ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reunión de diosas! Muchas famosas top en la presentación de la colección de Verónica Lozano

Lali Espósito, Nicole Neumann, Sofía Zamolo, Isabel Macedo, Carla Peterson, Gimena Accardi y muchas más. ¡Fotos y videos!

23 de agosto 2016, 17:31hs
Muchas famosas top en la presentación de la colección de Verónica Lozano. (Foto: Web)
Muchas famosas top en la presentación de la colección de Verónica Lozano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Consolidada como una de las mejores conductoras de la televisión argentina, Verónica Lozano (46) no se conformó y decidió ir por más. “Salir, por primera vez en mucho tiempo, de mi zona de confort. Tomar las riendas, recurrir a la solidaridad de mis amigos. Me di cuenta de que soy capaz de armarme mi vidita, más allá del contexto familiar y la televisión. Con la moda juego como una niña, por esa fascinación de ser otra por un ratito”, le confesaba a la revista Gente la flamante diseñadora.

El martes al mediodía llegó el momento tan esperado y Vero presentó su colección de ropa, Celebración by Antolin, y muchas famosas top dijeron presente en la mansión del Four Seasons. Acompañada por su hija, Antonia, Lozano ofició de anfitriona del evento.

Lali Espósito, Nicole Neumann, Sofía Zamolo, Isabel Macedo, Carla Peterson, Gimena Accardi, Mercedes Morán, Barbie Simons, María Carámbula, Muriel Santa Ana, Geraldine Neumann, Claudia Villafañe y Dalma Maradona, y muchas más deslumbraron con sus look en la presentación.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

View this post on Instagram

A post shared by Coleccion 🦄 Vero Lozano 🇦🇷 (@vlbyantolin)

View this post on Instagram

A post shared by Coleccion 🦄 Vero Lozano 🇦🇷 (@vlbyantolin)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Verónica LozanoNicole NeumannGeraldine NeumannIsabel MacedoLali EspósitoCarla PetersonGimena AccardiSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit