ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El retoque estético que Nicole Neumann le habría exigido a su novio antes de ir a Miami: "Le hizo poner botox"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la conductora de Santo Sábado le habría pedido a José Manuel Urcera que se tunee.

25 de junio 2021, 19:26hs
Video Placeholder
La inédita exigencia que Nicole le habría impuesto a su nueva pareja: "Le hizo poner botox"
Seguinos en Google

A pesar de que José Manuel Urcera tiene apenas 29 años y un cuerpo entrenado como buen deportista de elite, a Nicole Neumann (40) no le habría alcanzado con las cualidades naturales de su novio. Es que según contó Rodrigo Lussich en la edición especial de Intrusos en las medianoches de América, la conductora de Santo sábado le habría exigido que se haga un retoque estético.

"Se puso de novia y lo tuneó al toque. Un pollera importante al que mandó a lo de la hermana, porque que la hermana de él es esteticista. Ella le hizo poner una inyección de bótox en la cara", chicaneó el conductor a Urcera.

Y con gracia, Lussich continuó detallando lo que Nicole le habría impuesto a José Manuel: "Le hizo poner botox en la axila, para no transpirar. Porque ella odia el chivo, detesta el chivo y es muy esteta y no quiere olores".

"Le hizo poner botox en la axila, para no transpirar. Porque ella odia el chivo, detesta el chivo y es muy esteta y no quiere olores".

Al final, Rodrigo Lussich puso en pantalla la foto de Nicole Neumann y José Manuel Urcera posando sonrientes y abrazados en un restó top de Miami, y sentenció a pura ironía contra el piloto de Turismo Carretera: "Quedó sorprendido de tanto bótox y quedó con cara de sorpresa y un ojo más chico que el otro".

Leé también

Nicole Neumann y José Manuel Urcera en Miami

Nicole Neuman y José Manuel Urcera disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en el exterior: sus postales románticas

La postal romántica de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en una salida top en Miami: ¡sonrientes y de la mano!

La postal romántica de Nicole Neumann y José Manuel Urcera en una salida top en Miami: ¡sonrientes y abrazados!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit