ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los retweets de Pampita después de que se hizo pública su separación de Benjamín Vicuña

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre el quiebre en la relación entre la pareja, la modelo interactuó en la red social.

24 de octubre 2015, 15:35hs
Los retweets de Pampita tras hacerse pública su separación de Vicuña (Fotos: Twitter y Web)
Los retweets de Pampita tras hacerse pública su separación de Vicuña (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sobre la crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) se hizo eco en todos los medios de prensa. Si bien no es la primera vez que la pareja afronta rumores de ruptura, en esta oportunidad el actor chileno y la modelo tomaron la difícil decisión de vivir en casas separadas.

Las especulaciones habían crecido con fuerza luego de que Pampita se ausentara del estreno de Baires –la película que protagoniza el chileno- mientras que él no la acompañó a la función especial de Fuerza Bruta que realizó en el Centro Cultural Recoleta.

Asimismo, la bella mujer brilló por su ausencia en la entrega de los Kids' Choice Awards para no quedar expuesta ante los medios que buscan su palabra.

En cuanto al mundo virtual, Ardohain también bajó el perfil y prácticamente no interactuó en las redes sociales. Aunque, en medio de este difícil presente, se refugia en sus hijos y retwittea algunos mensajes que los seguidores le envían, en varios de ellos con tiernas fotos de sus hijos.

En uno de ellos, una usuaria le escribió: “Que tu amor fue el mejor regalo que me dio la vida”, junto a una foto con su hijo a upa. Otro, también eligió una foto de su ídola en la que se la ve con su característica sonrisa: “Que tengas un hermoso día, siempre sonriendo con la frente en alto @pampitaoficial. Besos”.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit