ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Claudia Ciardone sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"

La vedette contó en Involucrados las tácticas que usan los futbolistas para conocerla a través de las redes sociales.

18 de enero 2018, 14:05hs
Video Placeholder
Claudia Ciardone, sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un móvil desde Carlos Paz, el lugar donde protagoniza todas las noches la comedia Clavado en París, Claudia Ciardone se refirió a los mensajes y propuestas que recibe de distintos futbolistas, al ser consultada por la polémica que involucra a jugadores de Boca denunciados por violencia de género.

"Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram. Muchos escriben que quieren conocerme o que quieren invitarme a otro país".

“Tuve miles de propuestas, los jugadores de fútbol se manejan así. Salí con futbolistas, pero nada que ver con lo que está pasando ahora”, aseguró en Involucrados y marcó que muchos están casados, tienen hijos y hasta juegan para la Selección Argentina.

“Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram”, contó la vedette sobre la vía predilecta que muchos deportistas tienen para tener un acercamiento. “Escriben que quieren conocerme o que quieren invitarme a otro país”, reveló, sobre las ofertas que le llegan con frecuencia. 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit