ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revancha de Gran Hermano

Se vienen cambios en la grilla de América. Cómo será el ciclo de Pamela David tras el fin de Gran Hermano 2016. Qué panelistas se suman a Desayuno Americano y cuáles a Intrusos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
31 de agosto 2016, 23:17hs
Pamela David seguirá al frente de una edición de GH por unas semanas más. (Foto: archivo Web)
Pamela David seguirá al frente de una edición de GH por unas semanas más. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En las próximas horas se producirán cambios en la grilla de América. Los programas tradicionales tendrán modificaciones de horarios, panelistas y formatos.

Una de las novedades fundamentales se verá en el horario del ciclo conducido por Pamela David: GH El Debate se convertirá en GH La Revancha, donde se sumarán todos los participantes eliminados y los finalistas de esta edición con un nuevo desafío. Atras quedarán las discusiones de lo que pasó dentro de la casa, ahora se abrirá una nueva competencia. Esta vez, con juegos de ingenio y destreza. Allí, los hermanitos competirán en distintos juegos para ganar un auto 0km como premio final. La competencia se verá desde las primeros días de septiembre y durante una quincena.

En el caso de las mañanas, Desayuno Americano sumará a su equipo a Laura Ubfal, Facundo Pastor y Barbie Simmons. Seguirán en el panel Adrián Pallares y Luis Novaresio, pero saldrán Damián Rojo y María Freytes. Luego continuará el noticiero, conducido por Antonio Laje, de 12 a 13.30.

Los mediodías seguirán con Jorge Rial al frente, en su décimosexta temporada. Intrusos incorporará como panelistas fijos a la subcampeona de Gran Hermano Ivana Icardi y al periodista Damián Rojo. El elenco que integran Marina Calabró, Adrián Pallares, Augusto Tartúfoli y Marcela Tauro tendrá el nuevo horario de 13.30 a 16.30. La tarde se completará con el equipo actual de Infama desde las 16.30.

Y cuando termine GH La Revancha la programación se reacomodará así: Infama (16.30), America Noticias (18.45), Intratables (20.45) y Animales Sueltos (23.30).

Los fines de semana seguirán con los clásicos: Pasión, Secretos Verdaderos, Ponele la firma, La Cornisa y el recientemente estrenado El Uniiverso de Lourdes, que se convirtió en un éxito desde el estreno.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit