ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto en vivo de Germán Martitegui a dos participantes de MasterChef: "Si quieren seguir participando, van a tener que subir el nivel"

El jurado no pasó por alto los platos que presentaron Nélida Ferreyra y Silvana Díaz en el programa de Telefe. Video.

24 de marzo 2023, 22:43hs
Video Placeholder
Germán Martitegui retó a dos participantes de MasterChef: "Si quieren seguir participando, van a tener que subir el nivel"

A poco de debutar MasterChef, Germán Martitegui sentó postura al ver los platos que presentaron Nélida Ferreyra y Silvana Díaz, dos de las participantes que se juegan un lugar en el programa de Telefe que conduce Wanda Nara y en el que lo acompañan los jurados Damián Betular y Donato de Santis.

Firme con su crítica, Germán recordó que la consigna de la jornada fue hacer “algo grillado y picante”. Sin embargo, a cada una de ellas les encontró algunas falencias que no pasaron por alto para el reconocido chef.

Y alertado por esto, Martitegui fue al hueso con su reto: “La verdad, les digo que para cualquiera que quiera seguir participante en MasterChef, tiene que subir el nivel de lo que están haciendo porque yo, personalmente, espero más de todos”.

¡Contundente!

ANTONIO LÓPEZ HIZO UN JUGADO PLATO EN TAN SOLO 25 MINUTOS Y SE GANÓ LOS ELOGIOS DE LOS JURADOS DE MASTERCHEF

Ya adentro de la competencia, Antonio López, querido participante salteño de 20 años, volvió a sorprender al jurado de MasterChef, formado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El joven, que fue elegido para formar parte de las cocinas gracias a su espectacular "humita salteña" que hizo emocionar a todos, volvió a ponerse en el centro de la escena por haber preparado un plato muy jugado en tan solo 25 minutos.

Antonio cocinó un huevo escocés relleno de salchicha parrillera sobre crema de zapallo y cebolla; uno de los mejores platos de la noche que le hizo ganar el delantal. Hoy por hoy, sigue firme en la competencia.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”
LOS DETALLES

Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”
FUERTE

La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue el vínculo de Cande y Juanita Tinelli tras el escándalo de las amenazas: “Ella está muy...”
  • La extraña advertencia que Pampito recibió del círculo íntimo de Marcelo Tinelli: “Tengan cuidado porque...”
  • Empezar el día - Programa del 14/11/25 RECIBIMOS A CHRISTIAN SANCHO Y A CELESTE MURIEGA
  • Bullet For My Valentine se suma al Loserville Tour 2025 junto a Limp Bizkit: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit