ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación bomba sobre las familias de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "No se llevan bien y por eso no hay foto juntos del casamiento"

Tartu afirmó en A la tarde que el vínculo entre el clan Montaner y el de la actriz no sería el mejor.

19 de abril 2022, 19:40hs
Video Placeholder
La revelación de Tartu sobre las familias de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Seguinos en Google

Después de la boda del año de Ricky Montaner con Stefi Roitman se destaparon algunas intrigas que existirían entre los integrantes del clan Montaner con la flamante novia. Ahora Tartu lanzó un picantísimo rumor sobre la “mala onda” entre las familias.

“La familia Roitman dijo ‘queremos participar de la boda de nuestra hija, Stefi’. ¡Son los padres de la novia!”, empezó contando el periodista en A la tarde.  “Ahí empieza el problema con los Montaner. Ellos dijeron queremos participar de esto. Quien se opuso fue Marlene Rodríguez, la verdadera matriarca del clan”, señaló.

“Se armó la trifulca sobre el tema de la wedding planner, sino que además por el tema del canje. Ellos querían tenerlo, pero no querían publicitarlos”, enumeró, para revelar un significativo detalle del casamiento.

"Yo creo que pagaron casi todo los Montaner porque no hay foto de las dos familias juntas. ¡Ni una! Está la novia con el clan Montaner, pero la foto del ensamble no está".

EL CLAN MONTANER VERSUS EL CLAN ROITMAN

“Yo creo que pagaron casi todo los Montaner porque no hay foto de las dos familias juntas. ¡Ni una!”, aseveró. “Está la novia con el clan Montaner, pero la foto del ensamble no está”, apuntó.

“No se llevan bien, pero a instancias de los Montaner. Los Roitman quieren tener vínculo”, contó, mientras explicaba todo con muñecas. “ Ricardo dijo ‘se cierra el grupo de WhatsApp’, puso ‘nadie entra y nadie sale’ y ahí es cuando Stefi comenzó con que necesitaba aire”, agregó, con humor.

Pero no fue todo. “Hay una tensión mayor. Hay una división entre Miami y la Argentina. Ellos viven en dólares y cuando vienen acá es distinto porque los Roitman viven en pesos. Cuando van todos a comer deberían ‘levantar’ la mesa los que cobran en dólares y no lo pobres que cobramos en pesos. Hay tensión”, comentó, para concluir con una fuerte frase.

“La pareja está en peligro”, cerró.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

TartuRicky MontanerRicardo MontanerStefi RoitmanMarlene RodríguezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit