ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Agustín Casanova sobre la escapada romántica que hizo con su novia... ¡y la sorpresa de Tinelli!: "Ella me invitó"

El cantante contó en ShowMatch cómo fueron sus días de relax con Sofía González en el destino patagónico.

28 de agosto 2017, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las parejitas que tiene ShowMatch es la de Agustín Casanova, líder de Marama, y Sofía González, una de las bellas bailarinas del programa y están en lo mejor de su amor. En ShowMatch el cantante contó que hizo una escapada romántica con su novia y que ella lo invitó. ¡Cero machismo!

La pareja se fue unos días a Las Leñas, desde donde compartieron fotos en sus redes sociales, y la revelación dejó sorprendido a Tinelli. “Ella me invitó”, comentó el uruguayo. “¿Pago ella?”, preguntó el conductor, sorprendido y él asintió. “¡Es increíble, lo invitó 4 días!”, lanzó el conductor. Una pareja que demuestra cómo los viejos mandatos están para derribarlos.

Agustín Casanova y Sofía González, una pareja muy moderna en el Bailando.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit