Para celebrar su pleno presente y, especialmente, relajarse a full, Carla Peterson organizó con su hermana un viaje inolvidable. Las chicas armaron las valijas y aterrizaron en España para instalarse en la "clínica" SHA Wellness, en una suerte de retiro espiritual.
Contenta, Carla compartió una imagen con su compañera de relax y le dedicó tiernas palabaras: "Nuestro primer viaje de hermanas, en el lugar más maravilloso haciendo un reset, cambiando hábitos y aprendiendo muchas cosas que mejoran nuestra salud. Disfrutando de cada momento: aquí y ahora. Superando los límites y llenándonos de energía, ¡felices de tenernos!".
También, la actriz se mostró haciendo una intensa rutina de ejercicios matutina y habló de la importancia de la actividad física. "Entrenamiento listo, ahora a aprovechar mi día al máximo. Una buena rutina ayuda a encontrar equilibrio físico y mental. Por eso, ¡arriba!", escribió.
Feliz por estar aprendiendo a practicar diversas posturas de yoga, Carla compartió fotos de ese momento de conexión y se mostró entusiasmada. "El sol y yo ya nos saludamos. Sigo buscando el equilibrio, respirar... Ser consciente de mi fuerza, seguir andando para seguir creciendo", concluyó.