ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reunieron Los simuladores y Martín Seefeld repitió su famosa escena de "¿No hay un piquito para mí?"

En Mejor de noche, el ciclo de Leo Montero, el actor fue sorprendido con la presencia de su compañero de la recordada escena.

04 de mayo 2016, 21:29hs
Video Placeholder
El actor fue sorprendido en Mejor de noche, el programa de Leo Montero. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y un día Los simuladores volvieron… aunque para recordar viejas épocas y en Mejor de noche, el nuevo programa de Leo Montero. Federico D'Elia (49), Alejandro Fiore (46) y Martín Seefeld (55) -el único que faltó fue Diego Peretti (53) del cuarterto de protagonistas- compartieron anécdotas de la filmación de la popular serie y Seefeld tuvo una visita inesperada.

La producción del ciclo de Canal 9, tras recordar la escena en la que Medina (Seefeld) se besaba con un empresario mexicano y horas después recibía un suplicante "¿No hay un piquito para mí?", llevó al piso del estudio a José Andrada, el actor que interpretaba al mexicano, con un antifaz como en la famosa escena.

Martín Seefeld se tomó con humor el momento, mientras sus compañeros comenzaron a exclamar un rotundo "¡qué se besen, que se besen!". Pero el piquito no llegó, aunque si un acting improvisado entre ambos. "No me has visto más, no me has hablado", le reclamó Andrada en personaje. "No tenés idea de lo que te extrañé", siguió Seefeld, en el rol del meticuloso Medina.

Un homenaje en Mejor de noche a la escena más recordada de Los simuladores.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Martín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit