ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Diego Maradona: "Insuficiencia cardíaca aguda con edema de pulmón"

En A dos voces, Nelson Castro comunicó el contenido del informe de la morgue del Hospital de San Fernando.

25 de noviembre 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Se conoció el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Tras algunas horas de trabajo por parte de los peritos forenses, hacia las 22 se conoció el resultado preliminar de la autopsia que le practicaron al cuerpo de Diego Maradona en el Hospital de San Fernando. El exfutbolista fue hallado muerto este miércoles al mediodía en la casa que ocupaba en el Barrio San Andrés debido a una "insuficiencia cardíaca aguda".

En A dos voces, Nelson Castro recibió la información y la compartió con los conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. "Ya está el primer informe de la autopsia, que confirma la patología de base. Insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con una miocardiopatía dilatada. Una insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó un edema agudo de pulmón", explicó al aire el doctor.

"Es confirmatorio del problema cardíaco que tenía Diego Maradona, que veía ya del año 2000 y que efectivamente se había agravado como consecuencia de estos desarreglos que había tenido", agregó Castro. "La fiscalía explicó que Maradona fue hallado ya sin vida, dormido, por lo tanto no hubo ningún episodio de violencia. Esto fue una muerte súbita", concluyó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nelson CastroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit