ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación bomba sobre las familias de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "No se llevan bien y por eso no hay foto juntos del casamiento"

Tartu afirmó en A la tarde que el vínculo entre el clan Montaner y el de la actriz no sería el mejor.

19 de abril 2022, 19:40hs
Video Placeholder
La revelación de Tartu sobre las familias de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Seguinos en Google

Después de la boda del año de Ricky Montaner con Stefi Roitman se destaparon algunas intrigas que existirían entre los integrantes del clan Montaner con la flamante novia. Ahora Tartu lanzó un picantísimo rumor sobre la “mala onda” entre las familias.

“La familia Roitman dijo ‘queremos participar de la boda de nuestra hija, Stefi’. ¡Son los padres de la novia!”, empezó contando el periodista en A la tarde.  “Ahí empieza el problema con los Montaner. Ellos dijeron queremos participar de esto. Quien se opuso fue Marlene Rodríguez, la verdadera matriarca del clan”, señaló.

“Se armó la trifulca sobre el tema de la wedding planner, sino que además por el tema del canje. Ellos querían tenerlo, pero no querían publicitarlos”, enumeró, para revelar un significativo detalle del casamiento.

"Yo creo que pagaron casi todo los Montaner porque no hay foto de las dos familias juntas. ¡Ni una! Está la novia con el clan Montaner, pero la foto del ensamble no está".

EL CLAN MONTANER VERSUS EL CLAN ROITMAN

“Yo creo que pagaron casi todo los Montaner porque no hay foto de las dos familias juntas. ¡Ni una!”, aseveró. “Está la novia con el clan Montaner, pero la foto del ensamble no está”, apuntó.

“No se llevan bien, pero a instancias de los Montaner. Los Roitman quieren tener vínculo”, contó, mientras explicaba todo con muñecas. “ Ricardo dijo ‘se cierra el grupo de WhatsApp’, puso ‘nadie entra y nadie sale’ y ahí es cuando Stefi comenzó con que necesitaba aire”, agregó, con humor.

Pero no fue todo. “Hay una tensión mayor. Hay una división entre Miami y la Argentina. Ellos viven en dólares y cuando vienen acá es distinto porque los Roitman viven en pesos. Cuando van todos a comer deberían ‘levantar’ la mesa los que cobran en dólares y no lo pobres que cobramos en pesos. Hay tensión”, comentó, para concluir con una fuerte frase.

“La pareja está en peligro”, cerró.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

TartuRicky MontanerRicardo MontanerStefi RoitmanMarlene RodríguezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
  • Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan
  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit