ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Juana Viale a Diego Leuco al aire: "La próxima te cobro seis packs de birras"

La animadora no dejó pasar un olvido del conductor de Telenoche.

20 de noviembre 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Juana Viale retó a Diego Leuco en vivo: "La próxima te cobro seis packs de birras"

En Almorzando con Juana recibieron a Diego Leuco como invitado, sin embargo las alarmas de su teléfono le jugaron una mala pasada. Los recordatorios del conductor de Telenoche se filtraron al el aire en dos oportunidades y Juana Viale, entre risas, lo cruzó.  

“¡Pero Dios mío!”, lanzó el periodista cuando el sonido de su smarphone irrumpió en plena mesa.

“Es la segunda vez. A la tercera te cobro seis packs de birras”, lanzó la nieta de Mirtha Legrand, divertida. “¿Qué tenías? A ver, contame”, indagó, picante.

Juana: "Es la segunda vez. A la tercera te cobro seis packs de birras".

JUANA VIALE RETÓ A DIEGO LEUCO POR UNA INESPERADA INTERRUPCIÓN

“Tengo reuniones a esta hora durante la semana. El fin de semana me suena porque me queda de los otros días”, se excusó el hijo de Alfredo Leuco.

“¿O por el cambio horario para hablar con tu chica?”, lo pinchó Juana, en alusión a su noviazgo con Sofía Martínez, periodista de ESPN y la Televisión Pública, quien cubre desde Qatar la Copa Mundial de Fútbol 2022.

“Son las reuniones de Telenoche que tenemos siempre a esta hora”, cerró él, mientras reconocía que con su novia no pueden hacer videollamadas porque el país que alberga el evento más grande de fútbol tiene prohibida esa herramienta en WhatsApp.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Juana VialeDiego LeucoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit