ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Claudia Ciardone sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"

La vedette contó en Involucrados las tácticas que usan los futbolistas para conocerla a través de las redes sociales.

18 de enero 2018, 14:05hs
Video Placeholder
Claudia Ciardone, sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un móvil desde Carlos Paz, el lugar donde protagoniza todas las noches la comedia Clavado en París, Claudia Ciardone se refirió a los mensajes y propuestas que recibe de distintos futbolistas, al ser consultada por la polémica que involucra a jugadores de Boca denunciados por violencia de género.

"Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram. Muchos escriben que quieren conocerme o que quieren invitarme a otro país".

“Tuve miles de propuestas, los jugadores de fútbol se manejan así. Salí con futbolistas, pero nada que ver con lo que está pasando ahora”, aseguró en Involucrados y marcó que muchos están casados, tienen hijos y hasta juegan para la Selección Argentina.

“Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram”, contó la vedette sobre la vía predilecta que muchos deportistas tienen para tener un acercamiento. “Escriben que quieren conocerme o que quieren invitarme a otro país”, reveló, sobre las ofertas que le llegan con frecuencia. 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit