ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Diego Maradona: "Insuficiencia cardíaca aguda con edema de pulmón"

En A dos voces, Nelson Castro comunicó el contenido del informe de la morgue del Hospital de San Fernando.

25 de noviembre 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Se conoció el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Tras algunas horas de trabajo por parte de los peritos forenses, hacia las 22 se conoció el resultado preliminar de la autopsia que le practicaron al cuerpo de Diego Maradona en el Hospital de San Fernando. El exfutbolista fue hallado muerto este miércoles al mediodía en la casa que ocupaba en el Barrio San Andrés debido a una "insuficiencia cardíaca aguda".

En A dos voces, Nelson Castro recibió la información y la compartió con los conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. "Ya está el primer informe de la autopsia, que confirma la patología de base. Insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con una miocardiopatía dilatada. Una insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó un edema agudo de pulmón", explicó al aire el doctor.

"Es confirmatorio del problema cardíaco que tenía Diego Maradona, que veía ya del año 2000 y que efectivamente se había agravado como consecuencia de estos desarreglos que había tenido", agregó Castro. "La fiscalía explicó que Maradona fue hallado ya sin vida, dormido, por lo tanto no hubo ningún episodio de violencia. Esto fue una muerte súbita", concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nelson CastroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit