ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta (con video) de Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes: "Sepan que esta es mi reacción"

La periodista hizo su descargo junto a un fragmento de su participación en Incorrectas. ¡Mirá qué dijo!

31 de mayo 2018, 17:01hs
La respuesta de Agustina Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes (Foto: Web y Captura de video de Instagram)
La respuesta de Agustina Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes (Foto: Web y Captura de video de Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que los famosos recurren a sus redes para hacer un descargo ante las agresiones que reciben. En esta oportunidad, quien sentó postura sobre este tema fue Agustina Kämpfer con un particular video.

"Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo".

"Queridos trolls y otros cobardes que destilan (emoji de excremento) en las redes. Sepan que esta es mi reacción las pocas veces que los leo. Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo", escribió en Instagram. 

Además, junto a sus palabras, la periodista adjuntó un fragmento de su participación en Incorrectas -el programa que conduce Moria Casán por América y donde trabaja como panelista- riéndose frente a las cámaras de aquellos usuarios (muchos de ellos anónimos) que plasman en su muro contundentes críticas.

¿Clarito?

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit