ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revancha de Gran Hermano

Se vienen cambios en la grilla de América. Cómo será el ciclo de Pamela David tras el fin de Gran Hermano 2016. Qué panelistas se suman a Desayuno Americano y cuáles a Intrusos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
31 de agosto 2016, 23:17hs
Pamela David seguirá al frente de una edición de GH por unas semanas más. (Foto: archivo Web)
Pamela David seguirá al frente de una edición de GH por unas semanas más. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En las próximas horas se producirán cambios en la grilla de América. Los programas tradicionales tendrán modificaciones de horarios, panelistas y formatos.

Una de las novedades fundamentales se verá en el horario del ciclo conducido por Pamela David: GH El Debate se convertirá en GH La Revancha, donde se sumarán todos los participantes eliminados y los finalistas de esta edición con un nuevo desafío. Atras quedarán las discusiones de lo que pasó dentro de la casa, ahora se abrirá una nueva competencia. Esta vez, con juegos de ingenio y destreza. Allí, los hermanitos competirán en distintos juegos para ganar un auto 0km como premio final. La competencia se verá desde las primeros días de septiembre y durante una quincena.

En el caso de las mañanas, Desayuno Americano sumará a su equipo a Laura Ubfal, Facundo Pastor y Barbie Simmons. Seguirán en el panel Adrián Pallares y Luis Novaresio, pero saldrán Damián Rojo y María Freytes. Luego continuará el noticiero, conducido por Antonio Laje, de 12 a 13.30.

Los mediodías seguirán con Jorge Rial al frente, en su décimosexta temporada. Intrusos incorporará como panelistas fijos a la subcampeona de Gran Hermano Ivana Icardi y al periodista Damián Rojo. El elenco que integran Marina Calabró, Adrián Pallares, Augusto Tartúfoli y Marcela Tauro tendrá el nuevo horario de 13.30 a 16.30. La tarde se completará con el equipo actual de Infama desde las 16.30.

Y cuando termine GH La Revancha la programación se reacomodará así: Infama (16.30), America Noticias (18.45), Intratables (20.45) y Animales Sueltos (23.30).

Los fines de semana seguirán con los clásicos: Pasión, Secretos Verdaderos, Ponele la firma, La Cornisa y el recientemente estrenado El Uniiverso de Lourdes, que se convirtió en un éxito desde el estreno.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit