Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Ventura a Cinthia Fernández, al no ser invitada al Martín Fierro Digital: "Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo"

El periodista y presidente de APTRA apuntó contra la panelista de LAM, que deschavó en las redes que no fue parte de evento ¡en el que ganó!

Dura respuesta de Luis Ventura a Cinthia Fernández, tras la polémica de los Martín Fierro Digital

"Pasaron cosas", es -sin dudas- una de las frases del año. Y algo así fue lo que dijo Luis Ventura al principio de su descargo al aire contra Cinthia Fernández, que expresó su desconcierto en las redes al asegurar que no la invitaron al Martín Fierro Digital 2019, premiación en la que resultó ganadora en el rubro Estrella digital. 

"Les agradezco a la gente del Martín Fierro Digital que me dieron un premio, pero se olvidaron de invitarme. A mí sola me pasa. Una vez que me dan un premio y no me invitan ¿Están todos locos?", dijo la panelista de LAM. Y Ventura, como presidente de APTRA, hizo un fuerte descargo en el programa del que forma parte: Infama Recargado.

La respuesta de Ventura a Cinthia Fernández, al no ser invitada al Martín Fierro Digital: "Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo"

"Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo, te equivocás un milímetro y no distinguen todo lo demás. En la vida y en una fiesta pasan cosas", arrancó el periodista. "Yo también puedo meter el dedo en la llaga y revolver, y no lo hago. Y veo que sale a pegar gente que teóricamente es del palo, que uno reconoce y a la que se le tiene cariño", siguió, en alusión a Fernández.

"La fiesta se hizo porque este corajudo (señalándose a él), sabiendo que no se podía ir contra Navidad, se la montó al hombro en diez días, contra viento y marea, porque no quería que los premios se entregaran en junio". Y continuó, enojado y triste: "Lo único que escucho es gente que se queja y la queja viene de gente que uno quiere". 

"Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo, te equivocás un milímetro y no distinguen todo lo demás. En una fiesta pasan cosas".

Luego, se emitió un audio con la palabra de la exparticipante del Bailando. En el mensaje, Cinthia explicaba que le causó tanto risa como lástima no haber recibido su invitación. Y contaba que eran muchos como ella los famosos que no habían sido partícipes del evento o que se habían enterado "de casualidad". 

"Que los nombre, me gustaría saberlo", dijo Luis, muy serio. Y retrucó: "Hubo 400 personas que se enteraron. Y fueron".