ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Benito Fernández sobre su adolescencia: "Me hice pis hasta los 14 años"

El diseñador sorprendió en Almorzando al contar que sufrió incontinencia unitaria muchos años después de su infancia.

26 de abril 2020, 14:16hs
Video Placeholder
La confesión de Benito Fernández: "Me hice pis hasta los 14 años"
Seguinos en Google

Mientras Mirtha Legrand sigue haciendo la cuarentena obligatoria, Juana Viale la reemplaza en sus programas. En su mesa, Benito Fernández habló del otro lado de su exitosa carrera como diseñador de moda. Cómo cómo vive el tener dislexia y terminó contando que se hacía pis en la cama cuando ya era un adolescente.

“La mirada del disléxico y tu propia mirada es que vas a hacer todo mal en la vida. Y uno tiene que atravesar todo ese prejuicio”, aseguró. “También me hice pis hasta los 14 años. ¡Soy brutal! Vengo completo", lanzó, con una carcajada. "Pero me parece que está bueno hablar las cosas porque cuando blanquieé lo de la dislexia o lo de haberme hecho pis hasta los 14, me escribieron una enorme cantidad de padres a mis redes sociales”, reveló.

"Me hice pis hasta los 14 años. ¡Soy brutal! Vengo completo. Pero me parece que está bueno hablar las cosas".

“Uno de los padres me decía ‘no sabés lo que me relaja porque que tu hijo se haga pis en la cama es un problema para él y para todo el entorno familiar’. Le dije que en algún momento se iba a dejar de mear. Si no es ahora será a los 11, a los 12 o a los 14”, contó, poniéndole humor.

Se conoce como enuresis a la enfermedad en la que existe una emisión de orina durante el sueño, sin despertar, a una edad inapropiada y requiere siempre ser consultado con un médico.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Benito Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit