Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reto en vivo de Pampita a Barby Franco por no usar ropa interior: "¡Te vas a paspar toda!"

La conductora no se pudo contener al ver a la modelo con un particular look. Video.

Pampita retó a Barby Franco por no usar ropa interior: "¡Te vas a paspar toda!"

Como cada tarde, Pampita presentó a Barby Franco en Pampita online, pero apenas irrumpió bailando al ritmo de un tema de reggaetón la conductora fue directo a un detalle muy sexy de la modelo… ¡pero que le llamó la atención no precisamente por ese motivo!

“¿No traés ropa interior? ¡Qué es eso! Yo no lo puedo creer”, lanzó la animadora al ver que la novia de Fernando Burlando llevaba un jean con aberturas a los costados unidas por cadenas que dejaban bastante piel al descubierto. “¿Abajo de ese jean hay algo? ¿Estás como Graciela Alfano? ¿No hay ropa interior?”, insistió, mientras Barby le decía que le resultaba incómoda para ese look y que tampoco le gustaba usar ropa interior adhesiva.

Sin vueltas, Pampita se despachó entre risas. “¡Pero te vas a paspar toda, Barby!”, lanzó, generando carcajadas por su comentario. 

¿Cómo reaccionó Barby ante el reto?  “Me quedé muda. Te la iba a replicar, pero es un montón. Es cómodo el jean, no me voy a paspar”, aseguró, divertida mientras la conductora le hacía una promesa. “Te voy a regalar para Navidad unos de esos stickers”, aseguró Pampita, con humor mientras Barby Franco cerró con un tremendo “me cagó el look”. ¡Ay!