Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reto de Pampita a Anamá Ferreira tras escuchar su relato en vivo: "No se puede hacer eso"

La invitada dio detalles de cómo fue su caso particular con el coronavirus y la conductora no pasó por alto su actitud. Video

La reacción de Pampita cuando Anamá Ferreira contó que fue a comer afuera tras hisoparse: "¡No se puede hacer eso!"

Luego de las repercusiones que generó el enojo de Pata Villanueva con Anamá Ferreira tras asegurar que asistió a su cumpleaños sabiendo que estaba contagiada de coronavirus, la modelo explicó su versión de los hechos y Pampita cuestionó su actitud en vivo.

“El día que fui al cumpleaños de Pata era un lunes y era en un lugar adentro, no afuera. Yo me mantuvo con el barbijo puesto todo el tiempo, solo me lo saqué para cenar y para contarle una canción a Villanueva. El martes Nati Jota manda al grupo de WhatsApp de Los escandalones (programa donde son compañeras) y nos avisa en el que tiene Covid-19 y yo el miércoles me voy a hacer el hisopado”, comenzó diciendo.

Fue allí que la entrevistada contó un hecho puntual de ese día que dio que hablar: “Ahí me dolía un poco la cabeza, pero pensé que era porque había comido pizza. Vino una amiga mía a hacerlo también porque había estado conmigo y cuando salimos le dije que tenía hambre y yo también. Entonces nos vamos a comer”.

“Ahí me llama Pata y me ‘dice, cómo estás comiendo algo’. Yo salí de hacerme el hispado, me fui a comer algo y después seguí para mi casa”, continuó. A lo que la conductora de Pampita Online no dudó en retarla: “Pero no se puede, Anamá. Si tenés riesgo de estar contagiada te tenés que ir a tu casa. Si vas a comer está el mozo, el que pasa por al lado…”.

¡Qué momento!