ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelación bomba tras la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago: "Ella también tenía una relación con una persona del barrio"

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dijo que la extenista le habría sido infiel al exfutbolista.

05 de octubre 2021, 00:03hs
Video Placeholder
Aseguran que Gisela Dulko también tenía una relación en paralelo con Fernando Gago
Seguinos en Google

La semana pasada, Cinthia Fernández revolucionó Los Ángeles de la Mañana cuando reveló que Fernando Gago había dejado la casa que compartía con Gisela Dulko para irse a vivir con Verónica Lafitte, una de las amigas de la extenista. En el ciclo de eltrece también lanzaron una explosiva versión que asegura que la deportista también le habría sido infiel al exfutbolista con una persona del barrio Los Castores de Nordelta.

Todo comenzó cuando Cinthia contaba que la familia se había disuelto por completo cuando Gago decidió renunciar a su puesto de técnico en Aldosivi e irse a vivir a la casa de Lafitte, en tanto que Gisela Dulko había decidido mudarse a San Isidro tras cambiar a sus hijos de colegio. El motivo de esta última decisión, explicó Cinthia, se debía a que Verónica también enviaba a sus hijos al colegio de Nordelta donde iban los tres pequeños que tuvieron juntos el exfutbolista y la extenista.

“¿No tendrán una relación abierta? Me están contando que ella, en su momento, y que se sabía perfectamente en el barrio donde vivían, tenía una relación estable con otra persona en el barrio después de haber tenido a su segundo hijo. Y todos lo sabían, era vox populi, y que ellos seguían juntos”, preguntó Maite Peñoñori, mirando la información que le llegaba a su teléfono.

“Parece ser que fue muy duro cuando él le metió los cuernos con la chica esta de la empresa de teléfonos, que salió en todos lados, y que es bastante conocida en el medio porque salió la foto de ella y todo. A partir de ahí fue un ida y vuelta, hasta que un día ellos hicieron un pacto de convivencia, que estaba todo bien”, agregó Yanina Latorre. “Yo los vi en Miami este año y parecían una familia feliz. Ella estuvo con un tenista mucho tiempo, estuvo con otro papá del colegio… Parece que estaba todo bien. El tema fue la traición con su mejor amiga, como contó Cinthia”, concluyó la panelista, sobre la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando GagoVerónica LafitteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit