ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los resultados del Eco Doppler de Diego Maradona antes de morir: "Tenía el ventrículo izquierdo al 60%"

En el noticiero de eltrece revelaron varios detalles del estudio médico al que se había sometido el Diez antes de su última cirugía.

03 de diciembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Así fue el resultado del Eco Doppler que le hicieron a Diego Maradona antes de morir
Seguinos en Google

Entre todos los interrogantes que se abrieron tras la muerte de Diego Maradona, uno de los temas principales que la Justicia se encargará de dilucidar es cómo estaba la salud del Diez antes del paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida el pasado 25 de noviembre.

Ahora, mientras se espera que en los próximos días la autopsia que se le practicó al ídolo arroje los primeros resultados, en el noticiero de eltrece dieron detalles de cómo había salido el Eco Doppler al que se había sometido Diego previo a la intervención por un hematoma subdural que le practicaron en la cabeza.

“Lo que demuestra este Eco Doppler es que Maradona tenía el ventrículo izquierdo del corazón en un 60%. Es decir, la capacidad de bombeo del corazón, el sistema de conducción del corazón, no era al 100%”, comenzó diciendo Ignacio González Prieto en vivo.

“Lo que demuestra este Eco Doppler es que Maradona tenía el ventrículo izquierdo del corazón en un 60%. Es decir, la capacidad de bombeo del corazón, el sistema de conducción del corazón, no era al 100%”.

“El otro tema que descubren es que la masa del corazón del ventrículo izquierdo pesaba 140 grados, cuando lo normal va entre 60 y 70 gramos”, agregó, dejando en claro cuál era el cuadro de Maradona en aquel entonces.

"Cuando se pesó el corazón de Maradona descubren que estaba en 504 gramos. Un corazón normal pesa entre 275 y 300 gramos. Eso te marca la dilatación cardíaca".

“Por eso, cuando se pesó el corazón de Maradona descubren que estaba en 504 gramos. Un corazón normal pesa entre 275 y 300 gramos. Eso te marca la dilatación cardíaca”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit