Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Verónica Ojeda tras las fuertes declaraciones de Matías Morla: "En su momento hablaré, tengo que ser muy cautelosa por Dieguito"

La ex de Diego Maradona se comunicó con Es por ahí y se mostró cuidadosa al opinar de los dichos del abogado.

Verónica Ojeda opinó sobre los dichos de Matías Morla en la entrevista con Jorge Rial

La irrupción de Matías Morla en los medios a través de su entrevista con Jorge Rial para TV Nostra sigue resonando a raíz de las respuestas que obtuvo por sus polémicos dichos sobre todo el entorno de Diego Maradona. Una de las que dio su opinión al respecto fue Verónica Ojeda, que habló con Es por ahí y se mostró muy cautelosa con sus palabras.

En la entrevista que le concedió a Rial, Morla empatizó con Verónica Ojeda y dijo que es “a la única persona que ayudaría” de todo el “Mundo Maradona”, al tiempo que se lamentó de la supuesta influencia que ejercería sobre ella su pareja Mario Baudry, que para él “sólo busca notoriedad”.

En el ciclo de América que conduce Guillermo Andino, Guido Zaffora contó que recibió un mensaje de la ex de Diego Maradona. “Verónica no la está pasando nada bien. Está muy angustiada con la situación y la está pasando mal por su hijo porque Dieguito Fernando está transitando un duelo por la muerte de su padre y pregunta mucho por él”, contó.

A continuación, el panelista leyó al aire el mensaje que le envió la Verónica Ojeda sobre los dichos de Matías Morla. “Buen día, en su momento hablaré. Acordate que tengo un hijito de 8 años y que tengo que ser muy cautelosa por Dieguito. Yo no estoy jugando ni tampoco es un juego de egos para mí. Simplemente quiero cuidar a mi hijito que la estoy pasando muy mal por la muerte de su papá”, leyó Zaffora al aire.