ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Pampita a Anamá Ferreira tras escuchar su relato en vivo: "No se puede hacer eso"

La invitada dio detalles de cómo fue su caso particular con el coronavirus y la conductora no pasó por alto su actitud. Video.

23 de noviembre 2020, 18:38hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Anamá Ferreira contó que fue a comer afuera tras hisoparse: "¡No se puede hacer eso!"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el enojo de Pata Villanueva con Anamá Ferreira tras asegurar que asistió a su cumpleaños sabiendo que estaba contagiada de coronavirus, la modelo explicó su versión de los hechos y Pampita cuestionó su actitud en vivo.

“El día que fui al cumpleaños de Pata era un lunes y era en un lugar adentro, no afuera. Yo me mantuvo con el barbijo puesto todo el tiempo, solo me lo saqué para cenar y para contarle una canción a Villanueva. El martes Nati Jota manda al grupo de WhatsApp de Los escandalones (programa donde son compañeras) y nos avisa en el que tiene Covid-19 y yo el miércoles me voy a hacer el hisopado”, comenzó diciendo.

Fue allí que la entrevistada contó un hecho puntual de ese día que dio que hablar: “Ahí me dolía un poco la cabeza, pero pensé que era porque había comido pizza. Vino una amiga mía a hacerlo también porque había estado conmigo y cuando salimos le dije que tenía hambre y yo también. Entonces nos vamos a comer”.

“Ahí me llama Pata y me ‘dice, cómo estás comiendo algo’. Yo salí de hacerme el hispado, me fui a comer algo y después seguí para mi casa”, continuó. A lo que la conductora de Pampita Online no dudó en retarla: “Pero no se puede, Anamá. Si tenés riesgo de estar contagiada te tenés que ir a tu casa. Si vas a comer está el mozo, el que pasa por al lado…”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

PampitaAnamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit