ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Diego Maradona: "Insuficiencia cardíaca aguda con edema de pulmón"

En A dos voces, Nelson Castro comunicó el contenido del informe de la morgue del Hospital de San Fernando.

25 de noviembre 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Se conoció el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Tras algunas horas de trabajo por parte de los peritos forenses, hacia las 22 se conoció el resultado preliminar de la autopsia que le practicaron al cuerpo de Diego Maradona en el Hospital de San Fernando. El exfutbolista fue hallado muerto este miércoles al mediodía en la casa que ocupaba en el Barrio San Andrés debido a una "insuficiencia cardíaca aguda".

En A dos voces, Nelson Castro recibió la información y la compartió con los conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. "Ya está el primer informe de la autopsia, que confirma la patología de base. Insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con una miocardiopatía dilatada. Una insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó un edema agudo de pulmón", explicó al aire el doctor.

"Es confirmatorio del problema cardíaco que tenía Diego Maradona, que veía ya del año 2000 y que efectivamente se había agravado como consecuencia de estos desarreglos que había tenido", agregó Castro. "La fiscalía explicó que Maradona fue hallado ya sin vida, dormido, por lo tanto no hubo ningún episodio de violencia. Esto fue una muerte súbita", concluyó.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nelson CastroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit