ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Agustín Casanova sobre la escapada romántica que hizo con su novia... ¡y la sorpresa de Tinelli!: "Ella me invitó"

El cantante contó en ShowMatch cómo fueron sus días de relax con Sofía González en el destino patagónico.

28 de agosto 2017, 23:33hs
Video Placeholder

Una de las parejitas que tiene ShowMatch es la de Agustín Casanova, líder de Marama, y Sofía González, una de las bellas bailarinas del programa y están en lo mejor de su amor. En ShowMatch el cantante contó que hizo una escapada romántica con su novia y que ella lo invitó. ¡Cero machismo!

La pareja se fue unos días a Las Leñas, desde donde compartieron fotos en sus redes sociales, y la revelación dejó sorprendido a Tinelli. “Ella me invitó”, comentó el uruguayo. “¿Pago ella?”, preguntó el conductor, sorprendido y él asintió. “¡Es increíble, lo invitó 4 días!”, lanzó el conductor. Una pareja que demuestra cómo los viejos mandatos están para derribarlos.

Agustín Casanova y Sofía González, una pareja muy moderna en el Bailando.  

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit