ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reunieron Los simuladores y Martín Seefeld repitió su famosa escena de "¿No hay un piquito para mí?"

En Mejor de noche, el ciclo de Leo Montero, el actor fue sorprendido con la presencia de su compañero de la recordada escena.

04 de mayo 2016, 21:29hs
Video Placeholder
El actor fue sorprendido en Mejor de noche, el programa de Leo Montero. 
Seguinos en Google

Y un día Los simuladores volvieron… aunque para recordar viejas épocas y en Mejor de noche, el nuevo programa de Leo Montero. Federico D'Elia (49), Alejandro Fiore (46) y Martín Seefeld (55) -el único que faltó fue Diego Peretti (53) del cuarterto de protagonistas- compartieron anécdotas de la filmación de la popular serie y Seefeld tuvo una visita inesperada.

La producción del ciclo de Canal 9, tras recordar la escena en la que Medina (Seefeld) se besaba con un empresario mexicano y horas después recibía un suplicante "¿No hay un piquito para mí?", llevó al piso del estudio a José Andrada, el actor que interpretaba al mexicano, con un antifaz como en la famosa escena.

Martín Seefeld se tomó con humor el momento, mientras sus compañeros comenzaron a exclamar un rotundo "¡qué se besen, que se besen!". Pero el piquito no llegó, aunque si un acting improvisado entre ambos. "No me has visto más, no me has hablado", le reclamó Andrada en personaje. "No tenés idea de lo que te extrañé", siguió Seefeld, en el rol del meticuloso Medina.

Un homenaje en Mejor de noche a la escena más recordada de Los simuladores.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Martín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit