ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se retrasan las grabaciones de Masterchef Celebrity: Analía Franchín y el Turco García dieron Covid positivo

Marina Calabró confirmó en Confrontados que su hermana y el resto de los participantes están aislados a la espera del hisopado.

07 de septiembre 2020, 20:50hs
Video Placeholder
Masterchef Celebrity debió suspender las grabaciones por el Covid positivo de Analía Franchín

Un nuevo contratiempo detuvo las grabaciones den Masterchef Celebrity, la nueva edición del ciclo de cocina que conducirá Santiago del Moro y que contará con 16 famosos como participantes. Ocurre que Analía Franchín y Claudio 'Turco' García dieron positivo en un control de Covid-19 después de que se realizara la sesión de fotos para las promociones del ciclo, y ahora la producción decidió aislar e hisopar a todos sus compañeros.

No es el primer traspié que sufre el nuevo ciclo de Telefe ya que la semana pasada Santiago del Moro reveló que se contagió el virus haciendo su ciclo radial El club del Moro aunque está asintomático. Y, este lunes, Marina Calabró reveló en Confrontados que tanto Franchín como el exfutbolista dieron positivo, y que su hermana Iliana ya se aisló a la espera de un hisopado.

"Primero fue Santiago del Moro que por suerte no había tenido contacto con los participantes y fue excluido de las grabaciones del miércoles, jueves y viernes de la semana pasada. Pero lo cierto es que Analía fue de la partida y sobre todo el viernes que fue el día de las fotos y es donde podría haber habido contactos se sacaron los barbijos", explicó Calabró al inicio del ciclo de El Nueve.

"Es lógico porque no había otra manera de hacerlo y aunque mantuvieron todos los protocolos hubo algunos puntos ciegos que llevaron a la producción a tomar la determinación de frenar todo y empezar los hisopados de todo el equipo", agregó.

Más adelante, Marina exhibió un audio en el que su hermana, convocada como participante del reality, le explicó que esperaba ser testeada mañana, en tanto que Carlos Monti revelaba que Facundo Pastor también dio negativo. Por su parte, Gustavo Méndez agregó al listado a García, del que más tarde se supo que ya había sido testeado con anterioridad y estaba esperando a superar la enfermedad para retomar su rol en el reality.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Marina CalabróAnalía FranchínIliana CalabróTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit