ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se retrasan las grabaciones de Masterchef Celebrity: Analía Franchín y el Turco García dieron Covid positivo

Marina Calabró confirmó en Confrontados que su hermana y el resto de los participantes están aislados a la espera del hisopado.

07 de septiembre 2020, 20:50hs
Video Placeholder
Masterchef Celebrity debió suspender las grabaciones por el Covid positivo de Analía Franchín
Seguinos en Google

Un nuevo contratiempo detuvo las grabaciones den Masterchef Celebrity, la nueva edición del ciclo de cocina que conducirá Santiago del Moro y que contará con 16 famosos como participantes. Ocurre que Analía Franchín y Claudio 'Turco' García dieron positivo en un control de Covid-19 después de que se realizara la sesión de fotos para las promociones del ciclo, y ahora la producción decidió aislar e hisopar a todos sus compañeros.

No es el primer traspié que sufre el nuevo ciclo de Telefe ya que la semana pasada Santiago del Moro reveló que se contagió el virus haciendo su ciclo radial El club del Moro aunque está asintomático. Y, este lunes, Marina Calabró reveló en Confrontados que tanto Franchín como el exfutbolista dieron positivo, y que su hermana Iliana ya se aisló a la espera de un hisopado.

"Primero fue Santiago del Moro que por suerte no había tenido contacto con los participantes y fue excluido de las grabaciones del miércoles, jueves y viernes de la semana pasada. Pero lo cierto es que Analía fue de la partida y sobre todo el viernes que fue el día de las fotos y es donde podría haber habido contactos se sacaron los barbijos", explicó Calabró al inicio del ciclo de El Nueve.

"Es lógico porque no había otra manera de hacerlo y aunque mantuvieron todos los protocolos hubo algunos puntos ciegos que llevaron a la producción a tomar la determinación de frenar todo y empezar los hisopados de todo el equipo", agregó.

Más adelante, Marina exhibió un audio en el que su hermana, convocada como participante del reality, le explicó que esperaba ser testeada mañana, en tanto que Carlos Monti revelaba que Facundo Pastor también dio negativo. Por su parte, Gustavo Méndez agregó al listado a García, del que más tarde se supo que ya había sido testeado con anterioridad y estaba esperando a superar la enfermedad para retomar su rol en el reality.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marina CalabróAnalía FranchínIliana CalabróTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit