ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la vestuarista del Cantando ante la posible renuncia de La Bomba Tucumana: "No me va a pasar nada"

Lana Ferrando fue tajante al hablar del escándalo que generó el vestido con el que se presentó la participante en la última gala.

23 de septiembre 2020, 20:11hs
Video Placeholder
La contundente opinión de Lana Ferrando ante la posibilidad de que La Bomba Tucumana renuncie: "No me va a pasar nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una angustia que la hizo quebrar en llanto y con la amenaza de dar un paso al costado de su participación en Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana se mostró muy movilizada en la última gala donde -entre otras cosas- expuso su malestar por el vestuario que le confeccionaron para la ocasión. Y lejos de pasar por alto lo sucedido, Lana Ferrando (la jefa de vestuario del programa) salió al cruce sin filtro.

“Nunca me pasó que una participante se olvide la canción o la coreografía porque un vestido le quedaba chico, para nada chicos”, lanzó Lana, en diálogo con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), en referencia a lo sucedido en la última performance de la artista donde no recordó parte del tema.

Fue entonces que, indagada sobre la psobilidad de que Gladys renuncia y cómo tomaría esa actitud, Lana fue contundente con su respuesta: “No me va a pasar nada porque estoy trabajando con los que sí entienden de esto y voy disfrutar de vestir a la gente que aporta”.

“Armamos los looks entre todos, nadie está obligado a salir vestido como no quiere”, cerró, defendiendo su labor y apuntando a la queja de la cantante.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLana Ferrando

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit