ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Diego Maradona: "Insuficiencia cardíaca aguda con edema de pulmón"

En A dos voces, Nelson Castro comunicó el contenido del informe de la morgue del Hospital de San Fernando.

25 de noviembre 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Se conoció el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras algunas horas de trabajo por parte de los peritos forenses, hacia las 22 se conoció el resultado preliminar de la autopsia que le practicaron al cuerpo de Diego Maradona en el Hospital de San Fernando. El exfutbolista fue hallado muerto este miércoles al mediodía en la casa que ocupaba en el Barrio San Andrés debido a una "insuficiencia cardíaca aguda".

En A dos voces, Nelson Castro recibió la información y la compartió con los conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. "Ya está el primer informe de la autopsia, que confirma la patología de base. Insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con una miocardiopatía dilatada. Una insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó un edema agudo de pulmón", explicó al aire el doctor.

"Es confirmatorio del problema cardíaco que tenía Diego Maradona, que veía ya del año 2000 y que efectivamente se había agravado como consecuencia de estos desarreglos que había tenido", agregó Castro. "La fiscalía explicó que Maradona fue hallado ya sin vida, dormido, por lo tanto no hubo ningún episodio de violencia. Esto fue una muerte súbita", concluyó.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Nelson CastroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit