ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta (con video) de Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes: "Sepan que esta es mi reacción"

La periodista hizo su descargo junto a un fragmento de su participación en Incorrectas. ¡Mirá qué dijo!

31 de mayo 2018, 17:01hs
La respuesta de Agustina Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes (Foto: Web y Captura de video de Instagram)
La respuesta de Agustina Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes (Foto: Web y Captura de video de Instagram)
Seguinos en

No es la primera vez que los famosos recurren a sus redes para hacer un descargo ante las agresiones que reciben. En esta oportunidad, quien sentó postura sobre este tema fue Agustina Kämpfer con un particular video.

"Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo".

"Queridos trolls y otros cobardes que destilan (emoji de excremento) en las redes. Sepan que esta es mi reacción las pocas veces que los leo. Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo", escribió en Instagram. 

Además, junto a sus palabras, la periodista adjuntó un fragmento de su participación en Incorrectas -el programa que conduce Moria Casán por América y donde trabaja como panelista- riéndose frente a las cámaras de aquellos usuarios (muchos de ellos anónimos) que plasman en su muro contundentes críticas.

¿Clarito?

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit