Los retweets de Pampita después de que se hizo pública su separación de Benjamín Vicuña - Ciudad Magazine

Los retweets de Pampita después de que se hizo pública su separación de Benjamín Vicuña

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre el quiebre en la relación entre la pareja, la modelo interactuó en la red social.

La noticia sobre la crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) se hizo eco en todos los medios de prensa. Si bien no es la primera vez que la pareja afronta rumores de ruptura, en esta oportunidad el actor chileno y la modelo tomaron la difícil decisión de vivir en casas separadas.

Las especulaciones habían crecido con fuerza luego de que Pampita se ausentara del estreno de Baires –la película que protagoniza el chileno- mientras que él no la acompañó a la función especial de Fuerza Bruta que realizó en el Centro Cultural Recoleta.

Asimismo, la bella mujer brilló por su ausencia en la entrega de los Kids' Choice Awards para no quedar expuesta ante los medios que buscan su palabra.

En cuanto al mundo virtual, Ardohain también bajó el perfil y prácticamente no interactuó en las redes sociales. Aunque, en medio de este difícil presente, se refugia en sus hijos y retwittea algunos mensajes que los seguidores le envían, en varios de ellos con tiernas fotos de sus hijos.

En uno de ellos, una usuaria le escribió: “Que tu amor fue el mejor regalo que me dio la vida”, junto a una foto con su hijo a upa. Otro, también eligió una foto de su ídola en la que se la ve con su característica sonrisa: “Que tengas un hermoso día, siempre sonriendo con la frente en alto @pampitaoficial. Besos”.

TE PUEDE INTERESAR