ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Claudia Ciardone sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"

La vedette contó en Involucrados las tácticas que usan los futbolistas para conocerla a través de las redes sociales.

18 de enero 2018, 14:05hs
Video Placeholder
Claudia Ciardone, sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"
Seguinos en Google

En un móvil desde Carlos Paz, el lugar donde protagoniza todas las noches la comedia Clavado en París, Claudia Ciardone se refirió a los mensajes y propuestas que recibe de distintos futbolistas, al ser consultada por la polémica que involucra a jugadores de Boca denunciados por violencia de género.

"Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram. Muchos escriben que quieren conocerme o que quieren invitarme a otro país".

“Tuve miles de propuestas, los jugadores de fútbol se manejan así. Salí con futbolistas, pero nada que ver con lo que está pasando ahora”, aseguró en Involucrados y marcó que muchos están casados, tienen hijos y hasta juegan para la Selección Argentina.

“Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram”, contó la vedette sobre la vía predilecta que muchos deportistas tienen para tener un acercamiento. “Escriben que quieren conocerme o que quieren invitarme a otro país”, reveló, sobre las ofertas que le llegan con frecuencia. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit