ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Agustín Casanova sobre la escapada romántica que hizo con su novia... ¡y la sorpresa de Tinelli!: "Ella me invitó"

El cantante contó en ShowMatch cómo fueron sus días de relax con Sofía González en el destino patagónico.

28 de agosto 2017, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejitas que tiene ShowMatch es la de Agustín Casanova, líder de Marama, y Sofía González, una de las bellas bailarinas del programa y están en lo mejor de su amor. En ShowMatch el cantante contó que hizo una escapada romántica con su novia y que ella lo invitó. ¡Cero machismo!

La pareja se fue unos días a Las Leñas, desde donde compartieron fotos en sus redes sociales, y la revelación dejó sorprendido a Tinelli. “Ella me invitó”, comentó el uruguayo. “¿Pago ella?”, preguntó el conductor, sorprendido y él asintió. “¡Es increíble, lo invitó 4 días!”, lanzó el conductor. Una pareja que demuestra cómo los viejos mandatos están para derribarlos.

Agustín Casanova y Sofía González, una pareja muy moderna en el Bailando.  

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Agustín CasanovaSofía González

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit