ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Agustín Casanova sobre la escapada romántica que hizo con su novia... ¡y la sorpresa de Tinelli!: "Ella me invitó"

El cantante contó en ShowMatch cómo fueron sus días de relax con Sofía González en el destino patagónico.

28 de agosto 2017, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las parejitas que tiene ShowMatch es la de Agustín Casanova, líder de Marama, y Sofía González, una de las bellas bailarinas del programa y están en lo mejor de su amor. En ShowMatch el cantante contó que hizo una escapada romántica con su novia y que ella lo invitó. ¡Cero machismo!

La pareja se fue unos días a Las Leñas, desde donde compartieron fotos en sus redes sociales, y la revelación dejó sorprendido a Tinelli. “Ella me invitó”, comentó el uruguayo. “¿Pago ella?”, preguntó el conductor, sorprendido y él asintió. “¡Es increíble, lo invitó 4 días!”, lanzó el conductor. Una pareja que demuestra cómo los viejos mandatos están para derribarlos.

Agustín Casanova y Sofía González, una pareja muy moderna en el Bailando.  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit