ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Ángel de Brito sobre la relación entre Pampita y Angie Balbiani: "Están peleadas; ya está"

La panelista de Intrusos le puso ‘me gusta’ a un llamativo comentario y el periodista fue contundente.

22 de agosto 2019, 08:35hs
La revelación de Ángel de Brito sobre la relación entre Pampita y Angie Balbiani: Están peleadas; ya está
La revelación de Ángel de Brito sobre la relación entre Pampita y Angie Balbiani: Están peleadas; ya está
Seguinos en Google

Pampita y Angie Balbiani supieron ser grandes amigas. Tanto es así, que cuando la modelo tuvo que armar su primer equipo de trabajo para su debut como conductora convocó a la exactriz de Rebelde Way como panelista. Sin embargo, la gran relación que las unió ya no existe y Ángel de Brito lo confirmó con una frase contundente.

Una usuaria de Twitter compartió una captura de Instagram en la que reparaba en un llamativo ‘me gusta’ de Balbiani en un comentario. “Es una genia Angie. Hay que valorar una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no. Ella demostró que es más inteligente”, rezaba el mensaje. Sin vueltas, De Brito lanzó su veredicto: “Está peleada con Pampita; ya está”.

El quiebre en la amistad comenzó con el estrepitoso final de Pampita Online en la pantalla de Telefe, en 2018. La salida de la conductora disparó un picante rumor que hablaba de un fuerte enojo de la modelo con Balbiani porque, a diferencia de Barbie Simons, había continuado en el programa después de su renuncia.

En noviembre pasado, Angie desmintió categóricamente una distancia. “Sí, seguimos siendo amigas. Nada va a romper nuestra amistad”, dijo la panelista de Intrusos al ser consultada por Jorge Rial. Sin embargo, en febrero no estuvo en el cumpleaños de Pampita en Punta del Este junto Pico Mónaco y varios amigos.

Punto final para una amistad.

La revelación de Ángel de Brito sobre la relación entre Pampita y Angie Balbiani: "Están peleadas; ya está"
La revelación de Ángel de Brito sobre la relación entre Pampita y Angie Balbiani: "Están peleadas; ya está"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Angel de BritoAngie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit