ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras que exigiera que lo saquen del aire: “Está desbordada”

El panelista de Nosotros a la Mañana hizo un descargo luego del escándalo en vivo con la periodista.

29 de julio 2020, 13:32hs
Video Placeholder
La ácida respuesta de Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras pedirle al Pollo Álvarez que lo saque del aire
Seguinos en Google

La intención de Tomás Dente de que Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro resuelvan sus problemas sin recurrir a la Justicia le valió el duro cuestionamiento de la conductora de Implacables. Indignada, la periodista atacó al panelista de Nosotros a la Mañana por segunda vez en menos de 10 minutos.

“Salí, sacate la sotana. Por favor. Vos sos un buen periodista, pero cuando te ponés en esta postura molestás a la gente. Me estuvieron molestando, me cortaron el programa, le faltaron el respeto al canal donde trabajan. Yo no me tengo que sentar a nada, me sentaré con él delante de la Justicia. ¿Por qué no me llamó por teléfono después de las 21, cuando terminaba el programa para pasarme información?”, sentenció Roccasalvo.

Roccasalvo contra Dente: "Pollo, sacame a esta persona. Sacame a esta persona, yo les di una nota porque tengo un problema. Sacámelo o corto. No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto".

A lo que Dente replicó: “Los periodistas no somos jueces. Dejame hacer el tratamiento periodístico a mi gusto. Entiendo tu enojo, creo que lo estás direccionando hacia mí y no es justo”. Implacable, Susana contraatacó: “En vez de callarte la boca o solidarizarte conmigo, te ponés en monje”.

En ese punto, Tomás la frenó: “Susana, es muy grave lo que hacés. No podés mandar a censurar a una persona”. Esa fue la gota que rebalsó el vaso y la entrevistada se plantó firme con el Pollo Álvarez contra Dente: “¡¿Qué me estás diciendo?! Pollo, sacame a esta persona. Sacame a esta persona, yo les di una nota porque tengo un problema. Sacámelo o corto. No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto. No quiero que esto sea un reality. Escuchalo vos a Tomás Dente. Yo no tengo ganas. ¿Cómo me voy a sentar con el enemigo?”.

Dente a Roccasalvo: "El hecho del callate, no hables, que te censuren como periodista sin la posibilidad de decir o preguntar es difícil. Pero entiendo que el disparador fue la furia, está encolerizada por la situación".

En una tensa calma, Dente se quedó en silencio, hasta que tuvo su oportunidad de responder ya sin Roccasalvo enfrente: “A Susana le tengo mucho respeto. Es una palabra autorizada y una conductora número uno. Eso no cambia. Creo que está un poquito desbordada por la situación y que a veces uno cuando está enojado no direcciona bien los enojos. Los periodistas no estamos para tomar partido, y siempre trato de que me salgan palabras amorosas hacia los demás porque es mi estilo de trabajo y soy así en la vida”.

“Acá venimos a ponernos en un lugar neutral, a preguntar. Susana no es mi enemiga ni la quiero como enemiga. No me interesa tener enemigos. Uno elige a sus enemigos y no me interesa tener a Suana como enemiga”, continuó.

“No me molestó nada y tampoco quiero entrar en una discordia ni una grieta. Tal vez el hecho del 'callate, no hables', que te censuren como periodista sin la posibilidad de decir o preguntar es difícil. Pero entiendo que el disparador fue la furia, está encolerizada por la situación. No tengo mucho más para decir porque yo no personalizo las cosas. Me atefloné, soy impermeable. Me pueden decir lo peor del mundo pero estoy tan seguro de quien soy y como hago mi trabajo que puede venir el presidente de Estados Unidos a pedirme que me calle… La respeto porque estaba hablando en vivo y Susana es una autoridad. Dejemos que hable, haga su descargo y después le contesto desde mi modesto lugar. Mi respuesta es que no voy a entrar en grietas ni quiero tener enemigos. No me gustó el tono”, concluyó Tomás Dente tras su escandaloso cruce con Susana Roccasalvo.

Leé también

Feroz cruce de Susana Roccasalvo a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

Susana Roccasalvo contra Lio Pecoraro y Maju Lozano: Quieren dar vuelta las cosas, las víctimas somos Canal 9 y yo

El contraataque de Susana Roccasalvo contra Lío Pecoraro... ¡y Maju Lozano!: "Quieren dar vuelta la milanesa, no hay manera de justificar"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Susana RoccasalvoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit