ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los resultados del Eco Doppler de Diego Maradona antes de morir: "Tenía el ventrículo izquierdo al 60%"

En el noticiero de eltrece revelaron varios detalles del estudio médico al que se había sometido el Diez antes de su última cirugía.

03 de diciembre 2020, 19:37hs
Video Placeholder
Así fue el resultado del Eco Doppler que le hicieron a Diego Maradona antes de morir

Entre todos los interrogantes que se abrieron tras la muerte de Diego Maradona, uno de los temas principales que la Justicia se encargará de dilucidar es cómo estaba la salud del Diez antes del paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida el pasado 25 de noviembre.

Ahora, mientras se espera que en los próximos días la autopsia que se le practicó al ídolo arroje los primeros resultados, en el noticiero de eltrece dieron detalles de cómo había salido el Eco Doppler al que se había sometido Diego previo a la intervención por un hematoma subdural que le practicaron en la cabeza.

“Lo que demuestra este Eco Doppler es que Maradona tenía el ventrículo izquierdo del corazón en un 60%. Es decir, la capacidad de bombeo del corazón, el sistema de conducción del corazón, no era al 100%”, comenzó diciendo Ignacio González Prieto en vivo.

“Lo que demuestra este Eco Doppler es que Maradona tenía el ventrículo izquierdo del corazón en un 60%. Es decir, la capacidad de bombeo del corazón, el sistema de conducción del corazón, no era al 100%”.

“El otro tema que descubren es que la masa del corazón del ventrículo izquierdo pesaba 140 grados, cuando lo normal va entre 60 y 70 gramos”, agregó, dejando en claro cuál era el cuadro de Maradona en aquel entonces.

"Cuando se pesó el corazón de Maradona descubren que estaba en 504 gramos. Un corazón normal pesa entre 275 y 300 gramos. Eso te marca la dilatación cardíaca".

“Por eso, cuando se pesó el corazón de Maradona descubren que estaba en 504 gramos. Un corazón normal pesa entre 275 y 300 gramos. Eso te marca la dilatación cardíaca”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit