ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reúne The Faces, la legendaria banda que lanzó a la fama a Rod Stewart y Ron Wood

Fue una banda central del rock británico en la primera mitad de los '70, surgida de la reestructuración de The Small Faces cuando su líder, el fallecido Steve Marriot, abandonó el grupo.

21 de julio 2021, 13:42hs
Se reúne The Faces, la legendaria banda que lanzó a la fama a Rod Stewart y Ron Wood
Se reúne The Faces, la legendaria banda que lanzó a la fama a Rod Stewart y Ron Wood

The Faces, legendaria banda británica de principios de los '70 que lanzó a la fama al cantante Rod Stewart y al guitarrista Ron Wood, se reunió para grabar nuevas canciones.

Así lo confirmó el integrante de The Rolling Stones al diario The Times UK, en una entrevista en donde reveló que también será de la partida el baterista original Kenney Jones, conocido además por suplantar a Keith Moon en The Who.

Los tres sobrevivientes de la banda -el bajista Ronnie Lane y el tecladista Ian McLagan fallecieron en 1997 y en 2014, respectivamente- ya habían trabajado en nuevos temas en otras ocasiones y hasta hubo una gira, aunque Rod Stewart no participó y fue reemplazado por Mick Hucknall, cantante de Simple Red.

The Faces fue una banda central del rock británico en la primera mitad de los '70, surgida de la reestructuración de The Small Faces cuando su líder, el fallecido Steve Marriot, abandonó el grupo.

El suceso alcanzado como solista por Rod Stewart y el desembarco de Ron Wood en The Rolling Stones, en 1975, pusieron punto final a la agrupación.

Además de esta iniciativa, el guitarrista reveló en el reportaje al periódico británico que también elabora nuevo material junto a Mick Jagger para la reedición del disco "Tattoo You", que este año celebrará su 40º aniversario.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Ron Woodespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit