ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Vitto Saravia a Silvina Luna: "Yo no le robé nada a nadie; el amor no se roba, se conquista"

La uruguaya contestó la acusación de haber ‘icardeado’ a la rosarina y anunció sus planes de boda con Manu Desrets.

23 de agosto 2018, 11:01hs
Seguinos en Google

“Lo que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención. Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, fue la picante declaración de Silvina Luna sobre el romance de su ¿amiga? Vitto Saravia con su exnovio Manu Desrets. Y llegó la fuerte respuesta.

“Con Manu nos unió la vida, el destino, nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado, los dos solos y con ganas de enamorarnos. Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida, pero sucedió y de pronto me encontré segura, tranquila , y enamoradísima”, aseguró Saravia a la revista Caras.

Saravia: "Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida. Estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento".

“Si bien no me gustó lo que dijo el otro día, porque no es así, lo voy a dejar como parte del pasado. Es verdad que se enteró por los medios, pero también es verdad que yo intenté comunicarme con ella antes y no pude. Llevábamos una semana juntos y salieron las fotos. La verdad, una lástima y entiendo que se sintiese mal, pero ella sabe que no hubo maldad”, agregó la diosa uruguaya.

“Mi conciencia está tranquila. Yo no le robé nada a nadie. Ella estaba en otra relación, hasta tenía planes de casamiento y de tener hijos. El amor no se roba, se conquista”, disparó Vitto y habló de la posibilidad de sentarse a hablar con Luna. “Tiempo al tiempo. Si se tiene que dar, se va a dar”. Sobre el final, lanzó una bomba: “Con Manu estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Manu DesretsVitto SaraviaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit