Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reto de Lourdes Sánchez al Chato Prada en vivo mientras cuidaba a su hijo: "¡¿Qué le estás dando?!"

La pareja protagonizó un momento muy divertido en Este es el Show junto al pequeño Valentín. ¡Mirá el video!  

El reto de Lourdes Sánchez al Chato Prada en vivo

Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada están dedicados a full a la crianza de Valentín, su bebé de 1 año y 1 mes. Es más, la pareja suele compartir el “día a día” de su vida familiar en las redes sociales con videos súper dulces del nene jugando, dando sus primeros pasitos y hasta en sus clases de natación.

En más de una oportunidad, Lourdes destacó lo gran padre que es el Chato y cómo se ocupa de cuidar a Valentín. Pero eso no lo eximió de un divertido “reto” en vivo….

El miércoles en Este es el Show, Lourdes se disponía a dar una nota cuando vio a Prada con su hijo detrás de cámara y le preguntó a viva voz: “¡¿Qué le estás dando?!”, al ver que Valentín estaba con un vasito.

Ante la sorpresa (y risas) de Paula Chaves y José María Listorti, Lourdes siguió: “¡No es agua! No le des eso… en serio”. Paula, entonces, explicó la situación: “¡Le estaba dando gaseosas!” .

El Chato se defendió entre carcajadas: “¡Quiere ver!”, pero Lourdes fue tajante y dijo que su hijo no va a tomar gaseosa hasta, por lo menos, los cinco años.

¡No te pierdas el divertido ida y vuelta de Lourdes con el Chato por Valentín!