ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Ángel de Brito sobre la relación entre Pampita y Angie Balbiani: "Están peleadas; ya está"

La panelista de Intrusos le puso ‘me gusta’ a un llamativo comentario y el periodista fue contundente.

22 de agosto 2019, 08:35hs
La revelación de Ángel de Brito sobre la relación entre Pampita y Angie Balbiani: Están peleadas; ya está
La revelación de Ángel de Brito sobre la relación entre Pampita y Angie Balbiani: Están peleadas; ya está
Seguinos en Google

Pampita y Angie Balbiani supieron ser grandes amigas. Tanto es así, que cuando la modelo tuvo que armar su primer equipo de trabajo para su debut como conductora convocó a la exactriz de Rebelde Way como panelista. Sin embargo, la gran relación que las unió ya no existe y Ángel de Brito lo confirmó con una frase contundente.

Una usuaria de Twitter compartió una captura de Instagram en la que reparaba en un llamativo ‘me gusta’ de Balbiani en un comentario. “Es una genia Angie. Hay que valorar una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no. Ella demostró que es más inteligente”, rezaba el mensaje. Sin vueltas, De Brito lanzó su veredicto: “Está peleada con Pampita; ya está”.

El quiebre en la amistad comenzó con el estrepitoso final de Pampita Online en la pantalla de Telefe, en 2018. La salida de la conductora disparó un picante rumor que hablaba de un fuerte enojo de la modelo con Balbiani porque, a diferencia de Barbie Simons, había continuado en el programa después de su renuncia.

En noviembre pasado, Angie desmintió categóricamente una distancia. “Sí, seguimos siendo amigas. Nada va a romper nuestra amistad”, dijo la panelista de Intrusos al ser consultada por Jorge Rial. Sin embargo, en febrero no estuvo en el cumpleaños de Pampita en Punta del Este junto Pico Mónaco y varios amigos.

Punto final para una amistad.

La revelación de Ángel de Brito sobre la relación entre Pampita y Angie Balbiani: "Están peleadas; ya está"
La revelación de Ángel de Brito sobre la relación entre Pampita y Angie Balbiani: "Están peleadas; ya está"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoAngie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit