ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Beto Casella sobre algunos famosos que pasaron por Bendita: "Hubo gente que robó sanguchitos de miga y maquillaje"

Luego de que Leevon Kenedy fuera detenida por llevarse cosas de un supermercado... ¡mirá qué contó el conductor!

25 de abril 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Beto Casella reveló que algunos famosos a Bendita robaron "sanguchitos de miga y algo de maquillaje"
Seguinos en Google

Como todas las noches, Bendita hizo un resumen de las noticias más relevantes del día donde hablaron del escándalo de Leevon Kennedy, quien fue detenida cerca de su domicilio acusada de robar quesos, condimentos y edulcorantes de un supermercado.

Con el tema instalado, Lola Cordero saltó en su defensa deslizando la posibilidad de que la mediática podría tener un trastorno mental que se caracteriza por una inclinación o un impulso obsesivo por robar: "¿No será cleptómana? Pregunto porque como ella niega que haya sucedido pero se lo encontraron en el bolso, a lo mejor ella no tiene conciencia de que se lo guardó", indagó la panelista.

"Hubo gente que vino de invitada al programa que nos ha robado sanguchitos de miga, los metieron en la cartera. También hubo alguien que se robó algo de maquillaje".

Fue entonces que Beto Casella sorprendió con su confesión al aire: "Hubo gente que vino de invitada al programa que nos ha robado sanguchitos de miga, los metieron en la cartera. También hubo alguien que se robó algo de maquillaje", sostuvo.

"Pero nosotros no decimos nadie porque, ¿qué vas a hacer en ese caso? Vas a acusarlo, el famoso o la famosa lo va a negar, pero hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo".

"Pero nosotros no decimos nadie porque, ¿qué vas a hacer en ese caso? Vas a acusarlo, el famoso o la famosa lo va a negar, pero hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo", cerró, sin querer revelar a quiénes se refería.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Beto CasellaLeevon Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit