ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Dalia Gutmann sobre su matrimonio con Wainraich: "Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad"

La humorista habló con Pronto de su relación de 17 años con el actor y contó su postura sobre la monogamia.

22 de febrero 2018, 14:47hs
Dalia Gutmann
Dalia Gutmann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos hace 17 años, Dalia Gutmann (40) y Sebastián Wainraich (43) conforman una de las parejas más estables -y divertidas, obvio- del ambiente artístico.

En una entrevista con revista Pronto, Dalia contó detalles de su relación con el actor, con quien es mamá de Kiara (10) y Federico (5). Incluso se animó a contar su particular visión de la infidelidad y de la monogamia: “Hay algo que no me cierra y todavía no resolví que es el tema de la monogamia”, reconoció la humorista.

Y amplió: “No es que tenga a nadie en vista. ¡Pero dejate de jorobar! La monogamia me parece algo insostenible en una pareja. Es imposible estar con uno toda la vida”.

"Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos".

Cuando la periodista le preguntó si estuvo con otros hombres estando con Wainraich, Dalia respondió: “No, no. Pero pensar en estar toda la vida con el mismo me suena aburridísimo”.

Entonces ¿perdonaría una infidelidad? “Si me entero, no. Pero ya dimos un paso: acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”.

“Igual, yo viajo un montón y nunca estoy de levante. ¿Cómo te explico? No es que busco esa situación. Y además soy muy culposa, así que no podría sostener nada que me genere un conflicto interno. Pero con Seba nos pusimos de acuerdo en esto de hacernos los boludos los dos con respecto a lo que pase afuera. Y, dejando de lado mi caso personal, si me preguntás qué pienso de la monogamia, racionalmente, te diría que es una pelotudez”, concluyó Dalia.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit