ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Vitto Saravia a Silvina Luna: "Yo no le robé nada a nadie; el amor no se roba, se conquista"

La uruguaya contestó la acusación de haber ‘icardeado’ a la rosarina y anunció sus planes de boda con Manu Desrets.

23 de agosto 2018, 11:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Lo que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención. Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, fue la picante declaración de Silvina Luna sobre el romance de su ¿amiga? Vitto Saravia con su exnovio Manu Desrets. Y llegó la fuerte respuesta.

“Con Manu nos unió la vida, el destino, nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado, los dos solos y con ganas de enamorarnos. Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida, pero sucedió y de pronto me encontré segura, tranquila , y enamoradísima”, aseguró Saravia a la revista Caras.

Saravia: "Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida. Estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento".

“Si bien no me gustó lo que dijo el otro día, porque no es así, lo voy a dejar como parte del pasado. Es verdad que se enteró por los medios, pero también es verdad que yo intenté comunicarme con ella antes y no pude. Llevábamos una semana juntos y salieron las fotos. La verdad, una lástima y entiendo que se sintiese mal, pero ella sabe que no hubo maldad”, agregó la diosa uruguaya.

“Mi conciencia está tranquila. Yo no le robé nada a nadie. Ella estaba en otra relación, hasta tenía planes de casamiento y de tener hijos. El amor no se roba, se conquista”, disparó Vitto y habló de la posibilidad de sentarse a hablar con Luna. “Tiempo al tiempo. Si se tiene que dar, se va a dar”. Sobre el final, lanzó una bomba: “Con Manu estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Manu DesretsVitto SaraviaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit