ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Vicuña y la China a la wedding planner de Pampita al recibir la invitación: "Esa semana estamos en Chile"

Yanina Latorre contó qué contestaron el ex de la top y su pareja cuando les llegó la participación a su boda con García Moritán.

01 de noviembre 2019, 15:39hs
Video Placeholder
La respuesta de Benjamín Vicuña y la China Suárez a la wedding planner de Pampita

Como si la “bomba” de la inminente boda de Pampita con Roberto García Moritán a dos meses de comenzar su relación no fuera suficiente, en las últimas horas se sumó un dato explosivo del casamiento: la top invitó a su ex, Benjamín Vicuña, y a su actual novia, China Suárez.

Luego de que Sofía Zámolo contara la primicia en Incorrectas, Pampita no quiso confirmarle a Rodrigo Lussich durante una entrevista en Pampita Online si era cierto, pero este viernes Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana contó detalles de la invitación.

"Esta fue la respuesta por mensaje de WhatsApp: ‘creo que esa semana estamos en Chile. Más adelante, te respondemos’. Ellos son políticamente correctos, pero está confirmadísimo"

“Tengo una fuente tremenda y está confirmadísimo que están invitados. La wedding planner ya se comunicó con ellos, porque empiezan a llamar para saber quién va a ir y quién no, y ellos contestaron”, aseguró Yanina.

Según la panelista, el papá de los hijos de Pampita -Bautista, Beltrán y Benicio- puso en duda su participación en el casamiento, al que también fue invitada Milagros Brito, ex de Moritán: “Esta fue la respuesta por mensaje de WhatsApp: ‘creo que esa semana estamos en Chile. Más adelante, te respondemos’. Ellos son políticamente correctos, pero está confirmadísimo”.

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaChina SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit