Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Vicuña y la China a la wedding planner de Pampita al recibir la invitación: "Esa semana estamos en Chile"

Yanina Latorre contó qué contestaron el ex de la top y su pareja cuando les llegó la participación a su boda con García Moritán.

La respuesta de Benjamín Vicuña y la China Suárez a la wedding planner de Pampita

Como si la “bomba” de la inminente boda de Pampita con Roberto García Moritán a dos meses de comenzar su relación no fuera suficiente, en las últimas horas se sumó un dato explosivo del casamiento: la top invitó a su ex, Benjamín Vicuña, y a su actual novia, China Suárez.

Luego de que Sofía Zámolo contara la primicia en Incorrectas, Pampita no quiso confirmarle a Rodrigo Lussich durante una entrevista en Pampita Online si era cierto, pero este viernes Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana contó detalles de la invitación.

"Esta fue la respuesta por mensaje de WhatsApp: ‘creo que esa semana estamos en Chile. Más adelante, te respondemos’. Ellos son políticamente correctos, pero está confirmadísimo"

“Tengo una fuente tremenda y está confirmadísimo que están invitados. La wedding planner ya se comunicó con ellos, porque empiezan a llamar para saber quién va a ir y quién no, y ellos contestaron”, aseguró Yanina.

Según la panelista, el papá de los hijos de Pampita -Bautista, Beltrán y Benicio- puso en duda su participación en el casamiento, al que también fue invitada Milagros Brito, ex de Moritán: “Esta fue la respuesta por mensaje de WhatsApp: ‘creo que esa semana estamos en Chile. Más adelante, te respondemos’. Ellos son políticamente correctos, pero está confirmadísimo”.