Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada están dedicados a full a la crianza de Valentín, su bebé de 1 año y 1 mes. Es más, la pareja suele compartir el “día a día” de su vida familiar en las redes sociales con videos súper dulces del nene jugando, dando sus primeros pasitos y hasta en sus clases de natación.
En más de una oportunidad, Lourdes destacó lo gran padre que es el Chato y cómo se ocupa de cuidar a Valentín. Pero eso no lo eximió de un divertido “reto” en vivo….
El miércoles en Este es el Show, Lourdes se disponía a dar una nota cuando vio a Prada con su hijo detrás de cámara y le preguntó a viva voz: “¡¿Qué le estás dando?!”, al ver que Valentín estaba con un vasito.
Ante la sorpresa (y risas) de Paula Chaves y José María Listorti, Lourdes siguió: “¡No es agua! No le des eso… en serio”. Paula, entonces, explicó la situación: “¡Le estaba dando gaseosas!” .
El Chato se defendió entre carcajadas: “¡Quiere ver!”, pero Lourdes fue tajante y dijo que su hijo no va a tomar gaseosa hasta, por lo menos, los cinco años.
¡No te pierdas el divertido ida y vuelta de Lourdes con el Chato por Valentín!