Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los retoques estéticos que Wanda Nara quisiera hacerle a L-Gante, en medio de nuevas versiones de romance

Estefi Berardi dio detalles del apasionado reencuentro de la expareja de Mauro Icardi con el cantante en la Argentina.

Los retoques estéticos que Wanda Nara quiere hacerle a L-Gante

Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) que Wanda Nara quisiera hacerle algunos retoques estéticos a L-Gante, tras las nuevas versiones de un apasionado reencuentro en la Argentina.

Luego de que la propia empresaria contara en una historia de Instagram que le dio una oportunidad a la pareja con Mauro Icardi en su estadía en Maldivas. Finalizadas las vacaciones y desde Buenos Aires, Wanda afirmó que la reconciliación fue fallida.

En ese marco, Berardi dio detalles del reencuentro de Nara con el cantante de cumbia 420 y, junto con Carmen Barbieri, hablaron de la imagen del joven artista.

LOS RETOQUES ESTÉTICOS QUE WANDA NARA LE HARÍA A L-GANTE

Carmen Barbieri: -El ratito es peligroso porque te podés enamorar. El jueguito te puede enganchar. ¡¿Vos viste qué cariñoso que es L-Gante?! Es divino. Wanda se puede enamorar.

Estefi Berardi: -Wanda hizo un comentario sobre la dentadura de L-Gante.

¿"Este es un textual de Wanda a un amigo: 'Yo le voy a hacer toda la dentadura. Me gusta así como es, pero le voy a hacer la dentadura'", dijo Estefi.

Carmen: -Yo me fijo mucho en los dientes...

Estefi: -L-Gante los tiene desparejos.

Carmen: -Wanda lo va a llevar (al odontólogo) para que se los arregle.

Estefi: -Sí, ¿sabés lo que dijo Wanda sobre la dentadura de L-Gante? Esto es textual de Wanda a un amigo, 'yo le voy a hacer toda la dentadura. Me gusta así como es, pero le voy a hacer la dentadura'. A ella le gusta su personalidad.

Carmen: -Tiene una sonrisa hermosa. Se puso un diente de oro, pero la puede tener más pareja...