ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Dalia Gutmann sobre su matrimonio con Wainraich: "Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad"

La humorista habló con Pronto de su relación de 17 años con el actor y contó su postura sobre la monogamia.

22 de febrero 2018, 14:47hs
Dalia Gutmann
Dalia Gutmann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos hace 17 años, Dalia Gutmann (40) y Sebastián Wainraich (43) conforman una de las parejas más estables -y divertidas, obvio- del ambiente artístico.

En una entrevista con revista Pronto, Dalia contó detalles de su relación con el actor, con quien es mamá de Kiara (10) y Federico (5). Incluso se animó a contar su particular visión de la infidelidad y de la monogamia: “Hay algo que no me cierra y todavía no resolví que es el tema de la monogamia”, reconoció la humorista.

Y amplió: “No es que tenga a nadie en vista. ¡Pero dejate de jorobar! La monogamia me parece algo insostenible en una pareja. Es imposible estar con uno toda la vida”.

"Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos".

Cuando la periodista le preguntó si estuvo con otros hombres estando con Wainraich, Dalia respondió: “No, no. Pero pensar en estar toda la vida con el mismo me suena aburridísimo”.

Entonces ¿perdonaría una infidelidad? “Si me entero, no. Pero ya dimos un paso: acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”.

“Igual, yo viajo un montón y nunca estoy de levante. ¿Cómo te explico? No es que busco esa situación. Y además soy muy culposa, así que no podría sostener nada que me genere un conflicto interno. Pero con Seba nos pusimos de acuerdo en esto de hacernos los boludos los dos con respecto a lo que pase afuera. Y, dejando de lado mi caso personal, si me preguntás qué pienso de la monogamia, racionalmente, te diría que es una pelotudez”, concluyó Dalia.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Yanina Latorre, Maite Arruza y Dora Caamaño (Foto: Instagram @maitearruza)
¡ESCÁNDALO!

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi
  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit