ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Laurita Fernández a Alex Caniggia tras su vulgar gesto en el Cantando: "¡Pará, comportate!"

La conductora no disimuló su incomodidad ante la actitud del hermano de Charlotte en plena gala.

30 de septiembre 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y un pedido en vivo a Alex Caniggia: "¡Comportate!"
Seguinos en Google

Alex Caniggia y su hermana Charlotte fueron dos de las últimas incorporaciones al Cantando 2020 y, como era de esperar, los jóvenes revolucionaron el certamen de canto con sus irreverentes personalidades. Pero una actitud del mediático lamó la atención de Laurita Fernández y la conductora no se lo dejó pasar al aire.

En la emisión del martes, Alex quiso corregir la manera en que Charlotte se presenta en la pista e hizo una demostración de cómo es una gran entrada: “Así con el pecho afuera, llegás y los meas a todos. ¿No viste cómo entro yo cuando canto?”, expresó mientras hacía un vulgar gesto a cámara.

Laurita: "No, no, no. Pero escuchame Alex, comportate. Pará, comportate, porque hay muchas familias viéndonos"

Laurita salió rápido a pedirle mesura: “No, no, no. Pero escuchame Alex, comportate. Pará, comportate, porque hay muchas familias viéndonos”. Entonces, el mediático miró a cámara y saludó al público: “Saludos a la familia, mi gente. Que esté rica la milanesa”.

Por su parte, Charlotte se negó a tener a su hermano como coach para sus presentaciones: “No, está re loco. Ya tenemos un coach divino nosotros. Yo lo veo bien a él, me encanta cómo canta”.

¡Mirá el video del “tirón de orejas” de Laurita Fernández a Alex Caniggia!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Laurita FernándezAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit