ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Claudia Ciardone sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"

La vedette contó en Involucrados las tácticas que usan los futbolistas para conocerla a través de las redes sociales.

18 de enero 2018, 14:05hs
Video Placeholder
Claudia Ciardone, sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"

En un móvil desde Carlos Paz, el lugar donde protagoniza todas las noches la comedia Clavado en París, Claudia Ciardone se refirió a los mensajes y propuestas que recibe de distintos futbolistas, al ser consultada por la polémica que involucra a jugadores de Boca denunciados por violencia de género.

"Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram. Muchos escriben que quieren conocerme o que quieren invitarme a otro país".

“Tuve miles de propuestas, los jugadores de fútbol se manejan así. Salí con futbolistas, pero nada que ver con lo que está pasando ahora”, aseguró en Involucrados y marcó que muchos están casados, tienen hijos y hasta juegan para la Selección Argentina.

“Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram”, contó la vedette sobre la vía predilecta que muchos deportistas tienen para tener un acercamiento. “Escriben que quieren conocerme o que quieren invitarme a otro país”, reveló, sobre las ofertas que le llegan con frecuencia. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit