ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelación bomba tras la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago: "Ella también tenía una relación con una persona del barrio"

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori dijo que la extenista le habría sido infiel al exfutbolista.

05 de octubre 2021, 00:03hs
Video Placeholder
Aseguran que Gisela Dulko también tenía una relación en paralelo con Fernando Gago
Seguinos en Google

La semana pasada, Cinthia Fernández revolucionó Los Ángeles de la Mañana cuando reveló que Fernando Gago había dejado la casa que compartía con Gisela Dulko para irse a vivir con Verónica Lafitte, una de las amigas de la extenista. En el ciclo de eltrece también lanzaron una explosiva versión que asegura que la deportista también le habría sido infiel al exfutbolista con una persona del barrio Los Castores de Nordelta.

Todo comenzó cuando Cinthia contaba que la familia se había disuelto por completo cuando Gago decidió renunciar a su puesto de técnico en Aldosivi e irse a vivir a la casa de Lafitte, en tanto que Gisela Dulko había decidido mudarse a San Isidro tras cambiar a sus hijos de colegio. El motivo de esta última decisión, explicó Cinthia, se debía a que Verónica también enviaba a sus hijos al colegio de Nordelta donde iban los tres pequeños que tuvieron juntos el exfutbolista y la extenista.

“¿No tendrán una relación abierta? Me están contando que ella, en su momento, y que se sabía perfectamente en el barrio donde vivían, tenía una relación estable con otra persona en el barrio después de haber tenido a su segundo hijo. Y todos lo sabían, era vox populi, y que ellos seguían juntos”, preguntó Maite Peñoñori, mirando la información que le llegaba a su teléfono.

“Parece ser que fue muy duro cuando él le metió los cuernos con la chica esta de la empresa de teléfonos, que salió en todos lados, y que es bastante conocida en el medio porque salió la foto de ella y todo. A partir de ahí fue un ida y vuelta, hasta que un día ellos hicieron un pacto de convivencia, que estaba todo bien”, agregó Yanina Latorre. “Yo los vi en Miami este año y parecían una familia feliz. Ella estuvo con un tenista mucho tiempo, estuvo con otro papá del colegio… Parece que estaba todo bien. El tema fue la traición con su mejor amiga, como contó Cinthia”, concluyó la panelista, sobre la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko. 

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando GagoVerónica LafitteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit