ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Claudia Ciardone sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"

La vedette contó en Involucrados las tácticas que usan los futbolistas para conocerla a través de las redes sociales.

18 de enero 2018, 14:05hs
Video Placeholder
Claudia Ciardone, sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"
Seguinos en Google

En un móvil desde Carlos Paz, el lugar donde protagoniza todas las noches la comedia Clavado en París, Claudia Ciardone se refirió a los mensajes y propuestas que recibe de distintos futbolistas, al ser consultada por la polémica que involucra a jugadores de Boca denunciados por violencia de género.

"Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram. Muchos escriben que quieren conocerme o que quieren invitarme a otro país".

“Tuve miles de propuestas, los jugadores de fútbol se manejan así. Salí con futbolistas, pero nada que ver con lo que está pasando ahora”, aseguró en Involucrados y marcó que muchos están casados, tienen hijos y hasta juegan para la Selección Argentina.

“Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram”, contó la vedette sobre la vía predilecta que muchos deportistas tienen para tener un acercamiento. “Escriben que quieren conocerme o que quieren invitarme a otro país”, reveló, sobre las ofertas que le llegan con frecuencia. 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit