ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Dalia Gutmann sobre su matrimonio con Wainraich: "Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad"

La humorista habló con Pronto de su relación de 17 años con el actor y contó su postura sobre la monogamia.

22 de febrero 2018, 14:47hs
Dalia Gutmann
Dalia Gutmann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos hace 17 años, Dalia Gutmann (40) y Sebastián Wainraich (43) conforman una de las parejas más estables -y divertidas, obvio- del ambiente artístico.

En una entrevista con revista Pronto, Dalia contó detalles de su relación con el actor, con quien es mamá de Kiara (10) y Federico (5). Incluso se animó a contar su particular visión de la infidelidad y de la monogamia: “Hay algo que no me cierra y todavía no resolví que es el tema de la monogamia”, reconoció la humorista.

Y amplió: “No es que tenga a nadie en vista. ¡Pero dejate de jorobar! La monogamia me parece algo insostenible en una pareja. Es imposible estar con uno toda la vida”.

"Acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos".

Cuando la periodista le preguntó si estuvo con otros hombres estando con Wainraich, Dalia respondió: “No, no. Pero pensar en estar toda la vida con el mismo me suena aburridísimo”.

Entonces ¿perdonaría una infidelidad? “Si me entero, no. Pero ya dimos un paso: acordamos que lo que pasa en el exterior no cuenta como infidelidad. No es que lo hicimos, pero lo hablamos”.

“Igual, yo viajo un montón y nunca estoy de levante. ¿Cómo te explico? No es que busco esa situación. Y además soy muy culposa, así que no podría sostener nada que me genere un conflicto interno. Pero con Seba nos pusimos de acuerdo en esto de hacernos los boludos los dos con respecto a lo que pase afuera. Y, dejando de lado mi caso personal, si me preguntás qué pienso de la monogamia, racionalmente, te diría que es una pelotudez”, concluyó Dalia.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit