ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reunión secreta de Diego Maradona y Claudia Villafañe: gritos, reproches y un doloroso calificativo

Jorge Rial dio detalles de la cita íntima entre la expareja y contó con qué adjetivo el Diez habría tildado a la madre de sus hijas.

22 de julio 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La auditoría que comenzó Diego Maradona en 2014 para rastrear un supuesto faltante millonario –más de 8 millones de dólares- hizo que su relación de cordialidad y respeto con Claudia Villafañe se quebrara. 

Por pedido del Diez, una de las primeras personas investigadas por la Justicia fue su exmujer. Según enumeró Jorge Rial en Intrusos, días previos a la presentación de Claudia en Tribunales, las pruebas complicarían a la madre de Dalma y Gianinna: "Descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares; y se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina", pronunció el conductor, revelando su charla telefónica con Diego.

"El miércoles hubo una reunión previa a la de ayer. Mesa de living de por medio. De este lado estaba Claudia y Dalma, y del otro lado, Diego y Morla.… Fue muy fuerte. Empiezan a ver papeles, a hablar, y Diego, en un momento, la miró en la cara a Claudia y la palabra que usó fue 'ladrona'...", relató Rial.

El martes 21, Villafañe tuvo cita en Tribunales para defenderse de tamaña acusación, aunque no llegaron a un acuerdo. Previo a eso, Claudia y Diego mantuvieron una reunión secreta para llegar a una conciliación, pero el encuentro habría terminado en gritos, enojo y portazo.

"Hubo una reunión previa a la de ayer (martes 21), y fue cara a cara. Mesa de living de por medio. De este lado estaba Claudia y Dalma, y del otro lado de la mesa del living: Diego y Matías Morla (abogado del exfutbolista). Y ahí arranca (Diego): 'Me falta esto, relojes que tuve que vender, yo estaba en Cuba internado'... ", comenzó a relatar Rial, para introducirse en la parte álgida de la conversación.

"Fue muy fuerte. Empiezan a ver papeles, a hablar, y Diego, en un momento, la miró en la cara a Claudia y la palabra que usó fue 'ladrona'. Dicen que empezaron todos a los gritos, se terminó la reunión ahí y se fueron sin saludarse. Esa fue la única reunión, no existió una reunión el domingo. Era para evitar la de ayer. Pensaron que tranquilos, cara a cara, lo podían arreglar", contó Jorge, dando nuevos datos del escándalo familiar que hoy moviliza al clan Maradona.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit