ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reunión de diosas! Muchas famosas top en la presentación de la colección de Verónica Lozano

Lali Espósito, Nicole Neumann, Sofía Zamolo, Isabel Macedo, Carla Peterson, Gimena Accardi y muchas más. ¡Fotos y videos!

23 de agosto 2016, 17:31hs
Muchas famosas top en la presentación de la colección de Verónica Lozano. (Foto: Web)
Muchas famosas top en la presentación de la colección de Verónica Lozano. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consolidada como una de las mejores conductoras de la televisión argentina, Verónica Lozano (46) no se conformó y decidió ir por más. “Salir, por primera vez en mucho tiempo, de mi zona de confort. Tomar las riendas, recurrir a la solidaridad de mis amigos. Me di cuenta de que soy capaz de armarme mi vidita, más allá del contexto familiar y la televisión. Con la moda juego como una niña, por esa fascinación de ser otra por un ratito”, le confesaba a la revista Gente la flamante diseñadora.

El martes al mediodía llegó el momento tan esperado y Vero presentó su colección de ropa, Celebración by Antolin, y muchas famosas top dijeron presente en la mansión del Four Seasons. Acompañada por su hija, Antonia, Lozano ofició de anfitriona del evento.

Lali Espósito, Nicole Neumann, Sofía Zamolo, Isabel Macedo, Carla Peterson, Gimena Accardi, Mercedes Morán, Barbie Simons, María Carámbula, Muriel Santa Ana, Geraldine Neumann, Claudia Villafañe y Dalma Maradona, y muchas más deslumbraron con sus look en la presentación.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

View this post on Instagram

A post shared by Coleccion 🦄 Vero Lozano 🇦🇷 (@vlbyantolin)

View this post on Instagram

A post shared by Coleccion 🦄 Vero Lozano 🇦🇷 (@vlbyantolin)

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Verónica LozanoNicole NeumannGeraldine NeumannIsabel MacedoLali EspósitoCarla PetersonGimena AccardiSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit