ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Vicuña y la China a la wedding planner de Pampita al recibir la invitación: "Esa semana estamos en Chile"

Yanina Latorre contó qué contestaron el ex de la top y su pareja cuando les llegó la participación a su boda con García Moritán.

01 de noviembre 2019, 15:39hs
Video Placeholder
La respuesta de Benjamín Vicuña y la China Suárez a la wedding planner de Pampita
Seguinos en Google

Como si la “bomba” de la inminente boda de Pampita con Roberto García Moritán a dos meses de comenzar su relación no fuera suficiente, en las últimas horas se sumó un dato explosivo del casamiento: la top invitó a su ex, Benjamín Vicuña, y a su actual novia, China Suárez.

Luego de que Sofía Zámolo contara la primicia en Incorrectas, Pampita no quiso confirmarle a Rodrigo Lussich durante una entrevista en Pampita Online si era cierto, pero este viernes Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana contó detalles de la invitación.

"Esta fue la respuesta por mensaje de WhatsApp: ‘creo que esa semana estamos en Chile. Más adelante, te respondemos’. Ellos son políticamente correctos, pero está confirmadísimo"

“Tengo una fuente tremenda y está confirmadísimo que están invitados. La wedding planner ya se comunicó con ellos, porque empiezan a llamar para saber quién va a ir y quién no, y ellos contestaron”, aseguró Yanina.

Según la panelista, el papá de los hijos de Pampita -Bautista, Beltrán y Benicio- puso en duda su participación en el casamiento, al que también fue invitada Milagros Brito, ex de Moritán: “Esta fue la respuesta por mensaje de WhatsApp: ‘creo que esa semana estamos en Chile. Más adelante, te respondemos’. Ellos son políticamente correctos, pero está confirmadísimo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaChina SuárezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit