ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación bomba sobre las familias de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "No se llevan bien y por eso no hay foto juntos del casamiento"

Tartu afirmó en A la tarde que el vínculo entre el clan Montaner y el de la actriz no sería el mejor.

19 de abril 2022, 19:40hs
Video Placeholder
La revelación de Tartu sobre las familias de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Seguinos en Google

Después de la boda del año de Ricky Montaner con Stefi Roitman se destaparon algunas intrigas que existirían entre los integrantes del clan Montaner con la flamante novia. Ahora Tartu lanzó un picantísimo rumor sobre la “mala onda” entre las familias.

“La familia Roitman dijo ‘queremos participar de la boda de nuestra hija, Stefi’. ¡Son los padres de la novia!”, empezó contando el periodista en A la tarde.  “Ahí empieza el problema con los Montaner. Ellos dijeron queremos participar de esto. Quien se opuso fue Marlene Rodríguez, la verdadera matriarca del clan”, señaló.

“Se armó la trifulca sobre el tema de la wedding planner, sino que además por el tema del canje. Ellos querían tenerlo, pero no querían publicitarlos”, enumeró, para revelar un significativo detalle del casamiento.

"Yo creo que pagaron casi todo los Montaner porque no hay foto de las dos familias juntas. ¡Ni una! Está la novia con el clan Montaner, pero la foto del ensamble no está".

EL CLAN MONTANER VERSUS EL CLAN ROITMAN

“Yo creo que pagaron casi todo los Montaner porque no hay foto de las dos familias juntas. ¡Ni una!”, aseveró. “Está la novia con el clan Montaner, pero la foto del ensamble no está”, apuntó.

“No se llevan bien, pero a instancias de los Montaner. Los Roitman quieren tener vínculo”, contó, mientras explicaba todo con muñecas. “ Ricardo dijo ‘se cierra el grupo de WhatsApp’, puso ‘nadie entra y nadie sale’ y ahí es cuando Stefi comenzó con que necesitaba aire”, agregó, con humor.

Pero no fue todo. “Hay una tensión mayor. Hay una división entre Miami y la Argentina. Ellos viven en dólares y cuando vienen acá es distinto porque los Roitman viven en pesos. Cuando van todos a comer deberían ‘levantar’ la mesa los que cobran en dólares y no lo pobres que cobramos en pesos. Hay tensión”, comentó, para concluir con una fuerte frase.

“La pareja está en peligro”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

TartuRicky MontanerRicardo MontanerStefi RoitmanMarlene RodríguezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram micaviciconte
AUDAZ

De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero
  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Martín Bossi habló luego de mostrarse en el Caribe junto a una mujer: “Tengo relaciones de todo tipo”
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit