ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ventura a Cinthia Fernández, al no ser invitada al Martín Fierro Digital: "Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo"

El periodista y presidente de APTRA apuntó contra la panelista de LAM, que deschavó en las redes que no fue parte de evento ¡en el que ganó!

23 de diciembre 2019, 13:14hs
Video Placeholder
Dura respuesta de Luis Ventura a Cinthia Fernández, tras la polémica de los Martín Fierro Digital
Seguinos en Google

"Pasaron cosas", es -sin dudas- una de las frases del año. Y algo así fue lo que dijo Luis Ventura al principio de su descargo al aire contra Cinthia Fernández, que expresó su desconcierto en las redes al asegurar que no la invitaron al Martín Fierro Digital 2019, premiación en la que resultó ganadora en el rubro Estrella digital. 

"Les agradezco a la gente del Martín Fierro Digital que me dieron un premio, pero se olvidaron de invitarme. A mí sola me pasa. Una vez que me dan un premio y no me invitan ¿Están todos locos?", dijo la panelista de LAM. Y Ventura, como presidente de APTRA, hizo un fuerte descargo en el programa del que forma parte: Infama Recargado.

La respuesta de Ventura a Cinthia Fernández, al no ser invitada al Martín Fierro Digital: "Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo"
La respuesta de Ventura a Cinthia Fernández, al no ser invitada al Martín Fierro Digital: "Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo"

"Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo, te equivocás un milímetro y no distinguen todo lo demás. En la vida y en una fiesta pasan cosas", arrancó el periodista. "Yo también puedo meter el dedo en la llaga y revolver, y no lo hago. Y veo que sale a pegar gente que teóricamente es del palo, que uno reconoce y a la que se le tiene cariño", siguió, en alusión a Fernández.

"La fiesta se hizo porque este corajudo (señalándose a él), sabiendo que no se podía ir contra Navidad, se la montó al hombro en diez días, contra viento y marea, porque no quería que los premios se entregaran en junio". Y continuó, enojado y triste: "Lo único que escucho es gente que se queja y la queja viene de gente que uno quiere". 

"Me vuelve loco la gente que no ve el esfuerzo, te equivocás un milímetro y no distinguen todo lo demás. En una fiesta pasan cosas".

Luego, se emitió un audio con la palabra de la exparticipante del Bailando. En el mensaje, Cinthia explicaba que le causó tanto risa como lástima no haber recibido su invitación. Y contaba que eran muchos como ella los famosos que no habían sido partícipes del evento o que se habían enterado "de casualidad". 

"Que los nombre, me gustaría saberlo", dijo Luis, muy serio. Y retrucó: "Hubo 400 personas que se enteraron. Y fueron".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Luis VenturaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit