ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta (con video) de Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes: "Sepan que esta es mi reacción"

La periodista hizo su descargo junto a un fragmento de su participación en Incorrectas. ¡Mirá qué dijo!

31 de mayo 2018, 17:01hs
La respuesta de Agustina Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes (Foto: Web y Captura de video de Instagram)
La respuesta de Agustina Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes (Foto: Web y Captura de video de Instagram)

No es la primera vez que los famosos recurren a sus redes para hacer un descargo ante las agresiones que reciben. En esta oportunidad, quien sentó postura sobre este tema fue Agustina Kämpfer con un particular video.

"Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo".

"Queridos trolls y otros cobardes que destilan (emoji de excremento) en las redes. Sepan que esta es mi reacción las pocas veces que los leo. Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo", escribió en Instagram. 

Además, junto a sus palabras, la periodista adjuntó un fragmento de su participación en Incorrectas -el programa que conduce Moria Casán por América y donde trabaja como panelista- riéndose frente a las cámaras de aquellos usuarios (muchos de ellos anónimos) que plasman en su muro contundentes críticas.

¿Clarito?

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit