ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta (con video) de Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes: "Sepan que esta es mi reacción"

La periodista hizo su descargo junto a un fragmento de su participación en Incorrectas. ¡Mirá qué dijo!

31 de mayo 2018, 17:01hs
La respuesta de Agustina Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes (Foto: Web y Captura de video de Instagram)
La respuesta de Agustina Kämpfer a las agresiones que recibe en las redes (Foto: Web y Captura de video de Instagram)
Seguinos en

No es la primera vez que los famosos recurren a sus redes para hacer un descargo ante las agresiones que reciben. En esta oportunidad, quien sentó postura sobre este tema fue Agustina Kämpfer con un particular video.

"Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo".

"Queridos trolls y otros cobardes que destilan (emoji de excremento) en las redes. Sepan que esta es mi reacción las pocas veces que los leo. Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo", escribió en Instagram. 

Además, junto a sus palabras, la periodista adjuntó un fragmento de su participación en Incorrectas -el programa que conduce Moria Casán por América y donde trabaja como panelista- riéndose frente a las cámaras de aquellos usuarios (muchos de ellos anónimos) que plasman en su muro contundentes críticas.

¿Clarito?

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit