Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El retiro espiritual de Carla Peterson en España: "Cambiando hábitos y aprendiendo"

La actriz viajó con su hermana al Viejo Continente para vivir una experiencia única. 

Carla se tomó varios días para hacer yoga, meditar y cambiar hábitos.
Carla se tomó varios días para hacer yoga, meditar y cambiar hábitos.

Para celebrar su pleno presente y, especialmente, relajarse a full, Carla Peterson organizó con su hermana un viaje inolvidable. Las chicas armaron las valijas y aterrizaron en España para instalarse en la "clínica" SHA Wellness, en una suerte de retiro espiritual.

Contenta, Carla compartió una imagen con su compañera de relax y le dedicó tiernas palabaras: "Nuestro primer viaje de hermanas, en el lugar más maravilloso haciendo un reset, cambiando hábitos y aprendiendo muchas cosas que mejoran nuestra salud. Disfrutando de cada momento: aquí y ahora. Superando los límites y llenándonos de energía, ¡felices de tenernos!". 

También, la actriz se mostró haciendo una intensa rutina de ejercicios matutina y habló de la importancia de la actividad física. "Entrenamiento listo, ahora a aprovechar mi día al máximo. Una buena rutina ayuda a encontrar equilibrio físico y mental. Por eso, ¡arriba!", escribió. 

Feliz por estar aprendiendo a practicar diversas posturas de yoga, Carla compartió fotos de ese momento de conexión y se mostró entusiasmada. "El sol y yo ya nos saludamos. Sigo buscando el equilibrio, respirar... Ser consciente de mi fuerza, seguir andando para seguir creciendo", concluyó.