ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El retoque estético que Nicole Neumann le habría exigido a su novio antes de ir a Miami: "Le hizo poner botox"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la conductora de Santo Sábado le habría pedido a José Manuel Urcera que se tunee.

25 de junio 2021, 19:26hs
Video Placeholder
La inédita exigencia que Nicole le habría impuesto a su nueva pareja: "Le hizo poner botox"
Seguinos en Google

A pesar de que José Manuel Urcera tiene apenas 29 años y un cuerpo entrenado como buen deportista de elite, a Nicole Neumann (40) no le habría alcanzado con las cualidades naturales de su novio. Es que según contó Rodrigo Lussich en la edición especial de Intrusos en las medianoches de América, la conductora de Santo sábado le habría exigido que se haga un retoque estético.

"Se puso de novia y lo tuneó al toque. Un pollera importante al que mandó a lo de la hermana, porque que la hermana de él es esteticista. Ella le hizo poner una inyección de bótox en la cara", chicaneó el conductor a Urcera.

Y con gracia, Lussich continuó detallando lo que Nicole le habría impuesto a José Manuel: "Le hizo poner botox en la axila, para no transpirar. Porque ella odia el chivo, detesta el chivo y es muy esteta y no quiere olores".

"Le hizo poner botox en la axila, para no transpirar. Porque ella odia el chivo, detesta el chivo y es muy esteta y no quiere olores".

Al final, Rodrigo Lussich puso en pantalla la foto de Nicole Neumann y José Manuel Urcera posando sonrientes y abrazados en un restó top de Miami, y sentenció a pura ironía contra el piloto de Turismo Carretera: "Quedó sorprendido de tanto bótox y quedó con cara de sorpresa y un ojo más chico que el otro".

Leé también

Nicole Neumann y José Manuel Urcera en Miami

Nicole Neuman y José Manuel Urcera disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en el exterior: sus postales románticas

La postal romántica de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en una salida top en Miami: ¡sonrientes y de la mano!

La postal romántica de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en una salida top en Miami: ¡sonrientes y abrazados!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit