ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Agustín Casanova sobre la escapada romántica que hizo con su novia... ¡y la sorpresa de Tinelli!: "Ella me invitó"

El cantante contó en ShowMatch cómo fueron sus días de relax con Sofía González en el destino patagónico.

28 de agosto 2017, 23:33hs
Video Placeholder

Una de las parejitas que tiene ShowMatch es la de Agustín Casanova, líder de Marama, y Sofía González, una de las bellas bailarinas del programa y están en lo mejor de su amor. En ShowMatch el cantante contó que hizo una escapada romántica con su novia y que ella lo invitó. ¡Cero machismo!

La pareja se fue unos días a Las Leñas, desde donde compartieron fotos en sus redes sociales, y la revelación dejó sorprendido a Tinelli. “Ella me invitó”, comentó el uruguayo. “¿Pago ella?”, preguntó el conductor, sorprendido y él asintió. “¡Es increíble, lo invitó 4 días!”, lanzó el conductor. Una pareja que demuestra cómo los viejos mandatos están para derribarlos.

Agustín Casanova y Sofía González, una pareja muy moderna en el Bailando.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit