ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Germán Martitegui a dos participantes de MasterChef: "Si quieren seguir participando, van a tener que subir el nivel"

El jurado no pasó por alto los platos que presentaron Nélida Ferreyra y Silvana Díaz en el programa de Telefe. Video.

24 de marzo 2023, 22:43hs
Video Placeholder
Germán Martitegui retó a dos participantes de MasterChef: "Si quieren seguir participando, van a tener que subir el nivel"
Seguinos en Google

A poco de debutar MasterChef, Germán Martitegui sentó postura al ver los platos que presentaron Nélida Ferreyra y Silvana Díaz, dos de las participantes que se juegan un lugar en el programa de Telefe que conduce Wanda Nara y en el que lo acompañan los jurados Damián Betular y Donato de Santis.

Firme con su crítica, Germán recordó que la consigna de la jornada fue hacer “algo grillado y picante”. Sin embargo, a cada una de ellas les encontró algunas falencias que no pasaron por alto para el reconocido chef.

Y alertado por esto, Martitegui fue al hueso con su reto: “La verdad, les digo que para cualquiera que quiera seguir participante en MasterChef, tiene que subir el nivel de lo que están haciendo porque yo, personalmente, espero más de todos”.

¡Contundente!

ANTONIO LÓPEZ HIZO UN JUGADO PLATO EN TAN SOLO 25 MINUTOS Y SE GANÓ LOS ELOGIOS DE LOS JURADOS DE MASTERCHEF

Ya adentro de la competencia, Antonio López, querido participante salteño de 20 años, volvió a sorprender al jurado de MasterChef, formado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El joven, que fue elegido para formar parte de las cocinas gracias a su espectacular "humita salteña" que hizo emocionar a todos, volvió a ponerse en el centro de la escena por haber preparado un plato muy jugado en tan solo 25 minutos.

Antonio cocinó un huevo escocés relleno de salchicha parrillera sobre crema de zapallo y cebolla; uno de los mejores platos de la noche que le hizo ganar el delantal. Hoy por hoy, sigue firme en la competencia.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
QUÉ COSAS HA LLEGADO A HACER

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit