ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reunieron Los simuladores y Martín Seefeld repitió su famosa escena de "¿No hay un piquito para mí?"

En Mejor de noche, el ciclo de Leo Montero, el actor fue sorprendido con la presencia de su compañero de la recordada escena.

04 de mayo 2016, 21:29hs
Video Placeholder
El actor fue sorprendido en Mejor de noche, el programa de Leo Montero. 
Seguinos en Google

Y un día Los simuladores volvieron… aunque para recordar viejas épocas y en Mejor de noche, el nuevo programa de Leo Montero. Federico D'Elia (49), Alejandro Fiore (46) y Martín Seefeld (55) -el único que faltó fue Diego Peretti (53) del cuarterto de protagonistas- compartieron anécdotas de la filmación de la popular serie y Seefeld tuvo una visita inesperada.

La producción del ciclo de Canal 9, tras recordar la escena en la que Medina (Seefeld) se besaba con un empresario mexicano y horas después recibía un suplicante "¿No hay un piquito para mí?", llevó al piso del estudio a José Andrada, el actor que interpretaba al mexicano, con un antifaz como en la famosa escena.

Martín Seefeld se tomó con humor el momento, mientras sus compañeros comenzaron a exclamar un rotundo "¡qué se besen, que se besen!". Pero el piquito no llegó, aunque si un acting improvisado entre ambos. "No me has visto más, no me has hablado", le reclamó Andrada en personaje. "No tenés idea de lo que te extrañé", siguió Seefeld, en el rol del meticuloso Medina.

Un homenaje en Mejor de noche a la escena más recordada de Los simuladores.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Martín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit