Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El retweet de China Suárez que le cambió la vida a una familia: "No imaginamos que iba a pasar esto"

La actriz viralizó el pedido de trabajo de Carlos y el señor se mostró muy agradecido por la difusión.

El retweet de China Suárez que le cambió la vida a una familia.
El retweet de China Suárez que le cambió la vida a una familia.

Una chica contó en Twitter que un señor que conoce hace "changas" y recomendó sus servicios. En la red social compartió el volante que el hombre reparte para contar qué ofrece. Y detalló para qué lo pueden llamar.

"Zona de Parque Castelli, La Plata. Recién hablé con el señor y es súper amable. Lo único, no tiene máquina grande para cortar el pasto pero sí para trabajos normales. Y hace de todo", expresó la usuaria.

Al ver el tweet, China Súarez le hizo RT y se viralizaron los servicios de Carlos en la red social. Llegó a tanta gente que otro usuario habría iniciado una colecta para que el señor pudiera tener la máquina que necesita.

Súper agradecido por la ayuda de la chica y por el RT de China, el hombre charló con La Nación y expresó su emoción. "No imaginamos que iba a pasar esto. Yo puse una necesidad y que lo hayan visto... Se agradece mucho. Yo hago changuitas, no pongo precio o valor porque todo el mundo está pasando una situación difícil", afirmó.

Y se despidió con un mensaje especial para la actriz. "Quiero agradecerle a China Suárez y a todos los que lo viralizaron. Para uno, que lo hayan compartido es una satisfacción”, cerró el hombre, muy contento.

El retweet de China Suárez que le cambió la vida a una familia: "No imaginamos que iba a pasar esto"