ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Beto Casella sobre algunos famosos que pasaron por Bendita: "Hubo gente que robó sanguchitos de miga y maquillaje"

Luego de que Leevon Kenedy fuera detenida por llevarse cosas de un supermercado... ¡mirá qué contó el conductor!

25 de abril 2020, 12:31hs
Video Placeholder
Beto Casella reveló que algunos famosos a Bendita robaron "sanguchitos de miga y algo de maquillaje"
Seguinos en Google

Como todas las noches, Bendita hizo un resumen de las noticias más relevantes del día donde hablaron del escándalo de Leevon Kennedy, quien fue detenida cerca de su domicilio acusada de robar quesos, condimentos y edulcorantes de un supermercado.

Con el tema instalado, Lola Cordero saltó en su defensa deslizando la posibilidad de que la mediática podría tener un trastorno mental que se caracteriza por una inclinación o un impulso obsesivo por robar: "¿No será cleptómana? Pregunto porque como ella niega que haya sucedido pero se lo encontraron en el bolso, a lo mejor ella no tiene conciencia de que se lo guardó", indagó la panelista.

"Hubo gente que vino de invitada al programa que nos ha robado sanguchitos de miga, los metieron en la cartera. También hubo alguien que se robó algo de maquillaje".

Fue entonces que Beto Casella sorprendió con su confesión al aire: "Hubo gente que vino de invitada al programa que nos ha robado sanguchitos de miga, los metieron en la cartera. También hubo alguien que se robó algo de maquillaje", sostuvo.

"Pero nosotros no decimos nadie porque, ¿qué vas a hacer en ese caso? Vas a acusarlo, el famoso o la famosa lo va a negar, pero hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo".

"Pero nosotros no decimos nadie porque, ¿qué vas a hacer en ese caso? Vas a acusarlo, el famoso o la famosa lo va a negar, pero hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo", cerró, sin querer revelar a quiénes se refería.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Beto CasellaLeevon Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit