ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reúne The Faces, la legendaria banda que lanzó a la fama a Rod Stewart y Ron Wood

Fue una banda central del rock británico en la primera mitad de los '70, surgida de la reestructuración de The Small Faces cuando su líder, el fallecido Steve Marriot, abandonó el grupo.

21 de julio 2021, 13:42hs
Se reúne The Faces, la legendaria banda que lanzó a la fama a Rod Stewart y Ron Wood
Se reúne The Faces, la legendaria banda que lanzó a la fama a Rod Stewart y Ron Wood
Seguinos en Google

The Faces, legendaria banda británica de principios de los '70 que lanzó a la fama al cantante Rod Stewart y al guitarrista Ron Wood, se reunió para grabar nuevas canciones.

Así lo confirmó el integrante de The Rolling Stones al diario The Times UK, en una entrevista en donde reveló que también será de la partida el baterista original Kenney Jones, conocido además por suplantar a Keith Moon en The Who.

Los tres sobrevivientes de la banda -el bajista Ronnie Lane y el tecladista Ian McLagan fallecieron en 1997 y en 2014, respectivamente- ya habían trabajado en nuevos temas en otras ocasiones y hasta hubo una gira, aunque Rod Stewart no participó y fue reemplazado por Mick Hucknall, cantante de Simple Red.

The Faces fue una banda central del rock británico en la primera mitad de los '70, surgida de la reestructuración de The Small Faces cuando su líder, el fallecido Steve Marriot, abandonó el grupo.

El suceso alcanzado como solista por Rod Stewart y el desembarco de Ron Wood en The Rolling Stones, en 1975, pusieron punto final a la agrupación.

Además de esta iniciativa, el guitarrista reveló en el reportaje al periódico británico que también elabora nuevo material junto a Mick Jagger para la reedición del disco "Tattoo You", que este año celebrará su 40º aniversario.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ron Woodespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit