Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reto en vivo de Laurita Fernández a Alex Caniggia tras su vulgar gesto en el Cantando: "¡Pará, comportate!"

La conductora no disimuló su incomodidad ante la actitud del hermano de Charlotte en plena gala.

Laurita Fernández y un pedido en vivo a Alex Caniggia: "¡Comportate!"

Alex Caniggia y su hermana Charlotte fueron dos de las últimas incorporaciones al Cantando 2020 y, como era de esperar, los jóvenes revolucionaron el certamen de canto con sus irreverentes personalidades. Pero una actitud del mediático lamó la atención de Laurita Fernández y la conductora no se lo dejó pasar al aire.

En la emisión del martes, Alex quiso corregir la manera en que Charlotte se presenta en la pista e hizo una demostración de cómo es una gran entrada: “Así con el pecho afuera, llegás y los meas a todos. ¿No viste cómo entro yo cuando canto?”, expresó mientras hacía un vulgar gesto a cámara.

Laurita: "No, no, no. Pero escuchame Alex, comportate. Pará, comportate, porque hay muchas familias viéndonos"

Laurita salió rápido a pedirle mesura: “No, no, no. Pero escuchame Alex, comportate. Pará, comportate, porque hay muchas familias viéndonos”. Entonces, el mediático miró a cámara y saludó al público: “Saludos a la familia, mi gente. Que esté rica la milanesa”.

Por su parte, Charlotte se negó a tener a su hermano como coach para sus presentaciones: “No, está re loco. Ya tenemos un coach divino nosotros. Yo lo veo bien a él, me encanta cómo canta”.

¡Mirá el video del “tirón de orejas” de Laurita Fernández a Alex Caniggia!