Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El retoque estético que Nicole Neumann le habría exigido a su novio antes de ir a Miami: "Le hizo poner botox"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la conductora de Santo Sábado le habría pedido a José Manuel Urcera que se tunee.

La inédita exigencia que Nicole le habría impuesto a su nueva pareja: "Le hizo poner botox"

A pesar de que José Manuel Urcera tiene apenas 29 años y un cuerpo entrenado como buen deportista de elite, a Nicole Neumann (40) no le habría alcanzado con las cualidades naturales de su novio. Es que según contó Rodrigo Lussich en la edición especial de Intrusos en las medianoches de América, la conductora de Santo sábado le habría exigido que se haga un retoque estético.

"Se puso de novia y lo tuneó al toque. Un pollera importante al que mandó a lo de la hermana, porque que la hermana de él es esteticista. Ella le hizo poner una inyección de bótox en la cara", chicaneó el conductor a Urcera.

Y con gracia, Lussich continuó detallando lo que Nicole le habría impuesto a José Manuel: "Le hizo poner botox en la axila, para no transpirar. Porque ella odia el chivo, detesta el chivo y es muy esteta y no quiere olores".

"Le hizo poner botox en la axila, para no transpirar. Porque ella odia el chivo, detesta el chivo y es muy esteta y no quiere olores".

Al final, Rodrigo Lussich puso en pantalla la foto de Nicole Neumann y José Manuel Urcera posando sonrientes y abrazados en un restó top de Miami, y sentenció a pura ironía contra el piloto de Turismo Carretera: "Quedó sorprendido de tanto bótox y quedó con cara de sorpresa y un ojo más chico que el otro".