ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Pampita a Barby Franco por no usar ropa interior: "¡Te vas a paspar toda!"

La conductora no se pudo contener al ver a la modelo con un particular look. Video.

15 de diciembre 2020, 19:52hs
Video Placeholder
Pampita retó a Barby Franco por no usar ropa interior: "¡Te vas a paspar toda!"
Seguinos en Google

Como cada tarde, Pampita presentó a Barby Franco en Pampita online, pero apenas irrumpió bailando al ritmo de un tema de reggaetón la conductora fue directo a un detalle muy sexy de la modelo… ¡pero que le llamó la atención no precisamente por ese motivo!

“¿No traés ropa interior? ¡Qué es eso! Yo no lo puedo creer”, lanzó la animadora al ver que la novia de Fernando Burlando llevaba un jean con aberturas a los costados unidas por cadenas que dejaban bastante piel al descubierto. “¿Abajo de ese jean hay algo? ¿Estás como Graciela Alfano? ¿No hay ropa interior?”, insistió, mientras Barby le decía que le resultaba incómoda para ese look y que tampoco le gustaba usar ropa interior adhesiva.

Sin vueltas, Pampita se despachó entre risas. “¡Pero te vas a paspar toda, Barby!”, lanzó, generando carcajadas por su comentario. 

¿Cómo reaccionó Barby ante el reto?  “Me quedé muda. Te la iba a replicar, pero es un montón. Es cómodo el jean, no me voy a paspar”, aseguró, divertida mientras la conductora le hacía una promesa. “Te voy a regalar para Navidad unos de esos stickers”, aseguró Pampita, con humor mientras Barby Franco cerró con un tremendo “me cagó el look”. ¡Ay!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

PampitaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit