La revelación de Beto Casella: "Ponele que era 'taxi boy'; en plata de hoy cobraba 500 pesos por persona"

El conductor confesó en PH Podemos Hablar cómo hacía “delivery swinger” junto a un amigo.

Beto Casella y su revelación en PH Podemos hablar: "Con un amigo hacíamos delivery swinger"

En PH Podemos Hablar los invitados logran relajarse y la charla distendida siempre termina en jugosas revelaciones. Esta vez, fue Beto Casella (58) que, tras la pregunta Andy Kusnetzoff sobre quiénes habían hecho tríos sexuales, contó que había sido taxi boy para parejas swingers.

"Con un amigo cuando recién arrancaba públicamente el mundo del swinger, hacíamos ‘delivery swinger’. Nosotros llamábamos a matrimonios que buscaban un tercero y te caíamos como dos plomeros".

"Lo más gracioso que tengo para contar es que con un amigo, cuando recién arrancaba públicamente el mundo del swinger, hacíamos ‘delivery swinger’. Nosotros llamábamos a matrimonios que buscaban un tercero y te caíamos como dos plomeros", reveló, provocando risas en la mesa.

"¿Si fui taxi boy? Vamos a ponerle que sí. Cobraba en plata de hoy 500 pesos por persona".

“En una piecita de cuatro, todo con mucha educación, por supuesto con toda la protección del mundo… Y se generaba una cosa de cuatro, como quien viene a instalarte el cable", siguió el conductor de Bendita. "¿Cobraban? ¿Trabajaban de eso?", preguntó Andy. "Totalmente", reconoció Beto, aunque dejó en claro que hacían un “casting previo” de sus clientes y que la suma que cobraban era “módica".

"Beto, técnicamente, ¿vendrías a ser un taxi boy?", siguió indagando el conductor del ciclo de Telefe, recibiendo un "vamos a ponerle que sí". ¿Cuánto costaba su servicio? "Plata de hoy serían 500 pesos por persona", terminó revelando Beto Casella, divertido.