ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El retoque estético que Nicole Neumann le habría exigido a su novio antes de ir a Miami: "Le hizo poner botox"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la conductora de Santo Sábado le habría pedido a José Manuel Urcera que se tunee.

25 de junio 2021, 19:26hs
Video Placeholder
La inédita exigencia que Nicole le habría impuesto a su nueva pareja: "Le hizo poner botox"
Seguinos en Google

A pesar de que José Manuel Urcera tiene apenas 29 años y un cuerpo entrenado como buen deportista de elite, a Nicole Neumann (40) no le habría alcanzado con las cualidades naturales de su novio. Es que según contó Rodrigo Lussich en la edición especial de Intrusos en las medianoches de América, la conductora de Santo sábado le habría exigido que se haga un retoque estético.

"Se puso de novia y lo tuneó al toque. Un pollera importante al que mandó a lo de la hermana, porque que la hermana de él es esteticista. Ella le hizo poner una inyección de bótox en la cara", chicaneó el conductor a Urcera.

Y con gracia, Lussich continuó detallando lo que Nicole le habría impuesto a José Manuel: "Le hizo poner botox en la axila, para no transpirar. Porque ella odia el chivo, detesta el chivo y es muy esteta y no quiere olores".

"Le hizo poner botox en la axila, para no transpirar. Porque ella odia el chivo, detesta el chivo y es muy esteta y no quiere olores".

Al final, Rodrigo Lussich puso en pantalla la foto de Nicole Neumann y José Manuel Urcera posando sonrientes y abrazados en un restó top de Miami, y sentenció a pura ironía contra el piloto de Turismo Carretera: "Quedó sorprendido de tanto bótox y quedó con cara de sorpresa y un ojo más chico que el otro".

Leé también

Nicole Neumann y José Manuel Urcera en Miami

Nicole Neuman y José Manuel Urcera disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en el exterior: sus postales románticas

La postal romántica de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en una salida top en Miami: ¡sonrientes y de la mano!

La postal romántica de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en una salida top en Miami: ¡sonrientes y abrazados!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit