ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Dalia Gutmann sobre su matrimonio con Wainraich: "Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad"

La humorista habló con Pronto de su relación de 17 años con el actor y contó su postura sobre la monogamia.

22 de febrero 2018, 14:47hs
Dalia Gutmann
Dalia Gutmann
Seguinos en Google

Juntos hace 17 años, Dalia Gutmann (40) y Sebastián Wainraich (43) conforman una de las parejas más estables -y divertidas, obvio- del ambiente artístico.

En una entrevista con revista Pronto, Dalia contó detalles de su relación con el actor, con quien es mamá de Kiara (10) y Federico (5). Incluso se animó a contar su particular visión de la infidelidad y de la monogamia: “Hay algo que no me cierra y todavía no resolví que es el tema de la monogamia”, reconoció la humorista.

Y amplió: “No es que tenga a nadie en vista. ¡Pero dejate de jorobar! La monogamia me parece algo insostenible en una pareja. Es imposible estar con uno toda la vida”.

"Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos".

Cuando la periodista le preguntó si estuvo con otros hombres estando con Wainraich, Dalia respondió: “No, no. Pero pensar en estar toda la vida con el mismo me suena aburridísimo”.

Entonces ¿perdonaría una infidelidad? “Si me entero, no. Pero ya dimos un paso: acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”.

“Igual, yo viajo un montón y nunca estoy de levante. ¿Cómo te explico? No es que busco esa situación. Y además soy muy culposa, así que no podría sostener nada que me genere un conflicto interno. Pero con Seba nos pusimos de acuerdo en esto de hacernos los boludos los dos con respecto a lo que pase afuera. Y, dejando de lado mi caso personal, si me preguntás qué pienso de la monogamia, racionalmente, te diría que es una pelotudez”, concluyó Dalia.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit