ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revancha de Gran Hermano

Se vienen cambios en la grilla de América. Cómo será el ciclo de Pamela David tras el fin de Gran Hermano 2016. Qué panelistas se suman a Desayuno Americano y cuáles a Intrusos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
31 de agosto 2016, 23:17hs
Pamela David seguirá al frente de una edición de GH por unas semanas más. (Foto: archivo Web)
Pamela David seguirá al frente de una edición de GH por unas semanas más. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En las próximas horas se producirán cambios en la grilla de América. Los programas tradicionales tendrán modificaciones de horarios, panelistas y formatos.

Una de las novedades fundamentales se verá en el horario del ciclo conducido por Pamela David: GH El Debate se convertirá en GH La Revancha, donde se sumarán todos los participantes eliminados y los finalistas de esta edición con un nuevo desafío. Atras quedarán las discusiones de lo que pasó dentro de la casa, ahora se abrirá una nueva competencia. Esta vez, con juegos de ingenio y destreza. Allí, los hermanitos competirán en distintos juegos para ganar un auto 0km como premio final. La competencia se verá desde las primeros días de septiembre y durante una quincena.

En el caso de las mañanas, Desayuno Americano sumará a su equipo a Laura Ubfal, Facundo Pastor y Barbie Simmons. Seguirán en el panel Adrián Pallares y Luis Novaresio, pero saldrán Damián Rojo y María Freytes. Luego continuará el noticiero, conducido por Antonio Laje, de 12 a 13.30.

Los mediodías seguirán con Jorge Rial al frente, en su décimosexta temporada. Intrusos incorporará como panelistas fijos a la subcampeona de Gran Hermano Ivana Icardi y al periodista Damián Rojo. El elenco que integran Marina Calabró, Adrián Pallares, Augusto Tartúfoli y Marcela Tauro tendrá el nuevo horario de 13.30 a 16.30. La tarde se completará con el equipo actual de Infama desde las 16.30.

Y cuando termine GH La Revancha la programación se reacomodará así: Infama (16.30), America Noticias (18.45), Intratables (20.45) y Animales Sueltos (23.30).

Los fines de semana seguirán con los clásicos: Pasión, Secretos Verdaderos, Ponele la firma, La Cornisa y el recientemente estrenado El Uniiverso de Lourdes, que se convirtió en un éxito desde el estreno.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit