ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Beto Casella sobre algunos famosos que pasaron por Bendita: "Hubo gente que robó sanguchitos de miga y maquillaje"

Luego de que Leevon Kenedy fuera detenida por llevarse cosas de un supermercado... ¡mirá qué contó el conductor!

25 de abril 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Beto Casella reveló que algunos famosos a Bendita robaron "sanguchitos de miga y algo de maquillaje"
Seguinos en

Como todas las noches, Bendita hizo un resumen de las noticias más relevantes del día donde hablaron del escándalo de Leevon Kennedy, quien fue detenida cerca de su domicilio acusada de robar quesos, condimentos y edulcorantes de un supermercado.

Con el tema instalado, Lola Cordero saltó en su defensa deslizando la posibilidad de que la mediática podría tener un trastorno mental que se caracteriza por una inclinación o un impulso obsesivo por robar: "¿No será cleptómana? Pregunto porque como ella niega que haya sucedido pero se lo encontraron en el bolso, a lo mejor ella no tiene conciencia de que se lo guardó", indagó la panelista.

"Hubo gente que vino de invitada al programa que nos ha robado sanguchitos de miga, los metieron en la cartera. También hubo alguien que se robó algo de maquillaje".

Fue entonces que Beto Casella sorprendió con su confesión al aire: "Hubo gente que vino de invitada al programa que nos ha robado sanguchitos de miga, los metieron en la cartera. También hubo alguien que se robó algo de maquillaje", sostuvo.

"Pero nosotros no decimos nadie porque, ¿qué vas a hacer en ese caso? Vas a acusarlo, el famoso o la famosa lo va a negar, pero hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo".

"Pero nosotros no decimos nadie porque, ¿qué vas a hacer en ese caso? Vas a acusarlo, el famoso o la famosa lo va a negar, pero hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo", cerró, sin querer revelar a quiénes se refería.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Beto CasellaLeevon Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit