me dijo ‘vamos a mi casa a tomar algo’, me imagino que estaba solo".

“Esto fue antes de que él se ponga de novio con Silvina Luna. Me invitó a su casa, así que calculo que...”, contó Dalila en Infama, sin aclarar cuál era el estado sentimental del muchacho que a fines del año pasado estaba buscando reconciliarse con Valeria Aquino, la madre de su hija. “Fue en la época de fiestas. No sé con quién estaba, pero si me dijo ‘vamos a mi casa a tomar algo’, me imagino que estaba solo”, relató, entre risas.

"¿Querés que te mienta? El loco estaba solo y yo también. Seamos realistas, si hubiera estado cerca estaba todo bien, pero no me voy hasta La Plata por nadie".

Y aunque Dalila reconoció que tenían buena onda y que todo se inició cuando intercambiaron teléfonos porque él iba a actuar en un show de ella, el motivo por el que que no avanzaron más fue por un temita geográfico: “Me dijo que vivía en La Plata y le dije que ni en pedo me iba hasta ahí”, lanzó, con una carcajada.

También Dalila contó que la atracción con la expareja de La Princesita Karina estaba y que solo la lejanía entre los lugares donde viven impidió un encuentro: “¿Querés que te mienta? El loco estaba solo y yo también. Seamos realistas, si hubiera estado cerca estaba todo bien, pero no me voy hasta La Plata por nadie”, recordó. “Había un cachondeo, yo lo respondía y me gustaba”, aseguró Dalila y marcó que en sus conversaciones no hubo fotos hot.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

DalilaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit