ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Beto Casella sobre algunos famosos que pasaron por Bendita: "Hubo gente que robó sanguchitos de miga y maquillaje"

Luego de que Leevon Kenedy fuera detenida por llevarse cosas de un supermercado... ¡mirá qué contó el conductor!

25 de abril 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Beto Casella reveló que algunos famosos a Bendita robaron "sanguchitos de miga y algo de maquillaje"
Seguinos en Google

Como todas las noches, Bendita hizo un resumen de las noticias más relevantes del día donde hablaron del escándalo de Leevon Kennedy, quien fue detenida cerca de su domicilio acusada de robar quesos, condimentos y edulcorantes de un supermercado.

Con el tema instalado, Lola Cordero saltó en su defensa deslizando la posibilidad de que la mediática podría tener un trastorno mental que se caracteriza por una inclinación o un impulso obsesivo por robar: "¿No será cleptómana? Pregunto porque como ella niega que haya sucedido pero se lo encontraron en el bolso, a lo mejor ella no tiene conciencia de que se lo guardó", indagó la panelista.

"Hubo gente que vino de invitada al programa que nos ha robado sanguchitos de miga, los metieron en la cartera. También hubo alguien que se robó algo de maquillaje".

Fue entonces que Beto Casella sorprendió con su confesión al aire: "Hubo gente que vino de invitada al programa que nos ha robado sanguchitos de miga, los metieron en la cartera. También hubo alguien que se robó algo de maquillaje", sostuvo.

"Pero nosotros no decimos nadie porque, ¿qué vas a hacer en ese caso? Vas a acusarlo, el famoso o la famosa lo va a negar, pero hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo".

"Pero nosotros no decimos nadie porque, ¿qué vas a hacer en ese caso? Vas a acusarlo, el famoso o la famosa lo va a negar, pero hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo", cerró, sin querer revelar a quiénes se refería.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Beto CasellaLeevon Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit