Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se reunieron Los simuladores y Martín Seefeld repitió su famosa escena de "¿No hay un piquito para mí?"

En Mejor de noche, el ciclo de Leo Montero, el actor fue sorprendido con la presencia de su compañero de la recordada escena.

Martín Seefeld revivió en Mejor de noche la escena de "¿No hay un piquito para mí?"

Y un día Los simuladores volvieron… aunque para recordar viejas épocas y en Mejor de noche, el nuevo programa de Leo Montero. Federico D'Elia (49), Alejandro Fiore (46) y Martín Seefeld (55) -el único que faltó fue Diego Peretti (53) del cuarterto de protagonistas- compartieron anécdotas de la filmación de la popular serie y Seefeld tuvo una visita inesperada.

La producción del ciclo de Canal 9, tras recordar la escena en la que Medina (Seefeld) se besaba con un empresario mexicano y horas después recibía un suplicante "¿No hay un piquito para mí?", llevó al piso del estudio a José Andrada, el actor que interpretaba al mexicano, con un antifaz como en la famosa escena.

Martín Seefeld se tomó con humor el momento, mientras sus compañeros comenzaron a exclamar un rotundo "¡qué se besen, que se besen!". Pero el piquito no llegó, aunque si un acting improvisado entre ambos. "No me has visto más, no me has hablado", le reclamó Andrada en personaje. "No tenés idea de lo que te extrañé", siguió Seefeld, en el rol del meticuloso Medina.

Un homenaje en Mejor de noche a la escena más recordada de Los simuladores.