ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta (con video) de Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes: "Sepan que esta es mi reacción"

La periodista hizo su descargo junto a un fragmento de su participación en Incorrectas. ¡Mirá qué dijo!

31 de mayo 2018, 17:01hs
La respuesta de Agustina Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes (Foto: Web y Captura de video de Instagram)
La respuesta de Agustina Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes (Foto: Web y Captura de video de Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que los famosos recurren a sus redes para hacer un descargo ante las agresiones que reciben. En esta oportunidad, quien sentó postura sobre este tema fue Agustina Kämpfer con un particular video.

"Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo".

"Queridos trolls y otros cobardes que destilan (emoji de excremento) en las redes. Sepan que esta es mi reacción las pocas veces que los leo. Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo", escribió en Instagram. 

Además, junto a sus palabras, la periodista adjuntó un fragmento de su participación en Incorrectas -el programa que conduce Moria Casán por América y donde trabaja como panelista- riéndose frente a las cámaras de aquellos usuarios (muchos de ellos anónimos) que plasman en su muro contundentes críticas.

¿Clarito?

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit