ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los resultados del Eco Doppler de Diego Maradona antes de morir: "Tenía el ventrículo izquierdo al 60%"

En el noticiero de eltrece revelaron varios detalles del estudio médico al que se había sometido el Diez antes de su última cirugía.

03 de diciembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Así fue el resultado del Eco Doppler que le hicieron a Diego Maradona antes de morir
Seguinos en Google

Entre todos los interrogantes que se abrieron tras la muerte de Diego Maradona, uno de los temas principales que la Justicia se encargará de dilucidar es cómo estaba la salud del Diez antes del paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida el pasado 25 de noviembre.

Ahora, mientras se espera que en los próximos días la autopsia que se le practicó al ídolo arroje los primeros resultados, en el noticiero de eltrece dieron detalles de cómo había salido el Eco Doppler al que se había sometido Diego previo a la intervención por un hematoma subdural que le practicaron en la cabeza.

“Lo que demuestra este Eco Doppler es que Maradona tenía el ventrículo izquierdo del corazón en un 60%. Es decir, la capacidad de bombeo del corazón, el sistema de conducción del corazón, no era al 100%”, comenzó diciendo Ignacio González Prieto en vivo.

“Lo que demuestra este Eco Doppler es que Maradona tenía el ventrículo izquierdo del corazón en un 60%. Es decir, la capacidad de bombeo del corazón, el sistema de conducción del corazón, no era al 100%”.

“El otro tema que descubren es que la masa del corazón del ventrículo izquierdo pesaba 140 grados, cuando lo normal va entre 60 y 70 gramos”, agregó, dejando en claro cuál era el cuadro de Maradona en aquel entonces.

"Cuando se pesó el corazón de Maradona descubren que estaba en 504 gramos. Un corazón normal pesa entre 275 y 300 gramos. Eso te marca la dilatación cardíaca".

“Por eso, cuando se pesó el corazón de Maradona descubren que estaba en 504 gramos. Un corazón normal pesa entre 275 y 300 gramos. Eso te marca la dilatación cardíaca”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit