ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Verónica Ojeda tras las fuertes declaraciones de Matías Morla: "En su momento hablaré, tengo que ser muy cautelosa por Dieguito"

La ex de Diego Maradona se comunicó con Es por ahí y se mostró cuidadosa al opinar de los dichos del abogado.

06 de abril 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda opinó sobre los dichos de Matías Morla en la entrevista con Jorge Rial
Seguinos en Google

La irrupción de Matías Morla en los medios a través de su entrevista con Jorge Rial para TV Nostra sigue resonando a raíz de las respuestas que obtuvo por sus polémicos dichos sobre todo el entorno de Diego Maradona. Una de las que dio su opinión al respecto fue Verónica Ojeda, que habló con Es por ahí y se mostró muy cautelosa con sus palabras.

En la entrevista que le concedió a Rial, Morla empatizó con Verónica Ojeda y dijo que es “a la única persona que ayudaría” de todo el “Mundo Maradona”, al tiempo que se lamentó de la supuesta influencia que ejercería sobre ella su pareja Mario Baudry, que para él “sólo busca notoriedad”.

En el ciclo de América que conduce Guillermo Andino, Guido Zaffora contó que recibió un mensaje de la ex de Diego Maradona. “Verónica no la está pasando nada bien. Está muy angustiada con la situación y la está pasando mal por su hijo porque Dieguito Fernando está transitando un duelo por la muerte de su padre y pregunta mucho por él”, contó.

A continuación, el panelista leyó al aire el mensaje que le envió la Verónica Ojeda sobre los dichos de Matías Morla. “Buen día, en su momento hablaré. Acordate que tengo un hijito de 8 años y que tengo que ser muy cautelosa por Dieguito. Yo no estoy jugando ni tampoco es un juego de egos para mí. Simplemente quiero cuidar a mi hijito que la estoy pasando muy mal por la muerte de su papá”, leyó Zaffora al aire.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Matías MorlaVerónica OjedaDiego MaradonaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit