ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de China Suárez sobre el impacto de la pandemia en Magnolia: "Dice a la perfección coronavirus"

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter cómo vive la pandemia la pequeña.

27 de marzo 2020, 22:52hs
La revelación de China Suárez sobre el impacto de la pandemia en Magnolia: Dice a la perfección coronavirus
La revelación de China Suárez sobre el impacto de la pandemia en Magnolia: Dice a la perfección coronavirus
Seguinos en Google

Todos estamos redescubriéndonos y haciendo camino al andar en esta difícil circunstancia. Luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo y obligatorio para evitar la transmisión del coronavirus en la Argentina, grandes y chicos experimentamos singulares escenas por primera vez en nuestras vidas. Y así le ocurrió también a China Suárez y su pequeña hija Magnolia.

Activa en las redes sociales -como todos, ¿no?- la actriz compartió con sus seguidores cómo se vive la pandemia en la intimidad de su hogar. "Magnolia, 2 años, dice a la perfección: Mamá, Papá, Upi (Rufi) pan, agua, gracias, loló (por favor), bicho, araña, varias más", comenzó la China, en el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, remató: "Ahora también CORONAVIRUS", completó junto a dos emojis, uno de una mujer llevándose la mano al rostro en señal de lamento, y otro de un virus, muy popular (lamentablemente) por estos días.

Antes, Suárez también le había contado a sus seguidores qué hábitos nuevos pensaba incorporar a su vida diaria, luego de que finalice la cuarentena. "Yo descubrí que siempre debería haber desinfectado todo al volver del supermercado. Por ejemplo, dejar zapatos afuera. Siempre. Sanitizar las verduras, cuando @bromencasa lo decía nadie daba bola, ahora descubren que es necesario. Y estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme/concentrarme", aseguró la China.

La revelación de China Suárez sobre el impacto de la pandemia en Magnolia: "Dice a la perfección coronavirus"
La revelación de China Suárez sobre el impacto de la pandemia en Magnolia: "Dice a la perfección coronavirus"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit