La respuesta de Vitto Saravia a Silvina Luna: "Yo no le robé nada a nadie; el amor no se roba, se conquista"

La uruguaya contestó la acusación de haber ‘icardeado’ a la rosarina y anunció sus planes de boda con Manu Desrets.

La respuesta de Vitto Saravia a Silvina Luna: Yo no le robé nada a nadie; el amor no se roba, se conquista
La respuesta de Vitto Saravia a Silvina Luna: Yo no le robé nada a nadie; el amor no se roba, se conquista

“Lo que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención. Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, fue la picante declaración de Silvina Luna sobre el romance de su ¿amiga? Vitto Saravia con su exnovio Manu Desrets. Y llegó la fuerte respuesta.

“Con Manu nos unió la vida, el destino, nos cruzamos en el momento justo y en el lugar indicado, los dos solos y con ganas de enamorarnos. Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida, pero sucedió y de pronto me encontré segura, tranquila , y enamoradísima”, aseguró Saravia a la revista Caras.

Saravia: "Nunca antes hubiera imaginado que Manu iba a estar ocupando este lugar en mi vida. Estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento".

“Si bien no me gustó lo que dijo el otro día, porque no es así, lo voy a dejar como parte del pasado. Es verdad que se enteró por los medios, pero también es verdad que yo intenté comunicarme con ella antes y no pude. Llevábamos una semana juntos y salieron las fotos. La verdad, una lástima y entiendo que se sintiese mal, pero ella sabe que no hubo maldad”, agregó la diosa uruguaya.

“Mi conciencia está tranquila. Yo no le robé nada a nadie. Ella estaba en otra relación, hasta tenía planes de casamiento y de tener hijos. El amor no se roba, se conquista”, disparó Vitto y habló de la posibilidad de sentarse a hablar con Luna. “Tiempo al tiempo. Si se tiene que dar, se va a dar”. Sobre el final, lanzó una bomba: “Con Manu estamos pensando en vivir en España. Y, si, hablamos de casamiento”.