ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Verónica Ojeda tras las fuertes declaraciones de Matías Morla: "En su momento hablaré, tengo que ser muy cautelosa por Dieguito"

La ex de Diego Maradona se comunicó con Es por ahí y se mostró cuidadosa al opinar de los dichos del abogado.

06 de abril 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda opinó sobre los dichos de Matías Morla en la entrevista con Jorge Rial
Seguinos en Google

La irrupción de Matías Morla en los medios a través de su entrevista con Jorge Rial para TV Nostra sigue resonando a raíz de las respuestas que obtuvo por sus polémicos dichos sobre todo el entorno de Diego Maradona. Una de las que dio su opinión al respecto fue Verónica Ojeda, que habló con Es por ahí y se mostró muy cautelosa con sus palabras.

En la entrevista que le concedió a Rial, Morla empatizó con Verónica Ojeda y dijo que es “a la única persona que ayudaría” de todo el “Mundo Maradona”, al tiempo que se lamentó de la supuesta influencia que ejercería sobre ella su pareja Mario Baudry, que para él “sólo busca notoriedad”.

En el ciclo de América que conduce Guillermo Andino, Guido Zaffora contó que recibió un mensaje de la ex de Diego Maradona. “Verónica no la está pasando nada bien. Está muy angustiada con la situación y la está pasando mal por su hijo porque Dieguito Fernando está transitando un duelo por la muerte de su padre y pregunta mucho por él”, contó.

A continuación, el panelista leyó al aire el mensaje que le envió la Verónica Ojeda sobre los dichos de Matías Morla. “Buen día, en su momento hablaré. Acordate que tengo un hijito de 8 años y que tengo que ser muy cautelosa por Dieguito. Yo no estoy jugando ni tampoco es un juego de egos para mí. Simplemente quiero cuidar a mi hijito que la estoy pasando muy mal por la muerte de su papá”, leyó Zaffora al aire.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Matías MorlaVerónica OjedaDiego MaradonaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit