Retro: De tal palo...

Hay hijos de famosos que se dedicaron a lo mismo que sus padres, que siguen su camino, que se parecen. Ojo esto no es copia, es Retro.
Algunos tienen un parecido físico sorprendente, otros, repitieron sus historias y también están los que los admiran y por eso siguen su senda. Acá un recorrido de figuras nacionales y algunas perlitas de afuera para que los conozcas más.

Araceli González es sin dudas una de las mujeres más lindas de nuestra farándula. Fue modelo, actriz y la preferida por muchos hombres que la admiran. En los ochenta y noventa protagonizó publicidades, hizo fotos, fue parte de "La Banda del Golden Rocket" y se convirtió en el ícono de una época con su pelo súper corto.

Florencia Torrente, su hija, también incursionó en el mundo del modelaje, no con tanto éxito como su mami, pero, digamos la verdad, la chica es hermosa y muy parecida a Ara.

Juan Ramón Verón fue un gran jugador de fútbol. Ídolo en Estudiantes, el club que lo vio nacer, "La Bruja" también pasó por Europa y Colombia. ¿Les suena? ¡Claro que sí! Su hijo, Juan Sebastián Verón es ídolo en Estudiantes, el club que lo vio nacer, "La Brujita" también pasó por Europa y la Selección.

Hoy, juntos, protagonizan una publicidad Retro.

A veces Retro puede sonar a copia. En este caso, también, a historia repetida. Una joven estaba de novia con un jugador de fútbol, con el número "10". Él triunfó, llegó a la cima del mundo. Tuvieron dos hijas. ¿Ya saben a quiénes me refiero? A la Claudia y el Diego, por supuesto.

Claudia Villafañe y Diego Maradona se conocían del barrio, en 1977 se pusieron de novios y su historia durará por siempre. Ella lo bancó en todas, él se lo agradeció muchas veces públicamente.

Lo que nadie hubiera imaginado es que Giannina, la menor de las hijas del matrimonio —y la más parecida a Diego físicamente y en el carácter— terminaría de novia y con un hijo, también de un número "10" súper exitoso. Sergio Agüero y Giannina Dinorah se conocían del ambiente del fútbol. El "Kun" juega en Europa y ella se mudó allá para tenerlo cerquita. Pocos meses después llegó la noticia: Benjamín Agüero Maradona, el nieto del "Diez" estaba en camino. Pareciera que la historia entre los dos jóvenes se terminó.

¿Será eterna como la de Diego y Claudia? ¿Giannina se comportará como su madre? ¿El "Kun" levantará la Copa del Mundo cual Maradona en el 86? ¿El hijo del "Kun" saldrá con la futura hija de Messi? ¿Nos aseguraremos un prototipo de jugador perfecto para el Mundial Intergaláctico del 2030?

Dos que se parecen mucho son Charly García y su hijo Migue. Físicamente son un calco. La voz de Migue es increíblemente igual a la de Charly en sus años mozos. Claro, el joven no tiene ni el talento ni el oído absoluto de su padre. De todos modos, acá, te dejamos unos videítos a modo de comparación.





Luis Rubén y Marcos Di Palma son realmente parecidos. "El Loco" padre era piloto de carrera, piloto de avión y siempre vivió al límite. Lamentablemente falleció en un accidente con su helicóptero en 2000. "Marquitos" también corre, vuela y vive una vida alocada. Sin embargo, dice ser consciente de lo que hace. ¡No repitas la historia, "Loquito"!

En Estados Unidos también se consiguen

Liv Tyler es una bella actriz y es hija de un cantante súper famoso, Steven Tyler, el líder de Aerosmith. La chica, además, es modelo como su madre, la bella Bebe Buell.

La conocimos hace ya varios años en el sugerente clip "Crazy" de la banda de su viejo. Luego, la joven participó de la trilogía de "El señor de los anillos", entre muchas otras pelis. Te dejamos en compañía de uno de los temas más exitosos de Aerosmith.



Ivana Trump era una bella modelo nacida en Checoslovaquia. Su cuento de hadas nació cuando se casó con el multimillonario Donald Trump —con quien tuvo tres hijos— y se desmoronó cuando quince años después de su boda lo encontró con otra mujer. Pero no es a eso a lo que nos referiremos. La linda de Ivana hizo una carrera espléndida como modelo y realmente vale la pena observar su belleza.

Ahora, su hija Ivanka —sí, sí una "k" hace la diferencia— es modelo y presentadora de tevé. Tiene un físico impactante, ¿vos con cuál te quedás?

¿Qué otros padres e hijos "Retro" recordás?

Mirá los Retro Style anteriores:

-¿Qué estaban haciendo hace veinte años?

-La TV/> que se re-alimenta

-El viejo truco del cover