ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Dalila sobre sus charlas hot con El Polaco… ¡poco antes de su noviazgo con Silvina!: "No acepté ir a su casa porque ni en pedo me voy hasta La Plata"

La cantante visitó Infama y reveló que a fines del año pasado "tuvo algo" con el muchacho.

15 de noviembre 2017, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es conocido por su fama de seductor y en una entrevista con Infama, la cantante Dalila (47) terminó contando que casi casi terminó teniendo una apasionado encuentro con El Polaco. Aunque no concretaron nada, la ídola de la cumbia terminó revelando que solo hubo abrazos y un chat hot con el novio de Silvina Luna.

"Esto fue antes de que él se ponga de novio con Silvina Luna. Fue el año pasado en época de fiestas. No sé con quién estaba él, pero si me dijo ‘vamos a mi casa a tomar algo’, me imagino que estaba solo".

“Esto fue antes de que él se ponga de novio con Silvina Luna. Me invitó a su casa, así que calculo que...”, contó Dalila en Infama, sin aclarar cuál era el estado sentimental del muchacho que a fines del año pasado estaba buscando reconciliarse con Valeria Aquino, la madre de su hija. “Fue en la época de fiestas. No sé con quién estaba, pero si me dijo ‘vamos a mi casa a tomar algo’, me imagino que estaba solo”, relató, entre risas.

"¿Querés que te mienta? El loco estaba solo y yo también. Seamos realistas, si hubiera estado cerca estaba todo bien, pero no me voy hasta La Plata por nadie".

Y aunque Dalila reconoció que tenían buena onda y que todo se inició cuando intercambiaron teléfonos porque él iba a actuar en un show de ella, el motivo por el que que no avanzaron más fue por un temita geográfico: “Me dijo que vivía en La Plata y le dije que ni en pedo me iba hasta ahí”, lanzó, con una carcajada.

También Dalila contó que la atracción con la expareja de La Princesita Karina estaba y que solo la lejanía entre los lugares donde viven impidió un encuentro: “¿Querés que te mienta? El loco estaba solo y yo también. Seamos realistas, si hubiera estado cerca estaba todo bien, pero no me voy hasta La Plata por nadie”, recordó. “Había un cachondeo, yo lo respondía y me gustaba”, aseguró Dalila y marcó que en sus conversaciones no hubo fotos hot.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

DalilaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit