ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los resultados del Eco Doppler de Diego Maradona antes de morir: "Tenía el ventrículo izquierdo al 60%"

En el noticiero de eltrece revelaron varios detalles del estudio médico al que se había sometido el Diez antes de su última cirugía.

03 de diciembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Así fue el resultado del Eco Doppler que le hicieron a Diego Maradona antes de morir
Seguinos en Google

Entre todos los interrogantes que se abrieron tras la muerte de Diego Maradona, uno de los temas principales que la Justicia se encargará de dilucidar es cómo estaba la salud del Diez antes del paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida el pasado 25 de noviembre.

Ahora, mientras se espera que en los próximos días la autopsia que se le practicó al ídolo arroje los primeros resultados, en el noticiero de eltrece dieron detalles de cómo había salido el Eco Doppler al que se había sometido Diego previo a la intervención por un hematoma subdural que le practicaron en la cabeza.

“Lo que demuestra este Eco Doppler es que Maradona tenía el ventrículo izquierdo del corazón en un 60%. Es decir, la capacidad de bombeo del corazón, el sistema de conducción del corazón, no era al 100%”, comenzó diciendo Ignacio González Prieto en vivo.

“Lo que demuestra este Eco Doppler es que Maradona tenía el ventrículo izquierdo del corazón en un 60%. Es decir, la capacidad de bombeo del corazón, el sistema de conducción del corazón, no era al 100%”.

“El otro tema que descubren es que la masa del corazón del ventrículo izquierdo pesaba 140 grados, cuando lo normal va entre 60 y 70 gramos”, agregó, dejando en claro cuál era el cuadro de Maradona en aquel entonces.

"Cuando se pesó el corazón de Maradona descubren que estaba en 504 gramos. Un corazón normal pesa entre 275 y 300 gramos. Eso te marca la dilatación cardíaca".

“Por eso, cuando se pesó el corazón de Maradona descubren que estaba en 504 gramos. Un corazón normal pesa entre 275 y 300 gramos. Eso te marca la dilatación cardíaca”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Velatorio Luis Brandoni. Fotos: Movilpress y RS Fotos
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit