ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ventura a Cinthia Fernández, al no ser invitada al Martín Fierro Digital: "Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo"

El periodista y presidente de APTRA apuntó contra la panelista de LAM, que deschavó en las redes que no fue parte de evento ¡en el que ganó!

23 de diciembre 2019, 13:14hs
Video Placeholder
Dura respuesta de Luis Ventura a Cinthia Fernández, tras la polémica de los Martín Fierro Digital
Seguinos en Google

"Pasaron cosas", es -sin dudas- una de las frases del año. Y algo así fue lo que dijo Luis Ventura al principio de su descargo al aire contra Cinthia Fernández, que expresó su desconcierto en las redes al asegurar que no la invitaron al Martín Fierro Digital 2019, premiación en la que resultó ganadora en el rubro Estrella digital. 

"Les agradezco a la gente del Martín Fierro Digital que me dieron un premio, pero se olvidaron de invitarme. A mí sola me pasa. Una vez que me dan un premio y no me invitan ¿Están todos locos?", dijo la panelista de LAM. Y Ventura, como presidente de APTRA, hizo un fuerte descargo en el programa del que forma parte: Infama Recargado.

La respuesta de Ventura a Cinthia Fernández, al no ser invitada al Martín Fierro Digital: "Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo"
La respuesta de Ventura a Cinthia Fernández, al no ser invitada al Martín Fierro Digital: "Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo"

"Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo, te equivocás un milímetro y no distinguen todo lo demás. En la vida y en una fiesta pasan cosas", arrancó el periodista. "Yo también puedo meter el dedo en la llaga y revolver, y no lo hago. Y veo que sale a pegar gente que teóricamente es del palo, que uno reconoce y a la que se le tiene cariño", siguió, en alusión a Fernández.

"La fiesta se hizo porque este corajudo (señalándose a él), sabiendo que no se podía ir contra Navidad, se la montó al hombro en diez días, contra viento y marea, porque no quería que los premios se entregaran en junio". Y continuó, enojado y triste: "Lo único que escucho es gente que se queja y la queja viene de gente que uno quiere". 

"Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo, te equivocás un milímetro y no distinguen todo lo demás. En una fiesta pasan cosas".

Luego, se emitió un audio con la palabra de la exparticipante del Bailando. En el mensaje, Cinthia explicaba que le causó tanto risa como lástima no haber recibido su invitación. Y contaba que eran muchos como ella los famosos que no habían sido partícipes del evento o que se habían enterado "de casualidad". 

"Que los nombre, me gustaría saberlo", dijo Luis, muy serio. Y retrucó: "Hubo 400 personas que se enteraron. Y fueron".

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luis VenturaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit