ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Verónica Ojeda tras las fuertes declaraciones de Matías Morla: "En su momento hablaré, tengo que ser muy cautelosa por Dieguito"

La ex de Diego Maradona se comunicó con Es por ahí y se mostró cuidadosa al opinar de los dichos del abogado.

06 de abril 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda opinó sobre los dichos de Matías Morla en la entrevista con Jorge Rial
Seguinos en Google

La irrupción de Matías Morla en los medios a través de su entrevista con Jorge Rial para TV Nostra sigue resonando a raíz de las respuestas que obtuvo por sus polémicos dichos sobre todo el entorno de Diego Maradona. Una de las que dio su opinión al respecto fue Verónica Ojeda, que habló con Es por ahí y se mostró muy cautelosa con sus palabras.

En la entrevista que le concedió a Rial, Morla empatizó con Verónica Ojeda y dijo que es “a la única persona que ayudaría” de todo el “Mundo Maradona”, al tiempo que se lamentó de la supuesta influencia que ejercería sobre ella su pareja Mario Baudry, que para él “sólo busca notoriedad”.

En el ciclo de América que conduce Guillermo Andino, Guido Zaffora contó que recibió un mensaje de la ex de Diego Maradona. “Verónica no la está pasando nada bien. Está muy angustiada con la situación y la está pasando mal por su hijo porque Dieguito Fernando está transitando un duelo por la muerte de su padre y pregunta mucho por él”, contó.

A continuación, el panelista leyó al aire el mensaje que le envió la Verónica Ojeda sobre los dichos de Matías Morla. “Buen día, en su momento hablaré. Acordate que tengo un hijito de 8 años y que tengo que ser muy cautelosa por Dieguito. Yo no estoy jugando ni tampoco es un juego de egos para mí. Simplemente quiero cuidar a mi hijito que la estoy pasando muy mal por la muerte de su papá”, leyó Zaffora al aire.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Matías MorlaVerónica OjedaDiego MaradonaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit