Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La revelación bomba sobre las familias de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "No se llevan bien y por eso no hay foto juntos del casamiento"

Tartu afirmó en A la tarde que el vínculo entre el clan Montaner y el de la actriz no sería el mejor.

La revelación de Tartu sobre las familias de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Después de la boda del año de Ricky Montaner con Stefi Roitman se destaparon algunas intrigas que existirían entre los integrantes del clan Montaner con la flamante novia. Ahora Tartu lanzó un picantísimo rumor sobre la “mala onda” entre las familias.

“La familia Roitman dijo ‘queremos participar de la boda de nuestra hija, Stefi’. ¡Son los padres de la novia!”, empezó contando el periodista en A la tarde.  “Ahí empieza el problema con los Montaner. Ellos dijeron queremos participar de esto. Quien se opuso fue Marlene Rodríguez, la verdadera matriarca del clan”, señaló.

“Se armó la trifulca sobre el tema de la wedding planner, sino que además por el tema del canje. Ellos querían tenerlo, pero no querían publicitarlos”, enumeró, para revelar un significativo detalle del casamiento.

"Yo creo que pagaron casi todo los Montaner porque no hay foto de las dos familias juntas. ¡Ni una! Está la novia con el clan Montaner, pero la foto del ensamble no está".

EL CLAN MONTANER VERSUS EL CLAN ROITMAN

“Yo creo que pagaron casi todo los Montaner porque no hay foto de las dos familias juntas. ¡Ni una!”, aseveró. “Está la novia con el clan Montaner, pero la foto del ensamble no está”, apuntó.

“No se llevan bien, pero a instancias de los Montaner. Los Roitman quieren tener vínculo”, contó, mientras explicaba todo con muñecas. “ Ricardo dijo ‘se cierra el grupo de WhatsApp’, puso ‘nadie entra y nadie sale’ y ahí es cuando Stefi comenzó con que necesitaba aire”, agregó, con humor.

Pero no fue todo. “Hay una tensión mayor. Hay una división entre Miami y la Argentina. Ellos viven en dólares y cuando vienen acá es distinto porque los Roitman viven en pesos. Cuando van todos a comer deberían ‘levantar’ la mesa los que cobran en dólares y no lo pobres que cobramos en pesos. Hay tensión”, comentó, para concluir con una fuerte frase.

“La pareja está en peligro”, cerró.