ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Vitto Saravia a Silvina Luna: "Yo no le robé nada a nadie; el amor no se roba, se conquista"

La uruguaya contestó la acusación de haber ‘icardeado’ a la rosarina y anunció sus planes de boda con Manu Desrets.

23 de agosto 2018, 11:01hs
Seguinos en

“Lo que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención. Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, fue la picante declaración de Silvina Luna sobre el romance de su ¿amiga? Vitto Saravia con su exnovio Manu Desrets. Y llegó la fuerte respuesta.

“Con Manu nos unió la vida, el destino, nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado, los dos solos y con ganas de enamorarnos. Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida, pero sucedió y de pronto me encontré segura, tranquila , y enamoradísima”, aseguró Saravia a la revista Caras.

Saravia: "Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida. Estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento".

“Si bien no me gustó lo que dijo el otro día, porque no es así, lo voy a dejar como parte del pasado. Es verdad que se enteró por los medios, pero también es verdad que yo intenté comunicarme con ella antes y no pude. Llevábamos una semana juntos y salieron las fotos. La verdad, una lástima y entiendo que se sintiese mal, pero ella sabe que no hubo maldad”, agregó la diosa uruguaya.

“Mi conciencia está tranquila. Yo no le robé nada a nadie. Ella estaba en otra relación, hasta tenía planes de casamiento y de tener hijos. El amor no se roba, se conquista”, disparó Vitto y habló de la posibilidad de sentarse a hablar con Luna. “Tiempo al tiempo. Si se tiene que dar, se va a dar”. Sobre el final, lanzó una bomba: “Con Manu estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento”.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Manu DesretsVitto SaraviaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit