ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la vestuarista del Cantando ante la posible renuncia de La Bomba Tucumana: "No me va a pasar nada"

Lana Ferrando fue tajante al hablar del escándalo que generó el vestido con el que se presentó la participante en la última gala.

23 de septiembre 2020, 20:11hs
Video Placeholder
La contundente opinión de Lana Ferrando ante la posibilidad de que La Bomba Tucumana renuncie: "No me va a pasar nada"
Seguinos en Google

En medio de una angustia que la hizo quebrar en llanto y con la amenaza de dar un paso al costado de su participación en Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana se mostró muy movilizada en la última gala donde -entre otras cosas- expuso su malestar por el vestuario que le confeccionaron para la ocasión. Y lejos de pasar por alto lo sucedido, Lana Ferrando (la jefa de vestuario del programa) salió al cruce sin filtro.

“Nunca me pasó que una participante se olvide la canción o la coreografía porque un vestido le quedaba chico, para nada chicos”, lanzó Lana, en diálogo con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), en referencia a lo sucedido en la última performance de la artista donde no recordó parte del tema.

Fue entonces que, indagada sobre la psobilidad de que Gladys renuncia y cómo tomaría esa actitud, Lana fue contundente con su respuesta: “No me va a pasar nada porque estoy trabajando con los que sí entienden de esto y voy disfrutar de vestir a la gente que aporta”.

“Armamos los looks entre todos, nadie está obligado a salir vestido como no quiere”, cerró, defendiendo su labor y apuntando a la queja de la cantante.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLana Ferrando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit