Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelación bomba tras la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago: "Ella también tenía una relación con una persona del barrio"

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dijo que la extenista le habría sido infiel al exfutbolista.

Aseguran que Gisela Dulko también tenía una relación en paralelo con Fernando Gago

La semana pasada, Cinthia Fernández revolucionó Los Ángeles de la Mañana cuando reveló que Fernando Gago había dejado la casa que compartía con Gisela Dulko para irse a vivir con Verónica Lafitte, una de las amigas de la extenista. En el ciclo de eltrece también lanzaron una explosiva versión que asegura que la deportista también le habría sido infiel al exfutbolista con una persona del barrio Los Castores de Nordelta.

Todo comenzó cuando Cinthia contaba que la familia se había disuelto por completo cuando Gago decidió renunciar a su puesto de técnico en Aldosivi e irse a vivir a la casa de Lafitte, en tanto que Gisela Dulko había decidido mudarse a San Isidro tras cambiar a sus hijos de colegio. El motivo de esta última decisión, explicó Cinthia, se debía a que Verónica también enviaba a sus hijos al colegio de Nordelta donde iban los tres pequeños que tuvieron juntos el exfutbolista y la extenista.

“¿No tendrán una relación abierta? Me están contando que ella, en su momento, y que se sabía perfectamente en el barrio donde vivían, tenía una relación estable con otra persona en el barrio después de haber tenido a su segundo hijo. Y todos lo sabían, era vox populi, y que ellos seguían juntos”, preguntó Maite Peñoñori, mirando la información que le llegaba a su teléfono.

“Parece ser que fue muy duro cuando él le metió los cuernos con la chica esta de la empresa de teléfonos, que salió en todos lados, y que es bastante conocida en el medio porque salió la foto de ella y todo. A partir de ahí fue un ida y vuelta, hasta que un día ellos hicieron un pacto de convivencia, que estaba todo bien”, agregó Yanina Latorre. “Yo los vi en Miami este año y parecían una familia feliz. Ella estuvo con un tenista mucho tiempo, estuvo con otro papá del colegio… Parece que estaba todo bien. El tema fue la traición con su mejor amiga, como contó Cinthia”, concluyó la panelista, sobre la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko.