Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La revelación de Benito Fernández sobre su adolescencia: "Me hice pis hasta los 14 años"

El diseñador sorprendió en Almorzando al contar que sufrió incontinencia unitaria muchos años después de su infancia.

La confesión de Benito Fernández: "Me hice pis hasta los 14 años"

Mientras Mirtha Legrand sigue haciendo la cuarentena obligatoria, Juana Viale la reemplaza en sus programas. En su mesa, Benito Fernández habló del otro lado de su exitosa carrera como diseñador de moda. Cómo cómo vive el tener dislexia y terminó contando que se hacía pis en la cama cuando ya era un adolescente.

“La mirada del disléxico y tu propia mirada es que vas a hacer todo mal en la vida. Y uno tiene que atravesar todo ese prejuicio”, aseguró. “También me hice pis hasta los 14 años. ¡Soy brutal! Vengo completo", lanzó, con una carcajada. "Pero me parece que está bueno hablar las cosas porque cuando blanquieé lo de la dislexia o lo de haberme hecho pis hasta los 14, me escribieron una enorme cantidad de padres a mis redes sociales”, reveló.

"Me hice pis hasta los 14 años. ¡Soy brutal! Vengo completo. Pero me parece que está bueno hablar las cosas".

“Uno de los padres me decía ‘no sabés lo que me relaja porque que tu hijo se haga pis en la cama es un problema para él y para todo el entorno familiar’. Le dije que en algún momento se iba a dejar de mear. Si no es ahora será a los 11, a los 12 o a los 14”, contó, poniéndole humor.

Se conoce como enuresis a la enfermedad en la que existe una emisión de orina durante el sueño, sin despertar, a una edad inapropiada y requiere siempre ser consultado con un médico.