ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reunieron Los simuladores y Martín Seefeld repitió su famosa escena de "¿No hay un piquito para mí?"

En Mejor de noche, el ciclo de Leo Montero, el actor fue sorprendido con la presencia de su compañero de la recordada escena.

04 de mayo 2016, 21:29hs
Video Placeholder
El actor fue sorprendido en Mejor de noche, el programa de Leo Montero. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y un día Los simuladores volvieron… aunque para recordar viejas épocas y en Mejor de noche, el nuevo programa de Leo Montero. Federico D'Elia (49), Alejandro Fiore (46) y Martín Seefeld (55) -el único que faltó fue Diego Peretti (53) del cuarterto de protagonistas- compartieron anécdotas de la filmación de la popular serie y Seefeld tuvo una visita inesperada.

La producción del ciclo de Canal 9, tras recordar la escena en la que Medina (Seefeld) se besaba con un empresario mexicano y horas después recibía un suplicante "¿No hay un piquito para mí?", llevó al piso del estudio a José Andrada, el actor que interpretaba al mexicano, con un antifaz como en la famosa escena.

Martín Seefeld se tomó con humor el momento, mientras sus compañeros comenzaron a exclamar un rotundo "¡qué se besen, que se besen!". Pero el piquito no llegó, aunque si un acting improvisado entre ambos. "No me has visto más, no me has hablado", le reclamó Andrada en personaje. "No tenés idea de lo que te extrañé", siguió Seefeld, en el rol del meticuloso Medina.

Un homenaje en Mejor de noche a la escena más recordada de Los simuladores.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Martín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit