ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Juana Viale a Diego Leuco al aire: "La próxima te cobro seis packs de birras"

La animadora no dejó pasar un olvido del conductor de Telenoche.

20 de noviembre 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Juana Viale retó a Diego Leuco en vivo: "La próxima te cobro seis packs de birras"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Almorzando con Juana recibieron a Diego Leuco como invitado, sin embargo las alarmas de su teléfono le jugaron una mala pasada. Los recordatorios del conductor de Telenoche se filtraron al el aire en dos oportunidades y Juana Viale, entre risas, lo cruzó.  

“¡Pero Dios mío!”, lanzó el periodista cuando el sonido de su smarphone irrumpió en plena mesa.

“Es la segunda vez. A la tercera te cobro seis packs de birras”, lanzó la nieta de Mirtha Legrand, divertida. “¿Qué tenías? A ver, contame”, indagó, picante.

Juana: "Es la segunda vez. A la tercera te cobro seis packs de birras".

JUANA VIALE RETÓ A DIEGO LEUCO POR UNA INESPERADA INTERRUPCIÓN

“Tengo reuniones a esta hora durante la semana. El fin de semana me suena porque me queda de los otros días”, se excusó el hijo de Alfredo Leuco.

“¿O por el cambio horario para hablar con tu chica?”, lo pinchó Juana, en alusión a su noviazgo con Sofía Martínez, periodista de ESPN y la Televisión Pública, quien cubre desde Qatar la Copa Mundial de Fútbol 2022.

“Son las reuniones de Telenoche que tenemos siempre a esta hora”, cerró él, mientras reconocía que con su novia no pueden hacer videollamadas porque el país que alberga el evento más grande de fútbol tiene prohibida esa herramienta en WhatsApp.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Juana VialeDiego LeucoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit