ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reunión secreta de Diego Maradona y Claudia Villafañe: gritos, reproches y un doloroso calificativo

Jorge Rial dio detalles de la cita íntima entre la expareja y contó con qué adjetivo el Diez habría tildado a la madre de sus hijas.

22 de julio 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La auditoría que comenzó Diego Maradona en 2014 para rastrear un supuesto faltante millonario –más de 8 millones de dólares- hizo que su relación de cordialidad y respeto con Claudia Villafañe se quebrara. 

Por pedido del Diez, una de las primeras personas investigadas por la Justicia fue su exmujer. Según enumeró Jorge Rial en Intrusos, días previos a la presentación de Claudia en Tribunales, las pruebas complicarían a la madre de Dalma y Gianinna: "Descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares; y se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina", pronunció el conductor, revelando su charla telefónica con Diego.

"El miércoles hubo una reunión previa a la de ayer. Mesa de living de por medio. De este lado estaba Claudia y Dalma, y del otro lado, Diego y Morla.… Fue muy fuerte. Empiezan a ver papeles, a hablar, y Diego, en un momento, la miró en la cara a Claudia y la palabra que usó fue 'ladrona'...", relató Rial.

El martes 21, Villafañe tuvo cita en Tribunales para defenderse de tamaña acusación, aunque no llegaron a un acuerdo. Previo a eso, Claudia y Diego mantuvieron una reunión secreta para llegar a una conciliación, pero el encuentro habría terminado en gritos, enojo y portazo.

"Hubo una reunión previa a la de ayer (martes 21), y fue cara a cara. Mesa de living de por medio. De este lado estaba Claudia y Dalma, y del otro lado de la mesa del living: Diego y Matías Morla (abogado del exfutbolista). Y ahí arranca (Diego): 'Me falta esto, relojes que tuve que vender, yo estaba en Cuba internado'... ", comenzó a relatar Rial, para introducirse en la parte álgida de la conversación.

"Fue muy fuerte. Empiezan a ver papeles, a hablar, y Diego, en un momento, la miró en la cara a Claudia y la palabra que usó fue 'ladrona'. Dicen que empezaron todos a los gritos, se terminó la reunión ahí y se fueron sin saludarse. Esa fue la única reunión, no existió una reunión el domingo. Era para evitar la de ayer. Pensaron que tranquilos, cara a cara, lo podían arreglar", contó Jorge, dando nuevos datos del escándalo familiar que hoy moviliza al clan Maradona.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit