ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Germán Martitegui a dos participantes de MasterChef: "Si quieren seguir participando, van a tener que subir el nivel"

El jurado no pasó por alto los platos que presentaron Nélida Ferreyra y Silvana Díaz en el programa de Telefe. Video.

24 de marzo 2023, 22:43hs
Video Placeholder
Germán Martitegui retó a dos participantes de MasterChef: "Si quieren seguir participando, van a tener que subir el nivel"
Seguinos en Google

A poco de debutar MasterChef, Germán Martitegui sentó postura al ver los platos que presentaron Nélida Ferreyra y Silvana Díaz, dos de las participantes que se juegan un lugar en el programa de Telefe que conduce Wanda Nara y en el que lo acompañan los jurados Damián Betular y Donato de Santis.

Firme con su crítica, Germán recordó que la consigna de la jornada fue hacer “algo grillado y picante”. Sin embargo, a cada una de ellas les encontró algunas falencias que no pasaron por alto para el reconocido chef.

Y alertado por esto, Martitegui fue al hueso con su reto: “La verdad, les digo que para cualquiera que quiera seguir participante en MasterChef, tiene que subir el nivel de lo que están haciendo porque yo, personalmente, espero más de todos”.

¡Contundente!

ANTONIO LÓPEZ HIZO UN JUGADO PLATO EN TAN SOLO 25 MINUTOS Y SE GANÓ LOS ELOGIOS DE LOS JURADOS DE MASTERCHEF

Ya adentro de la competencia, Antonio López, querido participante salteño de 20 años, volvió a sorprender al jurado de MasterChef, formado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El joven, que fue elegido para formar parte de las cocinas gracias a su espectacular "humita salteña" que hizo emocionar a todos, volvió a ponerse en el centro de la escena por haber preparado un plato muy jugado en tan solo 25 minutos.

Antonio cocinó un huevo escocés relleno de salchicha parrillera sobre crema de zapallo y cebolla; uno de los mejores platos de la noche que le hizo ganar el delantal. Hoy por hoy, sigue firme en la competencia.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit