ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Germán Martitegui a dos participantes de MasterChef: "Si quieren seguir participando, van a tener que subir el nivel"

El jurado no pasó por alto los platos que presentaron Nélida Ferreyra y Silvana Díaz en el programa de Telefe. Video.

24 de marzo 2023, 22:43hs
Video Placeholder
Germán Martitegui retó a dos participantes de MasterChef: "Si quieren seguir participando, van a tener que subir el nivel"
Seguinos en Google

A poco de debutar MasterChef, Germán Martitegui sentó postura al ver los platos que presentaron Nélida Ferreyra y Silvana Díaz, dos de las participantes que se juegan un lugar en el programa de Telefe que conduce Wanda Nara y en el que lo acompañan los jurados Damián Betular y Donato de Santis.

Firme con su crítica, Germán recordó que la consigna de la jornada fue hacer “algo grillado y picante”. Sin embargo, a cada una de ellas les encontró algunas falencias que no pasaron por alto para el reconocido chef.

Y alertado por esto, Martitegui fue al hueso con su reto: “La verdad, les digo que para cualquiera que quiera seguir participante en MasterChef, tiene que subir el nivel de lo que están haciendo porque yo, personalmente, espero más de todos”.

¡Contundente!

ANTONIO LÓPEZ HIZO UN JUGADO PLATO EN TAN SOLO 25 MINUTOS Y SE GANÓ LOS ELOGIOS DE LOS JURADOS DE MASTERCHEF

Ya adentro de la competencia, Antonio López, querido participante salteño de 20 años, volvió a sorprender al jurado de MasterChef, formado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El joven, que fue elegido para formar parte de las cocinas gracias a su espectacular "humita salteña" que hizo emocionar a todos, volvió a ponerse en el centro de la escena por haber preparado un plato muy jugado en tan solo 25 minutos.

Antonio cocinó un huevo escocés relleno de salchicha parrillera sobre crema de zapallo y cebolla; uno de los mejores platos de la noche que le hizo ganar el delantal. Hoy por hoy, sigue firme en la competencia.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit